|
||
|
|
||||
|
||||
|
manos libres casero
Supongo que todos lo sabéis pero lo cuento, pues para escuchar música enchufe la dhd al casete del coche y al llamarme MAGIA me suena por los altavoces y al hablar me oyen perfectamente, así que genial para los que no tenemos muchas perritas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la cinta de música esa que tiene un cable jack para enchufar a tu mp3 por ej? o como¿¿¿ explicate un poco mas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
lo probare en mi wildfire haber si funciona igual de bien aunque lo malo es aceptar la llamada sabeis de alguna app para que se coja automaticamente cuando vas en el coche indicandole al entrar que estamos en el coche? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea con la típica cinta de cassette de los chinos! Yo cuando tenía el iPhone y un casette en el coche también me funcionaba eso!
![]() Aunque también hay que decir que ni punto de comparación con un manos libres. Básicamente lo que haces es hablar en manos libres al teléfono y escuchar por los altavoces del coche, ya que el sonido del interlocutor sale por el jack de audio. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora hay muchas mas formas:
- El típico casette que conectas a la radio - El plug a plug para conectar directamente al AUX IN del equipo de sonido - El transmisor de FM para los que no tienen casetera ni entrada de audio Todas las encontrais en EBay, la verdad nunca se me habia ocurrido... pero si conecto la salida de sonido a la radio del coche, estas seguro que la DHD usa el mic del mismo movil? pq yo tenia entendido que una vez conectas el manos libres (auriculares y mic) no se usa ni el altavoz ni el mic del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo lo pongo al auxiliar del casete, que vale 30€ y con un cablecito de minijack a minijack me funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es una entrada AUX de serie en el coche y solo necesito un cable jack 3.5 to jack 3.5 para conectar el sonido de salida del movil al coche y listo
|
||||
|
||||
|
El megane lleva una entrada pero del otro tipo (no recuerdo el nombre), de estos tipicos de dos conectores, uno blanco y otro rojo, tengo varios cables que pasan de jack 3.5 a ese doble, y la verdad está muy bien para enchufarle algun mp3 o así, pero con la DHD suelo usarlo por bluetooth por el tema de pasar las canciones desde el control del volante..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos a accesorios
|
||||
|
||||
|
El megane lleva una entrada pero del otro tipo (no recuerdo el nombre), de estos tipicos de dos conectores, uno blanco y otro rojo, tengo varios cables que pasan de jack 3.5 a ese doble, y la verdad está muy bien para enchufarle algun mp3 o así, pero con la DHD suelo usarlo por bluetooth por el tema de pasar las canciones desde el control del volante..
![]() Entrada RCA. el blanco y el rojo son RCA (radio corporation of america, que fueron sus inventores). no se como hoy en dia se siguen usando, ya que no aportan ventajas (hoy en dia) frente a los jack o los 3pin din... pero siguen siendo muy estandares Oftopic off Es un buen invento esto del manos libres casero. de hecho, yo a persar de tener una radio con parrot integrado en mi sistema multimedia, uso, para limitar el gasto de bateria el conector rca ya que normamente la llevo conectada pa la musica, y paso de ponerla en modo disco duro con la radio, que una vez ya jodi un dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si he entendido bien, que no quiero cargarme la DHD...con un cable de esos para conectar el Ipod (en mi caso) a la salida ext del coche hace función de manos libres??? tengo que poner algo especial en la DHD??? si conecto no me la cargaré??? es que soy un poco novata....
|