|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso y que no me detecta la tarjeta SIM despues de reiniciar y lo tengo que repetir varias veces. Se esta esperando una actualizacion para areglar lo del status de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer y de momento bien, la aplicación seguridad ya funciona que no lo hacia en las anteriores. Lo que no veo es como cerrar apps para liberar memoria antes pulsando la tecla inferior izda salia esa opción ahora solo me sale la de widgets etc. Alguna idea?
Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer y de momento bien, la aplicación seguridad ya funciona que no lo hacia en las anteriores. Lo que no veo es como cerrar apps para liberar memoria antes pulsando la tecla inferior izda salia esa opción ahora solo me sale la de widgets etc. Alguna idea?
Muchas gracias por el curro ![]() En: ajustes/ajustes adicionales/botones/ puedes cambiar el comportamiento de los botones |
|
|
||||
|
||||
|
Veo poco fluida la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro! es la primera v6 que pongo y estoy encantado
![]() Hay alguna manera de que en la pantalla de bloqueo aparezca la próxima alarma sin recurrir a algun locker de terceros? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado un poco de lag a veces, y algún fc esporádico del launcher, pero en general muy bien! estoy con la 5.4.10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bloquea literalmente el móvil con chrome.
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner que me iba lento, que el Chrome un suplicio, el Facebook se atasca, el teclado escribe a golpes, y veo que no soy el único.
Instalado con wipes básico, mañana a ver si puedo instalar limpia y a ver si hay cambios Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Quizás chorra
Si copio la rom multi del primer post y la paso a la memoria interna, la cambio de nombre a update e instalo con ell recovery de miui (ahora no tengo otro) Se me instalará la rom? O necesito el Twrp
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la intalacion de esta rom con los cuatro wipes y todo correcto hasta ahora que al intentar usar el titanium backup me dice que mi binario funciona pero que pueda que no funcione correctamente.En el primer post se ha modificado con el ultimo twrp (yo lo hice con el de Juliuss).
Necesito el twrp manager ? y volver ha instalarlo todo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con wipes básicos y el único error fue que en una de las encendidas no me detecto la sim y tuve que reiniciar. Luego todo normal en el Chrome y teclado (SwiftKey).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, llevo dias asi, esto y el comportamiento de la bateria los unicos fallos de esta ROM. Yo lo he hecho con todos los wipes... cache , dalvik, system, internal memory...todo menos external memory y me sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deberia (yo primero pase a TWRP estando con MIUI V5 y luego a V6) pero hazte un favor, mete TWRP recovery cuanto antes, no te vas a arepentir nada y luego haz lo que quieras ;). Y un consejo, esta ultima tiene problemas de bateria, no varia nada y luego de golpe cae 20-30 % y a veces no me detecta la tarjeta SIM y le tengo que reiniciar varias veces. Yo te recomendaria la 5.3.13, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la intalacion de esta rom con los cuatro wipes y todo correcto hasta ahora que al intentar usar el titanium backup me dice que mi binario funciona pero que pueda que no funcione correctamente.En el primer post se ha modificado con el ultimo twrp (yo lo hice con el de Juliuss).
Necesito el twrp manager ? y volver ha instalarlo todo ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, deberia (yo primero pase a TWRP estando con MIUI V5 y luego a V6) pero hazte un favor, mete TWRP recovery cuanto antes, no te vas a arepentir nada y luego haz lo que quieras ;). Y un consejo, esta ultima tiene problemas de bateria, no varia nada y luego de golpe cae 20-30 % y a veces no me detecta la tarjeta SIM y le tengo que reiniciar varias veces. Yo te recomendaria la 5.3.13, por ejemplo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo uso mas rato he notado problemas con la batería que se baja de golpe y lo siento un poco mas lento
|