|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro repuesto para esta pantalla ya probe una en ebay k pone modelo 4g y no concuerda el marco TFT5K0982FPC-A2-E no se k hacer la verdad llevaba 1 semana de uso cuando lo pongo a cargar y se cae una figurita y chas a tomar vientos la pantalla la interior lcd y tactil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el lunes pasan a recogerlo bq por 97E por que no encuentro repuesto alguno decir que es esta referencia TFT5K0982FPC-A2-E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que a mi Nexus 5 le faltaba un buen trozo en la parte inferior del cristal, y funciona perfectamente, pero en el BQ como comentaba alguno, con una pequeña fractura, no funciona para nada el táctil.
Además el recambio del Nexus 5, que incluye todo el chasis me ha salido por menos de 50€ y una pantalla para iPhone cuesta aun bastante menos. Y la del BQ 80-90€? Para pensarselo la próxima vez. Mejor pillar un Lenovo, más económicos y baratos de reparar. Porque romperse, se rompen todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que a mi Nexus 5 le faltaba un buen trozo en la parte inferior del cristal, y funciona perfectamente, pero en el BQ como comentaba alguno, con una pequeña fractura, no funciona para nada el táctil.
Además el recambio del Nexus 5, que incluye todo el chasis me ha salido por menos de 50€ y una pantalla para iPhone cuesta aun bastante menos. Y la del BQ 80-90€? Para pensarselo la próxima vez. Mejor pillar un Lenovo, más económicos y baratos de reparar. Porque romperse, se rompen todos... ![]() No se que relación tiene que el nexus 5 siga funcionando la pantalla, cada golpe es un mundo y además a este chico se le ha roto también el LCD, yo creo que ni te lo has leído. El cambio del nexus 5 vale 50€ porque hay mucha mas gente con un nexus 5 por lo tanto los vendedores de pantallas se hacen acopio de ellas y por ley de oferta y demanda baja el precio hasta los 50€, lo lógico, el BQ es un móvil con un mercado mas reducido por lo cual es mas difícil encontrar repuesto y si se encuentra es mas caro ya que si lo tiene una tienda solo se puede permitir el lujo de poner el precio que quiera, no es difícil de entender, como cuando vas a liberar un móvil, liberar un iPhone de orange hasta hace no mucho valía 120€ mientras que uno de Movistar costaba 8€. De mejor pillar un lenovo nada, ese ultimo comentario ya delata las ganas de hacer daño, yo ni con tu dinero, ah y de baratos los repuestos nada porque tener no tienen ni garantía, aunque por lenovo lo mismo te refieres a Motorola que son tan ruines que te cobran EL ENVIO AL SAT!!! lo mejor es BQ y todo riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no soy es seguidor de ninguna marca. Ya veo que tu sí.
Deberías ponerte el logo en el avatar. Pero si tienes acceso a descuentos en pantallas de BQ, pues avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el BQ ya desde hace mucho, pero no voy a permitir que se lancen comentarios destructivos como si el BQ fuera una basura como intentas hacer creer tu, a mi como si la pantalla cuesta 100€ me parecería normal, ya he dicho por que, ponte la M de Motorola en el logo que a ti si te hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre KAOS1705, es que es muy cierto, es normal que cueste mas el repuesto del BQ por eso, por la demanda.
A mi se me hizo una raja en el Nexus5 de lado a lado (una caida de 40cm y quedo el tactil inutilizable) y por suerte se lo cole a Google y me mandaron un repuesto, pero por entonces la pantalla tambien valia unos 90€, asi que no me parece nada raro los precios que comentais para el BQ. A estas alturas ya deberiamos saber todos de que pie cojean los Smartphone, y la pantalla es un tema crítico, no solo por su debilidad sino tambien por su ensamblaje. Por eso es tan recomendable el tema de fundas, protectores y seguros. Yo en mi caso tiro de funda, y rezo para que no pase nada. Pero el dia que pase, pues ya se a que atenerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo perfectamente la causa de que el precio de la pantalla AUN NO SEA EL REAL. (No me refiero al Sat oficial).
Eso no significa que su precio no sea desorbitado teniendo en cuenta el precio del terminal, el precio de otros terminales y el coste del repuesto. ES DESORBITADO. Bajara? Posiblemente. Mientras, el mio se quedará en un cajón. En cuanto a la rotura del táctil, puede que sea mala suerte debido a donde sea a producido, estoy seguro que no es culpa de la marca. Mi comentario acerca del Lenovo es porque son terminales baratos, de calidad aceptable y con repuesto muy baratos y fáciles de encontrar. Si la sensibilidad de alguien se ha sentido herida, pues lo lamento, pero yo reparo personalmente todo lo que puedo (TV, Movil, Consolas, mi coche, mi furgoneta, y mil cosas más) y he encontrado repuestos online a precios competitivos de practicamente todo y me he ahorrado un dineral. Ejemplo: ahora mismo estoy esperando recibir de china un chip regulador de la fuente de alimentación de mi TV Sony. Precio Europa de repuesto 40-60€. Precio china 1,69€. Que cada cual saque conclusiones, pero 80€ por un repuesto de un terminal que cuesta 200... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo perfectamente la causa de que el precio de la pantalla AUN NO SEA EL REAL. (No me refiero al Sat oficial).
Eso no significa que su precio no sea desorbitado teniendo en cuenta el precio del terminal, el precio de otros terminales y el coste del repuesto. ES DESORBITADO. Bajara? Posiblemente. Mientras, el mio se quedará en un cajón. En cuanto a la rotura del táctil, puede que sea mala suerte debido a donde sea a producido, estoy seguro que no es culpa de la marca. Mi comentario acerca del Lenovo es porque son terminales baratos, de calidad aceptable y con repuesto muy baratos y fáciles de encontrar. Si la sensibilidad de alguien se ha sentido herida, pues lo lamento, pero yo reparo personalmente todo lo que puedo (TV, Movil, Consolas, mi coche, mi furgoneta, y mil cosas más) y he encontrado repuestos online a precios competitivos de practicamente todo y me he ahorrado un dineral. Ejemplo: ahora mismo estoy esperando recibir de china un chip regulador de la fuente de alimentación de mi TV Sony. Precio Europa de repuesto 40-60€. Precio china 1,69€. Que cada cual saque conclusiones, pero 80€ por un repuesto de un terminal que cuesta 200... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrados en Aliexpress. 41€ LCD y táctil. Cuando los monte y vean que son correctos pongo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a BQ y te daran otro movil o te lo reparan y mientras te dan uno de sustitucion
|
||||
|
||||
|
en bq no dan móviles de sustitución mientras el tuyo esta en el sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido algo? Hahahaha
|
||||
|
||||
|
Lo mio está en camino... Ya os diré algo cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
AUPA! os comento, justo hoy he visto la pantalla en la pagina respuestosfuentes la pantalla de este movil, con el mismo numero que aparece en el flex TFT5K0982FPC-A2-E a ver que tal, ya la he comprado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, teneis alguna novedad?
@dereksu compraste esta? http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...-4g-negra.html Si me confirmas que vale la compro ya! Por cierto, este se abre como el BQ aquaris 5 antiguo por delante? o hay que abrir por detras y desmontar todo? Última edición por kines Día 03/05/15 a las 17:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Sirve? Problemas para cambiarla? A mi hermano se le ha roto la pantalla también, y por menos de 100€ no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado info, de un vendedor de aliexpress:
Cita:es1024856318(2015-05-05 11:57:05):
Hello you can tell me what is the reference number? es1024856318(2015-05-05 11:57:54): Because I need TFT5K0982FPC-A2-E , this it's to Bq Aquaris E5 4G , that not same BQ Aquaris E5 HD es1024856318(2015-05-05 11:58:05): thanks! cndway(2015-05-05 12:00:02): hi cndway(2015-05-05 12:00:15): I have no TFT5K0982FPC-A2-E this in stock cndway(2015-05-05 12:00:20): sold out today es1024856318(2015-05-05 12:05:28): this reference TFT5K0982FPC-A2-E don't have stock now? cndway(2015-05-05 12:05:38): yes cndway(2015-05-05 12:05:43): sold out today es1024856318(2015-05-05 12:06:04): and when have again? cndway(2015-05-05 12:06:26): I am not sure now es1024856318(2015-05-05 12:07:14): okey, and don't know where I can buy this? cndway(2015-05-05 12:08:22): as I know,out of stock in china market cndway(2015-05-05 12:08:41): so many chinese trading company asked me ![]() RESUMEN: No tienen en stock ahora en china -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
yo en todas las pantallas que he cambiado han sido con cristal y pantalla, es un rollo tener que separar el lcd. me ahorro dinero y tiempo y lo compro junto.
este es el que he comprado. http://www.repuestosfuentes.es/bq-aq...000004860.html Hoy me tendria que llegar. @kines @gerar19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que prefiero cambiar solo el cristal, a ver si puede ser!
|