ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/08, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus one

Por cierto, en que otros foros se puede seguir a estos 2 maquinotes; un abrazo muy fuerte para los dos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/08, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
XDA developers, en los foros de la Trinitry:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=359
Responder Con Cita
Viejo 01/05/08, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Perdón por el off topic, pero tengo que anunciar que tanto Nikitto como yo dejamos de escribir en este foro... por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156

Hicimos un ofrecimiento, y ya podeis leer que respuestas han dado...

Nos sabe mal dejar este foro donde hay tan buena gente y con ganas de ayudar y aprender... pero estamos aquí por hobby y sin haber visto un duro nunca... así que no vamos a tolerar ciertas actitudes hacia nosotros...

Lo dicho, podreis leernos en xda-developers y otros foros españoles donde también colaboramos desde el principio.

Un saludo Nikitto y Axl79 y Adios a Tod@s.
Sin comentarios,

bye-bye

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 01/05/08, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Offtopic:
Generoso Equipo NiAx, os ruego reconsideréis la decisión de abandonar este foro, somos mucho los que elogiamos vuestros esfuerzos y no nos gustaría sentirnos abandonados, por comentarios desafortunados de ciertos foreros, que para nada representan a la totalidad de seguidores que valoran muy mucho vuestro trabajo.
Realmente es una lástima dejar de veros por aquí por ése motivo, sinceramente, somos muchos los "justos" que vamos a pagar por los "pecadores", así que, por favor, pensadlo bien.
Con lo dicho, espero que no vayáis a pensar que no entiendo vuestros motivos, sólo tenéis que mirar mi firma, y llegareis a la conclusión de que os comprendo perfectamente, pues el investigar y toquetear es algo que nos atrae a muchos.
Espero al menos que lo reconsideréis.

Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/08, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
Aluin Aluin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10i/GalaxyS/HTCDesireHD/X10minipro
Impresionado y triste!! Ayer por la mañana recibo mi nueva Triny...Me pongo como un poseso a buscar entre webs y foros todo lo que puedo (nunca tuve una pda)...me centro en este ¿por qué? porque en muchos de ellos se elogian las roms de NiAx y se ponen links hacia aquí.
Total, que sin tener ni pajolera idea, por la noche (a altas horas, eso sí) tenía mi cacharro flasheado con la Ultra Full, la última versión del Tomtom funcionando a las mil maravillas y varias cosas mas que hacen que mi triny pareciera otra, Todo ello gracias al trabajo desinteresado de estos dos fenómenos (y eso sin que vinieran a mi casa a secuestrar mi pda a punta de pistola para torturarla...ja).
Avanzando por este hilo me maravilla su paciencia y rapidez contestando las preguntas de los que queremos aprender y luego me encuentro con su despedida, leo el thread y alucino. Me encuentro cosas como esta:

" no lo entiendo :S no todo el mundo piensa iwal, y ahi distintas opiniones, que yo no este de acuerdo no quiere decir nada :S
amas al principio os apolle hasta que me di cuenta que las htc's podian kedarse brikeadas y entonces ya no me parecio realmente bueno.

desde un principio os apolle, y sigo animandos a que agais lo que querais pero no apollo ke agas una rom que no sabes si va a funcionar.

las otras de la trini sabes que van a ir y no van a brikear, esa es la cosa, no me gutaria ke pasase, aunke nunca escuxes ningun caso, pèro puede pasar.

y yo no voy encontra de nadie ni estoy a disgusto solo quiero que entendais mi postura, nada mas.

si todos pensasemos iwal seria aburrido, y pirarse como se a ido nikkito no lo entiendo :S por que nadie lo a exado o le a dixo que se vaia.

y si os lo pillais tan a pecho no se por que es, de verdad..... ni que os ubieran dixo kes ois unos cabrones o unos ijosdeputa, hablando en plata maxo.

haver si no se va a poder ni opinar."

Lo dicho, alucino. ¿y ahora que? pues creo que a mejorar mi inglés para poder seguirles en xda-developers que será mas sencillo de descifrar textos como el anterior.

Tristes saludos.
Sony Ericsson X10MiniPro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/08, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues si, la verdad es que me encuentro desolado... tras una semana fuera del país, y otros 5 días sin poderme conectar, me encuentro con esta desagradable noticia. En fin intentaremos seguiros en losforos ingleses, aunque yo de inglés ni papa... y eso que mi viaje fué a Londres (jejeje eso es buscarse la vida)

Con lo animado, marchoso y contentos que estábamos por tener puesto en nuestras PDA´s las ROM con el idioma de Cervantes....

Gracias por las ROM de NiAx y todos esperamos que recapacitéis y no tardéis mucho en regresar, para que todos podamos aprender, investigar y postear.... quiero massss .

Y se estais en otros foros que sean en castellano, si podéis comunicarlo por algún medio. GRACIAS
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 06:33:13
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC 8525

Hola a todos!
Perdon por la ignorancia...
Estas rom..., son compatibles con mi htc 8525? (TyTN) ?
Desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo79 Ver Mensaje
Hola a todos!
Perdon por la ignorancia...
Estas rom..., son compatibles con mi htc 8525? (TyTN) ?
Desde ya, muchas gracias!
No, son solo para la Trini (p3600)

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
zurbaran zurbaran no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Sugerencia: podriais agregar en futuras versiones el "Ultimate Theft Alert" que sirve por si pierdes o te roban el movil.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/08, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zurbaran Ver Mensaje
Sugerencia: podriais agregar en futuras versiones el "Ultimate Theft Alert" que sirve por si pierdes o te roban el movil.
Gracias

Se han largao macho!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/08, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Haber si a alguno os ha pasado esto:
Tengo instalada la version ultra full y me he dado cuanta que todos los dias o casi a las 12.oo horas se me conecta por gprs para descargar datos, y claro lo desconecto, pero por mas que miro no se de donde viene eso y como apagarlo de una vez, haber si alguien me puede decir algo, muchas gracias.
Viejo 11/05/08, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X
A mi no me pasa, tienes algun programa de prediccion de tiempo¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/08, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Haber si a alguno os ha pasado esto:
Tengo instalada la version ultra full y me he dado cuanta que todos los dias o casi a las 12.oo horas se me conecta por gprs para descargar datos, y claro lo desconecto, pero por mas que miro no se de donde viene eso y como apagarlo de una vez, haber si alguien me puede decir algo, muchas gracias.

Hola, supongo que tendras conectado la conexión automática de tiempo... Selecciones la ciudad como si la fueras a cambiar, opciones Menu y opciones de tiempo, le desconectas la actualización automática.

De toda maneras le anulas la conexión a GPRS para INET con el NODATA y aunque intente conectarse a Inet no lo hará

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 12/05/08, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Efectivamente, era eso, el HTC Home, me lo habia cambiado el muy... lo deje como automatico y se conectaba solo, menos mal que lo hacia a las 12 y a esa hora tengo tarifa barata jeje. Aunque por si las moscas tambien he desactivado la conexion gprs
Viejo 13/05/08, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Herri Herri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: P3600, Tattoo, Desire

Buenas! Tengo un problemilla. No soy capaz de instalar ninguna de las ROMs. Puedo poner cualquier otra, la 6.1.10 lite, la faman, pdviet o esa... pero estas ninguna, me da erro 294 id de proveedor no valida

creo q lo he intentado todo y no me deja.

Alguna ayudita?????

Última edición por Herri Día 13/05/08 a las 18:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/08, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, poco, es raro que te deje las Faman y esta no. Pasate por xda-developers o por pocketpc que están los autores
Responder Con Cita
Viejo 22/05/08, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Herri Herri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: P3600, Tattoo, Desire

Bien, ya la tengo instalada, pero... el teclado para escribir los sms me ha desaparecido!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/08, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como llegaste a instalar la ROM? igual a otro que tenga el mismo problema le interesa...
Lo del teclado, una vez que has conseguido instalar la ROM, si no consigues que te aparezca (tienes seleccionado "trazos" quizás?), pues si no lo consigues, vuelve a instalar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 22/05/08, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
tricomas tricomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC-P3600

Cita: Originalmente Escrito por Herri Ver Mensaje
Buenas! Tengo un problemilla. No soy capaz de instalar ninguna de las ROMs. Puedo poner cualquier otra, la 6.1.10 lite, la faman, pdviet o esa... pero estas ninguna, me da erro 294 id de proveedor no valida

creo q lo he intentado todo y no me deja.

Alguna ayudita?????
Hola,
A mi me paso hace tiempo algo muy parecido, instale la faman 3.3 y se arreglo ¿Has probado con la niax 6.1.22 ultra lite fail safe? o con olipro??...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/08, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola a todos, tengo una Trinity recien comprada de segundamano y los primeros días me tenía un poco decepcionado y ya estaba pensando en venderla, sobre todo por problemas con el GPS, los comentarios sobre eso de que se carga las tarjetas de memoria y demás... bueno, el caso es que poco a poco le voy cogiendo el gustillo y me va gustando.
Mi pregunta es si todas las roms de Niax que hay aqui, desde la más básica a la más completa, tienen instalados todos los parches que se suponen que solucionan los problemas que menciono, como el de corrupción de la tarjeta, gps...
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 06:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /