![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar las mejoras de MIUI AD ? como las mejoras de sonido ....
Las tenia instaladas en la anterior de miko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gmail no me sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué fecha es la beta 2 que comentas? ¿Enlace a la ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes y luego Sonidos y notificaciones. Creo que eso es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring con una tele Samsung no me fula. Manda la pantalla, pero se queda congelado. Con miui va perfecto.
No lo uso jamás ni me preocupa en absoluto, pero bueno, por compartirlo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el link del primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde las 12:30 hasta aora 16:30 74% trasteando todo el rato con pantalla 1h, 26m ![]() con android system y system server congelados y servicio desabilitado, asi como congelado el motor de temas , el escritorio que trae uso nova, ayudante de inicio , quitado el teclado chino y puesto el de google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar, a alguien mas le ha pasado?
Al restaurar de titanium aplicaciones, empieza a dar errores de que se ha detenido la aplicación Google Play Store. He restaurado Youtube, Gmail, Calendario, Drive, Maps, y alguna mas. Gracias Solucionado. Borrando datos de Google Play listo. Última edición por cbai Día 12/04/15 a las 18:39:56 |
|
|
|
Si vienes de miui yo no restauraría... Es kit kat y esto es lollipop... Yo en lollipop no he restaurado todavía nada con titanium, no se,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Venia de 12.1 beta 1. Y titanium sin ningun problema, desde que empezarón en agosto con cm11 llevo restaurando roms a medida que salen y siempre he utilizado titanium sin problemas, solo restaurando aplicaciones + datos, no del sistema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un fallo que antes no tenia, por ejemplo los juegos, no van fluidos.. Antes el pumped bmx me iba fluido, ahora va golpes.. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar el fix de alexret para wifi,datos y radio en la beta 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquiera 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado a la beta 1 de la cm12 5.1 y perfecto todo. Antes no salía la señal de datos y funcionaba. Y ahora sale la señal y funciona todo a la perfección. 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón la beta 1 de la moonlight no me entra en deepsleep. Puede ser por las gapps o algo relacionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»