|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...de momento va muy fina... Los permisos root hay que concederlos uno por uno en la seguridad del sistema, ahora he cambiado el tema y voy a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin novedad, solo con dos wipes para no perder datos, y todo funcionando perfectamente.
Las dos tarjetas sim funcionan sin problemas y ya puedo usar las dos con pin. Muchisimas gracias por el trabajo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas sigue igual reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, nada que agradecer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok popo, gran trabajo, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona genial¡¡ Solo una cosita, se que soy un poco torpe pero alguien me puede explicar exactamente como se añaden las aplicaciones que necesitan permisos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, por ahora muy bien. ( ya he validado los permisos root con la aplicación seguridad)
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verás que reconoce la aplicación pero los permisos están desactivados. La activas (en el icono interruptor) y aceptas las advertencias. Ya tendrá los permisos ROOT. Así con todas las aplicaciones que lo necesiten. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es descargar la actualización 5.4.10. Debemos instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterle mano primero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la miui video en la ultima version???
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien a conseguido que se ubique la app del tiempo? Yo por más que lo intento no soy capaz. No es que sea vital pero ya me pica la curiosidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a popo666 por la rom y lo segundo es una duda ¿alguno me podria decir como hacer funcionar la radio? por mas que le doy vueltas no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero haberte sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me funciono. Pero me parece raro que solo salga si no te conectas a internet.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estuve mirando a fondo y encontré donde sale, pero sale con letras chinas... Cuando inicias la aplicación (conectado a internet) tienes que presionar el icono naranja que está a la izquierda (está formado por un triángulo) y una vez dentro verás una frase con letras chinas a modo de botón. Es ahí.... Menudo lío |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento,persiste el problema ya comentado con la apk MiuiVideo,razòn por la cual no está incluida...
Si ubica,aunque es cierto que tarda un buen ratillo.... Y tan raro
![]() Estuve mirando a fondo y encontré donde sale, pero sale con letras chinas... Cuando inicias la aplicación (conectado a internet) tienes que presionar el icono naranja que está a la izquierda (está formado por un triángulo) y una vez dentro verás una frase con letras chinas a modo de botón. Es ahí.... Menudo lío ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hola a Tod@s...
Se ha Actualizado el primer Post con el Link a la Última revisión Beta hasta el momento,la "5.4.10". *Añadida GALERIA de GOOGLE (Como alternativa para la reproducción de Videos hechos con la Cámara) *Cambiada la Fuente predeterminada del Sistema (Se generaban espacios entre letras cuando éstas incluian la "´") Saludos..
Última edición por popo666 Día 25/04/15 a las 12:35:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Vamos a probar |