|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es guardar la carpeta llamada whatsapp que esta en la memoria interna. Flashear la nueva rom, volver a poner la carpeta en la memoria interna, instalar el whatsapp y cuando le doy a iniciar, te pregunta si quieres restaurar. Le das a restaurar y listo.
No tengo ni idea, pero siempre la puedes descargar de Sammobile y flashear por odin. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo varias preguntas... Tengo ahora mismo instalado cm12 5.0.1 lollipop y quiero instalar la rom stock de touchwith 5.0.1 que acaba de salir, m pregunta es: tengo que hacer downgrade? o por el metodo de un archivo de odin basta? y por otro lado... hay metodo para hacer root con esta nueva rom?? GRACIAAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo varias preguntas... Tengo ahora mismo instalado cm12 5.0.1 lollipop y quiero instalar la rom stock de touchwith 5.0.1 que acaba de salir, m pregunta es: tengo que hacer downgrade? o por el metodo de un archivo de odin basta? y por otro lado... hay metodo para hacer root con esta nueva rom?? GRACIAAS!!! ![]() Accede al recovery (Me imagino que tienes uno custom) y haz los wipes y formats. Carga la rom en odin y conecta el terminal en modo download Dale a start y espera que termine. Una vez termine, te recomiendo volver hacer los wipes. Para hacer root (Doy por echo que tienes el knox en 0x1), sigue estos pasos: 1- Descargamos estos archivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo 2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP y desmarcamos Auto Reboot, damos Start, el móvil no reiniciara, apagamos el terminal y dejamos apretado Volumen + y entrara en el recovery. 3- Entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root 4- Entramos en Google Play y actualizamos Supersu y sus binarios en la opción TWRP se reiniciara entrara en el recovery y volvera a iniciarse. Ya somos root.
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom del primer post.
Accede al recovery (Me imagino que tienes uno custom) y haz los wipes y formats. Carga la rom en odin y conecta el terminal en modo download Dale a start y espera que termine. Una vez termine, te recomiendo volver hacer los wipes. Para hacer root (Doy por echo que tienes el knox en 0x1), sigue estos pasos: 1- Descargamos estos archivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJM...8guWrn6pC7lVEo 2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP y desmarcamos Auto Reboot, damos Start, el móvil no reiniciara, apagamos el terminal y dejamos apretado Volumen + y entrara en el recovery. 3- Entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root 4- Entramos en Google Play y actualizamos Supersu y sus binarios en la opción TWRP se reiniciara entrara en el recovery y volvera a iniciarse. Ya somos root. ![]() Solo una pregunta mas, entonces no tengo que hacer el metodo de odin de los varios archivos no? por que tengo la misma version instalada no? (5.0.2) Funciona todo correctamente? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haces todo correctamente la rom te funcionara de fabula
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo hare y comento!! muchisimas gracias amigo! un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es totalmente compatible. Puedes ponerla en un S4 normal sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
james C He visto el tutorial del csc solo con una aplicación , y si hago eso y lo intento actualizar por ota?. Supuestamente debería poder descargar la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que descargues la rom de sammobile, hagas wipes y la flashees por odin.
|
||||
|
||||
|
Si cambias el csc con esa aplicación te pone el teléfono de fábrica, así que creo que más te compensa instalarla limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el Black Edition y me saltó la actualización el mismo día que al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso es genial.
He leído que el día 8 de abril (la semana pasada) se liberó en España la actualización a lollipop 5.0.1 del S4 Black Edition para el modelo I9505, código de producto: PHE y números PDA y CSC : PDA I9505XXUHOB7 CSC I9505YXXHOB5 Mi móvil me llega mañana lunes de The Phone House y no sé si tendré la suerte de que corresponda al mismo modelo o me tocará esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Éso es genial.
He leído que el día 8 de abril (la semana pasada) se liberó en España la actualización a lollipop 5.0.1 del S4 Black Edition para el modelo I9505, código de producto: PHE y números PDA y CSC : PDA I9505XXUHOB7 CSC I9505YXXHOB5 Mi móvil me llega mañana lunes de The Phone House y no sé si tendré la suerte de que corresponda al mismo modelo o me tocará esperar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.0.1 por OTA, sin wipes ni nada, a saco.
Después de 14 horas con ella, cuando veía que todo bien y bastante fluido, pierdo la red móvil y tengo reinicios de manera constante. ¿A alguien más le está pasando? Mi modelo es el GT-i9505 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|