LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
djssermarin98 djssermarin98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2 16gb
Tu operador: Vodafone
¿Como miro si es v30a ó v30d o algun otro??
¿Se sabe cuando llegara lollipop a los terminales de portugal??
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djssermarin98 Ver Mensaje
¿Como miro si es v30a ó v30d o algun otro??
¿Se sabe cuando llegara lollipop a los terminales de portugal??
Resumiendote, nuestro g2 empezaron a actualizar en Diferentes paises (italia, españa, portugal no lo recuerdo), al Termino de aproximadamente 1 dia despues,( de cuando salio la actualizacion, hara dos semanas o asi si mal no recuerdo, corriganme en todo caso), quitaron las actualizaciones debido ha "que han detectado algunos errores en la actualizacion que estan trabajando en solucionarlo", todos pensabamos que era probema del programa de lg (lg suite si no me equivoco), debido a que se producieron numerosos bricks actualizando a traves del programa, pero hace pocos dias, preguntamos a lg via twitter que que paso, que porque la quitaron y que pasaria con los que actualizaron a lolipop ese unico dia que estuvo disponible, a lo que contestaron que trabajaban en lo dicho anteriormente, estan trabajando en unos Errores detectados en la actualizacion y que por eso la retiraron (aun no sabemos cuales, el 85% de la gente afirma.que va muy bien, en la encuesta que realize, y no se ha detectado de momento ningun bug de gravedad como para tener que quitar la actualizacion como lo hicieron) y que, los que hayan actualizado a lolipop, recibiran una nueva actualizacion corrigiendo los errores que dicen...

Esta afirmacion de lg via twitter, junto a que el pcsuite actualizo hace ya 5 o 6 dias creo que incluso mas,y sigue sin salir las actualizaciones, hace pensar ( o al menos ami), que cuando salga de nuevo la actualizacion, sera levemente diferente a la que ya salio y estuvo disponible durante un dia, que si esto que han afirmado Los de lg de twitter es verdad, son muy buenas noticias, si la que salio iba muy bien, esta nueva de ser verdad, ira un poquito mejor en teoria)
Y para completar el resumen de los hechos(segun mi punto de vista y si no se me ha escapado nada) hay que sumarle a una noticia no oficial, donde dice que nuestros g2, llegaran a la version 5.1 de lolipop, ojala sea verdad...

Última edición por ortega7 Día 12/04/15 a las 14:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 12/04/15, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Resumiendote, nuestro g2 empezaron a actualizar en Diferentes paises (italia, españa, portugal no lo recuerdo), al Termino de aproximadamente 1 dia despues,( de cuando salio la actualizacion, hara dos semanas o asi si mal no recuerdo, corriganme en todo caso), quitaron las actualizaciones debido ha "que han detectado algunos errores en la actualizacion que estan trabajando en solucionarlo", todos pensabamos que era probema del programa de lg (lg suite si no me equivoco), debido a que se producieron numerosos bricks actualizando a traves del programa, pero hace pocos dias, preguntamos a lg via twitter que que paso, que porque la quitaron y que pasaria con los que actualizaron a lolipop ese unico dia que estuvo disponible, a lo que contestaron que trabajaban en lo dicho anteriormente, estan trabajando en unos Errores detectados en la actualizacion y que por eso la retiraron (aun no sabemos cuales, el 85% de la gente afirma.que va muy bien, en la encuesta que realize, y no se ha detectado de momento ningun bug de gravedad como para tener que quitar la actualizacion como lo hicieron) y que, los que hayan actualizado a lolipop, recibiran una nueva actualizacion corrigiendo los errores que dicen...

Esta afirmacion de lg via twitter, junto a que el pcsuite actualizo hace ya 5 o 6 dias creo que incluso mas,y sigue sin salir las actualizaciones, hace pensar ( o al menos ami), que cuando salga de nuevo la actualizacion, sera levemente diferente a la que ya salio y estuvo disponible durante un dia, que si esto que han afirmado Los de lg de twitter es verdad, son muy buenas noticias, si la que salio iba muy bien, esta nueva de ser verdad, ira un poquito mejor en teoria)
Y para completar el resumen de los hechos(segun mi punto de vista y si no se me ha escapado nada) hay que sumarle a una noticia no oficial, donde dice que nuestros g2, llegaran a la version 5.1 de lolipop, ojala sea verdad...
Muchas gracias!!
Veia mucha gente que le estaban llegando las actualizaciones, y yo me preocupaba porque buscaba informacion sobre lollipop en portugal pero no me salia nada relevante y no sabia cuando actualizarian los lg de portugal.
Lo que me procupa ahora es que la actualizacio 5.0 tendria que haber llegado en enero, pero se retrasó y salió una mas nueva. Ahora que se vuelve a cancelar por sacar la 5.1, seguramente nos tocara esperar otros 3 ó 4 meses mas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
_hommer_ _hommer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 y S3
Tu operador: Movistar
Por favor, NECESITO AYUDA tras la chapucera actualización por parte de Lg y vodafone!!!!.
Como siempre, conecto el cable usb del telefono a mi Pc mediante pc suite para ver si el ansiado android lollipop ha llegado para mi lg g2, y por fin llegó!, comienzo el proceso de descarga e instalación, pero cual es mi sorpresa cuando una vez ya todo finalizado, en mi teléfono me aparece una y otra vez el siguiente mensaje:

"Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido."

Y acepto y vuelve a salir, y vuelve y vuelve, y no puedo hacer nada, tengo conexión wifi, pero no me conecta a la red. He leído por ahí que tengo que cambiar lo de la APN en redes móviles, pero es que no me deja acceder, en fin, vaaaya chapuza que han hecho con esta actualización, de momento estoy sin teléfono y me niego a resetear, espero que alguien tenga una solución, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!
Veia mucha gente que le estaban llegando las actualizaciones, y yo me preocupaba porque buscaba informacion sobre lollipop en portugal pero no me salia nada relevante y no sabia cuando actualizarian los lg de portugal.
Lo que me procupa ahora es que la actualizacio 5.0 tendria que haber llegado en enero, pero se retrasó y salió una mas nueva. Ahora que se vuelve a cancelar por sacar la 5.1, seguramente nos tocara esperar otros 3 ó 4 meses mas
No lo creo compañero, primero actualizaran a la 5.02 seguramente, en teoria, y segun dicen ellos, sera la misma que salio hace poco(5.02) solo que con los supuestos errores que dicen corregidos...
Yo creo.que en.esta semana o la que viene volveran a liberarla. Y en un Futuro probablemente lejano y si tenemos Suerte y la noticia que ha salido por ahi es verdad, nos actualizaran a la 5.1.

De todos modos mira el siguiente enlace, y busca la version de tu movil y asi puedes ponerla manualmente, luego te deberia de saltar la actualizacion si es verdad que la que liberen ahora es algo Diferente...
Recuerda que para que te salten las actualizaciones tienes que ponerle la version exacta de tu telefono. un saludo.
lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36

Última edición por ortega7 Día 12/04/15 a las 14:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _hommer_ Ver Mensaje
Por favor, NECESITO AYUDA tras la chapucera actualización por parte de Lg y vodafone!!!!.
Como siempre, conecto el cable usb del telefono a mi Pc mediante pc suite para ver si el ansiado android lollipop ha llegado para mi lg g2, y por fin llegó!, comienzo el proceso de descarga e instalación, pero cual es mi sorpresa cuando una vez ya todo finalizado, en mi teléfono me aparece una y otra vez el siguiente mensaje:

Y acepto y vuelve a salir, y vuelve y vuelve, y no puedo hacer nada, tengo conexión wifi, pero no me conecta a la red. He leído por ahí que tengo que cambiar lo de la APN en redes móviles, pero es que no me deja acceder, en fin, vaaaya chapuza que han hecho con esta actualización, de momento estoy sin teléfono y me niego a resetear, espero que alguien tenga una solución, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
los usuarios que mas conocen este tema dicen que es OBLIGATORIO el reset de fabrica para que no ocurran confictos o ese tipo de errores y cierres, asi que, o reseteas o tendras que convivir con esos errores seguramente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
joggil joggil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Me sale este mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (54.4 KB, 348 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
El error de android phone nos ha pasado a todos, has de resetear de fábrica, si o si.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esperemos que llegue pronto
Siento ser pesado pero, como se si mi movil es v30a, v10... He mirado en el movil, he mirado en apps que te dicen los datos gracias al IMEI.. pero nada, no me sale nada de v30, v20..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo creo compañero, primero actualizaran a la 5.02 seguramente, en teoria, y segun dicen ellos, sera la misma que salio hace poco(5.02) solo que con los supuestos errores que dicen corregidos...
Yo creo.que en.esta semana o la que viene volveran a liberarla. Y en un Futuro probablemente lejano y si tenemos Suerte y la noticia que ha salido por ahi es verdad, nos actualizaran a la 5.1.

De todos modos mira el siguiente enlace, y busca la version de tu movil y asi puedes ponerla manualmente, luego te deberia de saltar la actualizacion si es verdad que la que liberen ahora es algo Diferente...
Recuerda que para que te salten las actualizaciones tienes que ponerle la version exacta de tu telefono. un saludo.
lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36
Espermos que llegue pronto ;)
Siento ser pesado pero, como miro si mi movil es v30, v10... porque he mirado en el movil y a traves de apps pero no me sale nada relacionado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espermos que llegue pronto ;)
Siento ser pesado pero, como miro si mi movil es v30, v10... porque he mirado en el movil y a traves de apps pero no me sale nada relacionado
Lo puedes ver en ajustes/acerca del telefono/ info de software donde pone version de software te pone D802XX, es decir, lo que hay detras del "802" es la version, en mi caso, mi version es la 20H, es decir, me sale D80220h. Lolipop es ahora mismo 30a o 30D(si es de vodafone).

P.D.:cuando te decia que tienes que instalar la version exacta de tu telefono, alomejor no me expresado bien. Queria decir que si tu telefono es portugues(independientemente de donde lo has comprado, puede ser de un pais diferente, el mio es aleman y lo he comprado aqui en españa), tienes que instalar la version de lolipop portuguesa, para que te salten las actualizaciones, si le pones por ejemplo la italiana siendo tu telefono portugues, no pasa nada, pero cuando salga una actualizacion nueva tu telefono no lo detecta y tendras que instalarla nuevamente manualmente. Ojo, tienes que instalar tambien segun el espacio de almacenamiento...

Última edición por ortega7 Día 12/04/15 a las 15:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo puedes ver en ajustes/acerca del telefono/ info de software donde pone version de software te pone D802XX, es decir, lo que hay detras del "802" es la version, en mi caso, mi version es la 20H, es decir, me sale D80220h. Lolipop es ahora mismo 30a o 30D(si es de vodafone).
Muchas gracias (otra vez xd)!!
Da gusto hablar con gente asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

P.D.:cuando te decia que tienes que instalar la version exacta de tu telefono, alomejor no me expresado bien. Queria decir que si tu telefono es portugues(independientemente de donde lo has comorado, puede ser de un pais doferente, el mio es aleman y lo he comprado aqui en españa), tienes que instalar la version de lolipop portuguesa, para que te salten las actualizaciones, si le pones por ejemplo la italiana siendo tu telefono portugues, no pasa nada, pero cuando salga una actualizacion nueva tu telefono no lo detecta y tendras que instalarla nuevamente manualmente. Ojo, tienes que instalar tambien segun el espacio de almacenamiento...
Muchas gracias (otra vez xd)!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues yo paso de resetear, que saquen una actualización como dios manda...
y si no pues me quedo como estoy
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
_hommer_ _hommer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 y S3
Problema solucionado

Cita: Originalmente Escrito por _hommer_ Ver Mensaje

Un saludo!

Hola de nuevo, como me habéis comentado, he tenido que resetear de la manera tradicional :
http://www.lg.com/es/posventa/micros...-datos-fabrica

Así que quien se quiera actualizar a lollipop, que guarde en su pc los contactos, fotos, vídeos y todo lo que quiera, y si al actualizar tiene mi problema, pues nada, a resetear y ya andará como dios manda, pero...sigo pensando que es una chapuza la manera de esta actualización por parte de Lg y en mi caso de vodafone, pero...en fin, ya esta todo arreglado y funcionando perfectamente con lollipop.
Muchas gracias a los forereros!.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014

A mi me paso una cosa curiosa.Llevo el terminal totalmente de serie(excepto el launcher del g3 que queda de lujo)
puse a buscar actualizacion y me decia que la conexion era inestable cuando tengo mucha potencia de wifi,bueno...fui a pc suite y me ponia nueva actualizacion conecte el telefono e hice la actualizacion y una vez terminada el telefono seguia en kit kat.
Como que me da igual actualizar a L ahora o la semana que viene ,no tengo prisa.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cAL Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema, estuve varios días buscando información y he leido que en kitkat desactivaron el modo download, pero también que otros en kitkat lo tienen. Otra opción que lei era que una OTA lo hubiera bloqueado por mala actualización y dejandolo de fabrica se solucionaba. A mi no me funcionó esto último.

Mi solución ha sido hacer root e instalar el Autorec recovery que activa el modo download, luego ya con el modo download activado le he metido la rom en kdz con el LG Flash Tool. En un principio el móvil queda como de fabrica con la kdz así que le puedo instlar la OTA que salga corriegiendo la actual. Yo he seguido estos dos tutoriales.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496

Espero que te sirva.
Al final he seguido tus pasos porque tenía el mismo problema. Todo bien y a la primera.

No obstante decir que el flastool al final me sale un error y se pone la pantalla del programa en negro, no tocar nada y que termine el proceso hasta que reinicie el movil. Menos mal que lo había leido de algún forero porque menudo susto

Loli muy bonita, si señor!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
cAL cAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Al final he seguido tus pasos porque tenía el mismo problema. Todo bien y a la primera.

No obstante decir que el flastool al final me sale un error y se pone la pantalla del programa en negro, no tocar nada y que termine el proceso hasta que reinicie el movil. Menos mal que lo había leido de algún forero porque menudo susto

Loli muy bonita, si señor!!
A mi no me dio error, acabo llegando al 100%
A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por FOOSE DESIGN Ver Mensaje
Alguno que no le salte que haga reset a ver si asi salta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo le hice el reset y nada de nada... D80220H-EUR-XX, 16Gb negro libre de yoigo

Última edición por Luk4 Día 13/04/15 a las 10:24:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/15, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
A alguien con el 802 de 32 Gb, con la 20h, le ha saltado la actualizacion?? Me pasó algo curioso, me salió la actualización en el pc suite ayer, actualicé el programa y ya no se la actualización

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /