|
|
||||
|
||||
|
Captura de hoy...esto me ha sorprendido gratamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía de hoy, cabe decir que juego bastante y lo uso bastante pero no se como se hace eso de las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me hace 3 horas de pantalla casi siempre,tambien tengo que decir que siempre tengo el 4g,el brillo al maximo y juego bastante...vosotros como haceis para que dure tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de pantalla se mira poniendo el idioma en ingles o poniendo la de ajustes corregidos que creoo IIcc.
El consumo que yo hago es con brillo auto,4g,wifi,amplify instalado,modo ahorro de bateria,facebook de play store desinstalado e instalado el de la store de flyme (el de play store.come mucha bateria),uso mucho whats,face,tapatalk,wallapop,llamadas y chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay o no hay diferencias,no lo se.Pero si te puedo decir que la del store flyme consume muchisimo menos que la del playstore.
Ya me paso con miui,que ciertas apps de PS no me funcionaban y si me las bajaba del Market de miui funcionaban perfectes.No me preguntes porque
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no se si me ha tocado una batería defectuosa pero no me dura lo que me esperaba con los 3140mAh.
|
|
|
|
4.2.04 modo ahorro todo el día en wifi
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta.. Casi 8h de pantalla con la primera carga y el primer día de móvil con lo que eso supone...
Eso sí el móvil viene con un cargador de 2A, pero haciendo pruebas sólo carga a 1A, será el móvil el que no soporta la carga a 2A o el cargador? Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
8 horas de pantalla? En Wi-Fi solo y ahorro batería no? Y sin llamadas..... Cuenta
|
|
|
Yo también consigo casi 8h de pantalla,pero sin llamadas. creo que en este teléfono , las llamadas gastan mucha batería.
|
|
|
|
Puede no lo se, pero esta claro q debe ser en ahorro, wifi y sin llamadas, todo el dia enganchado con juegos, wasap o face......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tipo de letra
es la rehotalko
instalala con el ifont por ejemplo |
|
|
|
bateria
esta claro q el porcentaje d uso de pantalla es alto,
y q no realizastes llamadas, solo wasap y algo mas, sin pararr no?? habia que ver cuanto consume una llamada de 3o minutos para hacernos una idea de su equivalencia en pantalla por el porcentaje de gasto de ambos la proxima vez intenta poner alguna captura d pantalla de cosumo total, pantalla y llamadas y si estuvietes en 3g 4g o wifi en datos seria interesante para comparar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|