|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan cosas que desconocemos, pero bueno, LG parte con dos puntos a favor: Bateria extraible y la Micro SD. Se de una empresa que va a utilizar esto frente a Samsung (Igual que estos últimos hicieron frente a Apple...)
Habrá que ver también el rendimiento de la batería, aunque me gustaría que la pantalla bajase un poco (5'1, 5'2) para ahorrar más. Oh, y si el precio del G4 es unos 100 euros más barato... Tenemos ganador, por muy bonito que sea el S6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidcasas1999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi gusto. Ayer vi el S6 en una tienda y de tamaño me parece mucho mejor que el G3, que también estaba por allí (que será igual que el G4 en ese sentido). También pude probar la cámara del S6, con buena luz, eso sí, y me pareció un camarón. Eso sí, la falta de ranura Sd y no poder cambiar la batería, son puntos a favor d este G4.
Habrá que esperar a ver que tal se comportan la cámara y la batería, pero si van bien, y esperando al Z4, la cosa va s estar muy interesante este año... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La que promete es esa cámara, ya es hora que alguien mas implemente el formato RAW, pero de verdad, no como Samsung que se le olvidó a mitad del camino... La curvatura de la pantalla también pinta a acierto, y ya para rematar, la carcasa amarilla es preciosa jeje estos no se complican con cristal, le meten cuero y a volar
pero vaya que batería intercambiable es otro punto mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil tiene buena pinta, lo que no me gusta es pantalla quad HD, y la interfaz de LG.
|
||||
|
||||
|
Solo falta saber el precio, como sorprenda como hizo con el G3 a vender como churros jeje, hoy en dia el G3 es uno de lo mas vendido en españa por delante del iphone increible.
Tambien os digo tengo el G3 yo no me pasare al G4 ya para la proxima generacion S7 o G5 jejeje.
|
||||
|
||||
|
Claro como el Note 3 y 4 no llevan cuero, es plástico imitando al cuero, ya veremos que es lo que lleva al final este G4..si imita a Samsung en ese aspecto o apuesta por cuero de verdad, que en ese caso no creo que disipe muy bien el calor
Última edición por Morales92 Día 12/04/15 a las 13:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hoo un g3 de cuero espero que no hagan como el flex 2 con la bateria y que salga aun precio mas barato que el s6 , porque de salir igual de precio el s6 sin duda ganará la batalla en el precio esta la cosa este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta el sensor de huellas para ser perfecto.
Por ahorra me a enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mucho mas diferencia del galaxy s5 al s6 que del lg G3 al G4. no soy fan de samsung solo es mi modesta opinion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero creo que me gusta más la estética de mi G3 aún así esperaré al G5 el año que viene que se me acaba el contrato y veremos a ver que me ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya calma con la batería, probablemente lleve el 810, que en comparación al 801 tiene mejor eficiencia energética, y probablemente duro lo mismo o incluso más que la media de los flagships.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al año puedes amagar otra vez en Vodafone..lo malo es que han quitado las gamas y ahora es financiación y se ha acabado el chollo
|
||||
|
||||
|
Curiosa la carcasa de cuero, está chula. Es algo fuera de lo común, interesante, y seguro que tendra caracteristicas prometedoras. Si tubiese dinero me lo compraria :P
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||