|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba me he tomado la libertad de reparar el archivo anti-publicidad para que funcionen las descargas redirigidas por link.
Ahora no tendrás publicidad pero podrás igualmente bajar cosas. También viene en el fix. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vigila de no meter nada mezclado. Estos cambios sólo funcionan bajo la rom V4 deoxexada. Igual sin darte cuenta los datos son de una versión más vieja. Entonces es normal que se quede en negro. Desde luego lo mejor es desde cero. Ya me dirás si te ha ido bien con este que está subiendo . Un abrazo
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo hice wipes de todo menos de la data,reinstale la rom el fix y se queda la pantalla en negro.
voy a probar hacer wipes completos a ver que pasa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes mantener los datos de una versión diferente en esta V4 y más aún porque está deodexada. Así que la incompatibilidad es aún mayor. Si no tienes datos guardados de esta rom, me sabe mal pero sólo puedes instalar con fullwipes. Cuando pongo no hace falta hacer wipes a nada, se sobre entiende que es sólo si llevas la v4. Porque hice todo lo posible para que fueran compatibles y no tener que comenzar de cero. Pero so entre ellas. Sólo entre v4+fix.
|
||||
|
||||
|
si Acura tenia la v4 instalada,por eso solo hice wipes sin la data,pero no me funciono.
capas que no borre bien el xposed. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje todavía no sube tengo que salir y no me quiero ir sin el fix
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de los programa se guardan en la particion data. El xposed cambia el app_process32 y algún binario más imprescindible para arracar. Lo que hace es redireccionarlo mediante symlink. Si no está el acceso directo que se crea mediante el symlink el zygote no encuentra el binario que le marca el inicio. Así que pantallazo negro.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el segundo post la descarga del FIX2 para reparar todos los fallos.
Me queda pendiente la multitarea y cambiar el texto a una traducción al apagar la pantalla. Tambien esta el MOD de @manuelmagix que ha creado expresamente para esta rom. Por favor agradecer el trabajo y en tan poco tiempo. Instalando el MOD no se pierde las notificaciones en la ventana de bloqueo. Recordar primero el FIX2 y tras reiniciar y comprobar que todo esta bien, entra otra vez en recovery e instala el mod. Espero que os guste, el trabajazo que me he dado para dejarla bien no tiene precio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias @Acura2201 y @manuelmagix le estais dando vida a nuestros g2. Da gusto ver buen rollo y colaboración entre desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotross, pero desarrolladores, aqui solo hay uno, que es el mas grande, @Acura2201, yo como mucho descompilador compilador, jajajjaja y tampoco.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Se pierde algo por instalar el Mod?? o solo añadimos personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link lleva a 3 descargas derecha,centro e izquierda. Sólo baja la que más te guste y la instalas. No es un complemento sino el añadido que falta al fix y que desde mi punto de vista es imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Que maquinas! Muchas gracias por todo, poco a poco conseguis que disfrutar del g2 sea un lujazo.
Por cierto @Acura2201 se puede instalar el fix 2 teniendo xposed?
|
||||
|
||||
|
Que maquinas! Muchas gracias por todo, poco a poco conseguis que disfrutar del g2 sea un lujazo.
Por cierto @Acura2201 se puede instalar el fix 2 teniendo xposed? ![]() Pero ya he visto que alguno le ha funcionado bien. Pero como digo yo haría hasta fullwipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! He instalado el fix 2 y me sale en el menú apagado esto...
![]() Y si le doy a apagar me sale esto.... ![]() Habre tocao yo algo o es un fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Acura2201 y @manuelmagix le estais dando vida a nuestros g2. Da gusto ver buen rollo y colaboración entre desarrolladores.
![]() Esto es la esencia del verdadero foro. Ayudarse por pura diversión. En el momento que copias, discutes o peleas, ha pasado a ser competición. Y yo para competir me cojo la Ducati y me voy a Montmeló. Yo te ayudo tu me ayudas. Así recuerdo yo los foros. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Es por una traducción al pasar a 5.0.2.Lo tengo pendiente junto a la multitarea. Pensar que no hay nada de base 5.0.2 para el PRO2. Lo tengo que hacer todo a mano y hay detalles que por modificar unas cosas se cambian. Estáis disfrutando de todos estos cambios salidos de la nada. Porque no hay nada para 838. En concreto son 6 punteros mal direccionados al policy, pero creo que me puedo ganar un descanso. Al fin y al cabo te hace el teléfono exclusivo. No pasa nada por eso, sólo son textos mal direccionados.
Última edición por Acura2201 Día 12/04/15 a las 16:19:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por locura!!! ahora la voy a probar!!
|
![]() |