|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas!
Tengo la rom 4.2.2.1A con todos los servicios congelados que he visto que recomiendan y aun así me gasta un 20% de batería el Sistema Android, queria saber si esto es normal o solo me pasa a mi y si se puede solucionar! Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si es normal o no, no lo se, pero a mi también me gasta por ahí mas o menos, en este momento me gasto un 18% y tengo la misma ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la verdad que me quedo más tranquilo porque me parecía excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy note que si tenes activado el lector de huella para desbloquear la pantalla aumenta el consumo del Sistema Android. Mientras lo tuve activado me gasto un 24%, desp que lo desactive empezó a disminuir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto es el porcentaje? Puedes pasar capturas para ver si merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
En este momento tengo el lector de huella desactivado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que gaste un 6% menos es importante pero quitar el lector.... Para mi es super cómodo la verdad.... Yo creo que lo dejaré de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm es más seguro, pero como cómodo me parece más cómodo sin el lector ya que puedo bajar la barra de notificaciones sin poner el dedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tío pero tener un móvil con pijadas para al final andar por todos laos recordándole....al final llegas a casa y tienes 1h mas de bat pos lo cargad y listo, x cierto el lector se puede usar para q ciertas app solo se abran con ese lector?
|
||||
|
||||
|
Si según tengo entendido si se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la huella para desbloquear tanto la pantalla de bloqueo como una vez desbloqueado el móvil usarlo para aplicaciones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me esta consumiendo muchisimo los contactos relacionados alguien sabe que hay que paraR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha pasado a algunos compañeros, no se si tendrá que ver con las sincronización de google o de la nube de meizu...
Mira esos procesos y borrales la caché a ver si asi se te soluciona!! Si no me imagino que con una reinstalación se solucione, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo he pensado, pero he congelado todo lo que tiene que ver con meizu y sigue gastando, no se muy bien que le pasa la verdad...
|