|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el Sevilla perderá en su campo antes de que nos llegue la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho varias veces por aqui, que no sé qué mania de esperar a la española, si la europea va super fina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, lo tengo cargado desde esta mañana y no me aclaro muy bien con estas cosas. Como apunte digo que no me he despegado del móvil en hora y pico dándole mucha caña y a estas alturas con KK me debería rondar el 80% y ahora lo tengo justo en 90% con un uso semejante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, lo tengo cargado desde esta mañana y no me aclaro muy bien con estas cosas. Como apunte digo que no me he despegado del móvil en hora y pico dándole mucha caña y a estas alturas con KK me debería rondar el 80% y ahora lo tengo justo en 90% con un uso semejante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
No he hecho el wipe data para conservar todos los datos, si me da algún problema haré el factory reset y arreando jejeje y que fácil ha sido actualizar señor ![]() Pero de momento de lujo. Por mi parte seguiré dando por saco a vorágine y sony, que quiero la española libre por el tema del 4G y demás cosas de la red telefónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé de los wipes y después no he restablecido de fábrica. Si no tengo cierres forzados y el consumo de batería es bueno, así lo dejaré.
Aunque yo noto más lag con el dibujado del launcher en el cambio rápido entre aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial has seguido tu?esque de momento no tenia pensado hacerlo pero si esto de sony me siguen tocando la moral..lo hare y claro no lo he hecho nunca y no quiero cagarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicko917 Día 12/04/15 a las 17:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho sin "Wipe data" y de momento todo normal, inténtalo a ver si a ti te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me cambio de subforo al del S6 que me han regalado, suerte con la actualización. Seguiré echando un vistazo por aquí para ver las novedades ya que mi Z2 lo hereda un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a flashear....quiero lo que toca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues soy de Movistar y aún nada de nada......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar la nexus 10,que mierda es esta, eh. Y el móvil ma potencia y nada. |