![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el zip q tengo que descagar de alexret es el que pone kernel ivan wifi,datos y radio?? Y lo flaseo despues de las gapps? Gracias de antemano y muy buen trabajo a Alexret y BitratE
|
|
|
|
si ese mismo, y no debería afectar el orden siempre y cuando lo flashees despues de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre esta y la lollipop de Ivan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema haver si alguien me puede ayudar, llevava instalada la version cm12.1 beta 1 y cambie a la de ivan ahora intentento flashear la beta 2 de cm12.1 y me da error status 1, me pasa lo mismo con la nueva RR 5.4.1, alguien sabe que puede pasar?, tengo un MI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT. FUNCIONA!!!! Y acabo de ver que ya lo habían probando antes, lo siento, esque lo vi y me emocioné . Pues parece que voy a estar un tiempecito con esta rom, que delicia! no soy capaz de sacarle un pero!![]() En serio Alex y Bit, muchísimas gracias a los dos Última edición por sexter Día 12/04/15 a las 13:25:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que es preferible la rom remix o la cm12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
@samx69 Puedes poner el hilo de donde sacaste la rom? En xda no la encuento, es que quiero saber si hay una 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si alguien que haya probado la cm12.1, qué tal los consumos con el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que las pruebes tú mism@. A mi la remix me gustó mucho y ésta va de escándalo. Eso pues con todas. A mi me da la impresión de que la ésta va más fluida, pero no sé cómo irá la batería. Además no siempre las roms que mejor dicen que van luego las instaló yo y van igual, cada chisme tiene unos caprichos. Por lo demás, ésta me está encantado y voy a dejarla un tiempo largo para descansar de Miui.
Última edición por sexter Día 12/04/15 a las 13:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare la CM12.1 y comento que tal va, que siempre he tenido una CM cuando tenia el anterior movil y me ha gustado muchisimo..
no hay bugs en la camara en el modo hdr no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hdr funciona, al hacer foto apaisada, tienes que tener girado el móvil hacia la derecha, con los botones de volumen hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta ROM ha sido la primera vez que haciéndolo así (flaseo del zip creado por el titanium desde el recovery) me ha dejado todas las aplicaciones ya perfectas, y no me ha hecho falta ni descomprimir, ni volver a restaurar los datos. |
|
|
|
No me está gustando nada la rr en temas de consumos.
Probaré la CM12.1 beta 2 |
|
|
|
Estoy con la de ivan, y como comentan, la camara hace fotos en hdr si la colocas con los botones hacia abajo. Pero aun y asi, quema las fotos (tarda demasiado con el obturador abierto). Para que las fotos salgan bien, he estado probando y deben poner (en opciones, exposixion manual, deben activarlo) en condiciones de inteerior, la exposicion a -1, y ya en exteriores, dependiendo de la iluminacion, -1 o -2, asi conseguiran hacer fotos decentes en hdr.
Por lo demas, todo funciona bien. La de ivan, en mi caso, esta resultando muy estable, y como soy un fan de 0% personalizaciones, pues perfecta para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la CM12.1 va fluida y esta bien, solo que odio ese teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la base es la misma, se supone que serán los mismos...
|
|
|
|
|
|
Y mismo kernel por lo que me imagino que los consumos efectivamente irán por el mismo sitio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues parece que voy a estar un tiempecito con esta rom, que delicia! no soy capaz de sacarle un pero!