|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los terminales mas adecuados en tu caso son:
- Xiaomi Redmi 2 - Moto G 2014 - bq E5 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dual sim es imprescindible.
El moto g se me hace corto, ya tengo un quadcore, y con 1gb de RAM, y se me queda un pelin falto de rendimiento por eso busco uno con 2 gb y mayor procesador, no le voy a exigir para juegos. Aunque el g 2015 ya lleva lollipop y eso ayuda para que el gb q tiene sea suficiente. Eso si, 64 bit por si me interesa probar w10 q han dicho q se podría ejecutar en dispositivos android, y están trabajando con xiaomi, por ahora el redmi 2 v.2 va ganando pero la cámara no es el salto que esperaba pero seguro que mejor que la del zte q llevo. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Última edición por knank Día 12/04/15 a las 13:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a los nuevos terminales que están saliendo con los nuevos Mediatek de 64 bits.:
- Lenovp P70 - KingZone N3 plus - Lenovo Vibe X2 O el ZTE Blade S6 que monta el Snapdragon 615 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dual sim es imprescindible.
El moto g se me hace corto, ya tengo un quadcore, y con 1gb de RAM, y se me queda un pelin falto de rendimiento por eso busco uno con 2 gb y mayor procesador, no le voy a exigir para juegos. Aunque el g 2015 ya lleva lollipop y eso ayuda para que el gb q tiene sea suficiente. Eso si, 64 bit por si me interesa probar w10 q han dicho q se podría ejecutar en dispositivos android, y están trabajando con xiaomi, por ahora el redmi 2 v.2 va ganando pero la cámara no es el salto que esperaba pero seguro que mejor que la del zte q llevo. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk ![]() Los terminales que te han puesto de lenovo son buenas opciones es buena marca y hay, dual sim y uno de ellos 4000mha de batería y lenovo las baterías la capacidad es real no las marcas esas que se inventan la capacidad. Última edición por danitre Día 12/04/15 a las 17:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se podrá, o al menos eso ha dicho microsoft, van a dar facilidades para ello http://www.elandroidelibre.com/2015/...indows-10.html
Pero tiene unos requisitos mínimos. Eso si, hasta que no empiece a salir no se sabe 100% Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va ganando el mlais m52 por relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pillé el mlais m52 cierro el hilo, gracias.
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||