|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! hago mi pequeña aportación aunque lo tengo poco tiempo. Yo vengo de Xperia arc, luego xperia s. Con xperia s empecé a disfrutar del móvil al año de tenerlo, un gran terminal, gran cámara, batería floja para el uso que yo le daba. Cambié al z3 después de leer muchos comentarios (y porque tengo también la tablet z que he de decir que es impresionante, por lo menos para lo que lo uso yo, suple al pc en casi todo) Resumiendo:el cambio ha sido y sigue siendo brutal. Funcionamiento, rapidez , fluidez, batería (alucinante) cámara (en ello estoy pero espectacular), acabados, respuesta y rapidez con aplicaciones... enfin, muy contenta con el terminal, para mi sony ha dado el pelotazo con estos terminales. Cargador uso uno magnético para preservar las tapas, que del xperia s se me rompió la tapa del cargador (motivo de cambiarlo entre otros...) Enfin, lo cambiaría una y mil veces a ojos cerrados. Aprovecho para saludaros a todos, un gran foro. 👍
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar un aporte rápido, el móvil no tiene banda 800,ningun snap dragon 801 la lleva.
Yo si me lo volvería a pillar, es más recomendé a mi hermana pequeña el compac. Para mi el diseño de Sony es el más bonito con diferencia, batería/potencia es imbatible, muy fluido y da una sensación de calidad muy buena. Negativos.. Sonido altavoz no me convence, la cámara es mejorable y su flash muy mejorable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 se empieza a implantar ahora en los móviles europeos de forma masiva, antes no solía venir, es apreciable, pero yo no excluiría a día de hoy ningún móvil por no tenerla, es como cuando salió el primer móvil 4G, que salió bastante antes y se habló que era casi imprescindible tener 4G, cuando ni siquiera había 4G en España, es más a día de hoy depende donde vivas es mejor no tener 4G, porque como tengas una señal débil está todo el rato cambiando.
Obviamente el 4G funciona perfecto como en todos los móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ésta pregunta, ya que yo también estoy mirando éste teléfono, y visto que los presentados éste año no mejoran mucho la batería (punto importante para mi), el z3 sigue siendo una de mis opciones.
Para ver si te ayudo un poco te dejo un vídeo de los chicos de Andro4all en la cual dan su punto de vista como poseedores ambos de éste teléfono Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sobra la pasta, ya quisiera yo. Voy a realizar devolucion de mi Honor a Amazon, y con lo que me reembolsen lo invertire en otro movil, por eso estoy tanteando el Z3. Y si lees mas abajo no es porque quiera mas rendimiento, o fluidez o bateria, ya que en eso el Honor es espectacular, sino por el problema que presenta con las notificaciones: que o se retrasan o no llegan, y no tenemos solucion a la vista.
![]() Si quieres un movil nuevo y no quieres pagar la pasta que piden comprate el Meizu Mx4, es un maquinón, la misma cámara, el mismo o incluso más rendimiento y a la mitad de precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo volveria a comprar porque hasta ahora ningun telefono salvo el note 4 le dura la bateria como este. La pantalla es increible, la capa de sony me encanta por lo sencilla de es, la aplicacion walkman es de las mejores que he probado, su fluidez es impresionante, el cargador magnetico es muy comodo, las tapas se ven dudareras y te dan tranquilidad a la hora de un accidente.
Como puntos negativos al menos en mi experiencia, estan las actualizaciones que son muy lentas, el telefono es fragil y resbaladizo por lo que es una obligacion usar una funda, aun no logro como copiar y pegar un texto y el boton de la camara no logro que funcione (pero se que sirve porque al hacer el test de la camara si funciona) Editado: logre que funcionara el boton camara reiniciando el telefono. Tambien me falto agregar que el modo stamina tambien es otro plus, porque si lo configuras bien no te va a capar nada y aumentara notablemente tu bateria. Última edición por maltox Día 12/04/15 a las 18:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo volveria a comprar porque hasta ahora ningun telefono salvo el note 4 le dura la bateria como este. La pantalla es increible, la capa de sony me encanta por lo sencilla de es, la aplicacion walkman es de las mejores que he probado, su fluidez es impresionante, el cargador magnetico es muy comodo, las tapas se ven dudareras y te dan tranquilidad a la hora de un accidente.
Como puntos negativos al menos en mi experiencia, estan las actualizaciones que son muy lentas, el telefono es fragil y resbaladizo por lo que es una obligacion usar una funda, aun no logro como copiar y pegar un texto y el boton de la camara no logro que funcione (pero se que sirve porque al hacer el test de la camara si funciona) Editado: logre que funcionara el boton camara reiniciando el telefono. Tambien me falto agregar que el modo stamina tambien es otro plus, porque si lo configuras bien no te va a capar nada y aumentara notablemente tu bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que repetiría, tiene un diseño bonito, funciona a la perfección, la batería es genial incluso conectada a un wereable y su pantalla estupenda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos:
Pille el honor y a los 2 meses el Z3 Para mi el honor es perfecto salvo la tapa de la simple que tiene algodón holgura La pantalla con colores fríos la cámara que a mi me ha costado dios y ayuda configurar la del Z3 de forma parecida. El Z3 algo más pesado,más tocho,el honor parece de juguete lo poco que pesa,yes algo más pequeño normal 0,2 pulgadas menos. De batería los veo igual,solo que miui me gusta más la estética y eso que los dos los tengo con nova launcher. DelZ3 me encanta el doble tic para desbloquear los altavoces frontales y con cascos si que noto mejor la claridad de música que con el honor. Del honor la fluidez algo mejor el táctil,y poder apagarlo y que se enciende solo a la mañana cuando vaya a sonar el despertador. Parejos pero teniendo el honor no pago 100 euros por el z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos:
Pille el honor y a los 2 meses el Z3 Para mi el honor es perfecto salvo la tapa de la simple que tiene algodón holgura La pantalla con colores fríos la cámara que a mi me ha costado dios y ayuda configurar la del Z3 de forma parecida. El Z3 algo más pesado,más tocho,el honor parece de juguete lo poco que pesa,yes algo más pequeño normal 0,2 pulgadas menos. De batería los veo igual,solo que miui me gusta más la estética y eso que los dos los tengo con nova launcher. DelZ3 me encanta el doble tic para desbloquear los altavoces frontales y con cascos si que noto mejor la claridad de música que con el honor. Del honor la fluidez algo mejor el táctil,y poder apagarlo y que se enciende solo a la mañana cuando vaya a sonar el despertador. Parejos pero teniendo el honor no pago 100 euros por el z3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no yo fui de los que no tuve problemas,ni antes ni despues de actualizar Emui.
tambien confirmo tema sonido del Z3 a volumen alto se distorsiona algo,el Z3 se me calienta en algunos momentos que le meto mucha caña,el Honor nunca se me ha calwntado,y el flash del Honor le ganapor goleada al del Z3. el cargador inalambrico esta bien,pero es rara la toma lateral esa,parece como que le falta la tapa. a favor del Z3 lo del agua y polvo,aunque a mi me parece una chorrada porque nunca lo voy a meter al agua. el brillo al maximo creo que el honor tiene algo mas de luminosidad. yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,no lo cambiaba,creo que es el movil mas equilibrado que existe,solo le fallaria el tener botonera en la pantalla. en eso el honor puede ocultar la botonera,el Z3 al menos con kit kat no puedes. creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas Última edición por asier3129 Día 12/04/15 a las 20:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien confirmo tema sonido del Z3 a volumen alto se distorsiona algo,el Z3 se me calienta en algunos momentos que le meto mucha caña,el Honor nunca se me ha calwntado,y el flash del Honor le ganapor goleada al del Z3. el cargador inalambrico esta bien,pero es rara la toma lateral esa,parece como que le falta la tapa. a favor del Z3 lo del agua y polvo,aunque a mi me parece una chorrada porque nunca lo voy a meter al agua. el brillo al maximo creo que el honor tiene algo mas de luminosidad. yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,pues creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas ![]() Gracias por contar tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien confirmo tema sonido del Z3 a volumen alto se distorsiona algo,el Z3 se me calienta en algunos momentos que le meto mucha caña,el Honor nunca se me ha calwntado,y el flash del Honor le ganapor goleada al del Z3. el cargador inalambrico esta bien,pero es rara la toma lateral esa,parece como que le falta la tapa. a favor del Z3 lo del agua y polvo,aunque a mi me parece una chorrada porque nunca lo voy a meter al agua. el brillo al maximo creo que el honor tiene algo mas de luminosidad. yo he estado un tiempo con cada,y creo que son muy,muy parejos,ahora si volviera a tener el honor,no lo cambiaba,creo que es el movil mas equilibrado que existe,solo le fallaria el tener botonera en la pantalla. en eso el honor puede ocultar la botonera,el Z3 al menos con kit kat no puedes. creo que el Z3 no le gana en casi nada,eso si es mas tocho mas premium,el tema materiales,pero poco mas ![]() -Velocidad procesador -Densidad pixeles cámara -Pantalla resistente arañazos -Repelente al polvo -Soporte almacenamiento masivo USB -Botón cámara dedicado -Mejor calidad grabación vídeo -WiFi rapida 802.11 ac -Opturador en dos etapas -Sellado contra clima adverso -Sensor iluminación de fondo -Autoenfoque grabación vídeo -Soporta Ant+ -Exposición manual -ISO manual -Mayor velocidad subida archivos -Acabado Top Premium etc etc etc Está bien que prefieras el Huawei pero me parece que no están en la misma liga ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado el honor, pero lo que llevo con el z3 la verdad que me parece impresionante. Batería, procesador y rendimiento, pantalla, acabado y materiales (que antes he leído que las tapas de las ranuras son de plástico, pues las mías son de metal, no se las del resto de poseedores
). En general según leo el cambio no lo notarás, pero yo que venía del Nexus 4 ha sido abismal. Por supuesto me lo volvería a comprar.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||