Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
es por no perjudicar el rendimiento
por fin un hombre sensato,el terminal movil con la escritura/lectura mas rapida jamas vista no podria tener lastre(sd)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
por fin un hombre sensato,el terminal movil con la escritura/lectura mas rapida jamas vista no podria tener lastre(sd)
¿Lastre? Para poner música y fotos no es en absoluto ningún lastre. Y tanto sony como htc la tienen. El motivo de no poner la tarjeta no es ni falta de espacio ni "lastrar" ningún rendimiento. Apple no la lleva porque no le da gana, a Samsung tampoco le da la gana ponerla al igual que la radio FM, no intentéis justificar sus acciones porque no existe justificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 12/04/15, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Zeerocoolspain estoy deacuerdo con tígo. Si Samsung no lo pone es porque probablemente porque no quiera.
Y es una putada, yo personalmente no creo que la velocidad de lectura escritura no se vería lastrada exceptuando en las aplicaciones que instalemos en la sd. Pero ya decidirá cada uno como la usa. Creo que quitarla sin más es una equivocación.

Última edición por connanii Día 12/04/15 a las 11:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Lastre? Para poner música y fotos no es en absoluto ningún lastre. Y tanto sony como htc la tienen. El motivo de no poner la tarjeta no es ni falta de espacio ni "lastrar" ningún rendimiento. Apple no la lleva porque no le da gana, a Samsung tampoco le da la gana ponerla al igual que la radio FM, no intentéis justificar sus acciones porque no existe justificación.
Es que en esto no hay polemica, he tenido y tengo moviles de todas las marcas, no soy ni de uno ni de otros, me parece una ridiculez, pero las matematicas no engañan....para lo que ha querido demostrar samsung con los s6 es que puede hacer un smartphone con un rendimiento altisimo y con una bateria normalita, ahora habra que ver si les sale bien.

Para samsung es tan facil como lo que tu demuestras, si no eres capaz de ver que cualquier tipo de micro sd que hay ahora en el mercado haria efecto embudo, es posible que otro con menos conocimientos le meta una micro class 4, por ejemplo, y luego poner el grito en el cielo por que tiene lags.

Lo que se "capa" al usuario, es mas facil controlar para que no hayadescontentos, de ahi que incluso android haga esto, y los que saben o se atreven, realiza root. pero balo la responsabilidad del usuario.

Te venden un ferrari con la bola de remolque por que su maletero es pequeño?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo también pienso lo mismo, no trae microSD porque la gente pondría ahí las fotos, datos de aplicaciones y luego se quejarían de que el S6 tiene lags en la galería, las aplicaciones van lentas, etc. Y aunque no fuera culpa del terminal se crearía una mala imagen. Samsung ha decidido hacer lo mismo que apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Bravas99 Ver Mensaje
Primero lo del edge me parece un invento horroroso pantalla curvada en los bordes osea doble de frágil como le voy a poner un cristal templado para protegerlo? si le sumamos que la parte trasera es de cristal es al menos tres o cuatro veces mas frágil que uno sin pantalla curvada y sin cristal atras... Casi 1000€ para que a la primera caída se rompa no lo veo
Solo entro a este hilo para decir que serás de los muuuuuuy pocos que no le guste, y crear un hilo para esta chorrada es absurdo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es que en esto no hay polemica, he tenido y tengo moviles de todas las marcas, no soy ni de uno ni de otros, me parece una ridiculez, pero las matematicas no engañan....para lo que ha querido demostrar samsung con los s6 es que puede hacer un smartphone con un rendimiento altisimo y con una bateria normalita, ahora habra que ver si les sale bien.

Para samsung es tan facil como lo que tu demuestras, si no eres capaz de ver que cualquier tipo de micro sd que hay ahora en el mercado haria efecto embudo, es posible que otro con menos conocimientos le meta una micro class 4, por ejemplo, y luego poner el grito en el cielo por que tiene lags.

Lo que se "capa" al usuario, es mas facil controlar para que no hayadescontentos, de ahi que incluso android haga esto, y los que saben o se atreven, realiza root. pero balo la responsabilidad del usuario.

Te venden un ferrari con la bola de remolque por que su maletero es pequeño?

Un saludo
Sinceramente, totalmente absurdo.... un ferrari no tiene bola de remolque porque estéticamente quedaría como el culo ver un ferrari con remolque... no porque vaya a lastrar su rendimiento ni que alguien si tira menos el coche con remolque se queje...

En cuanto a la tarjeta... ¿crees que samsung piensa en esos de pocos conociemientos que meten una class4? ¿En serio? Por ende, debería capar mil cosas porque habrá usuarios que tengan activadas cosas que no saben que consumen mucha batería porque ni saben para que sirven, y luego se quejan de la batería, con las aplicaciones y los permisos más de lo mismo, como la gente o no los lee o no sabe para que son(misma gente que pone una class 4), pues que no se puedan publicar aplicaciones que pidan X permisos para que luego el usuario no se queje de malware y demases menesteres...

Entonces, la protección de agua y polvo... ¿la han quitado para que no suba unos gramos su peso y no lastre para posibles lesiones de muñeca al usarlo? ¿Y la batería extraíble? para que nadie se equivoque y le meta una de menos capacidad y diga que dura poco... ¿no? De verdad... Samsung no la pone porque no le da la real gana, si estáis tan cegados con la marca que queréis buscar justificaciones adelante... a mi me da igual porque no necesito microsd ni cambiar la batería, pero no por ello justifico lo injustificable, que ni siquiera Samsung a dado justificaciones y ya las dáis por ellos. Luego hablamos de fanáticos de Apple, pero es que de Samsung no se queda atrás...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
A mi me encanta el edge. Lo único que no me gusta es su precio
+1, sino.... Ya tendría aquí.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Esta claro que lo que haga apple despues lo ara samsung , no son tan diferentes esas 2 marcas.
Ami lo que me hcho patras de este telefono es lo de la microsd, puede ser una tonteria para algunos ya que no lo usa, pero en mi casi si lo uso y mucho, es una lastima en ese sentido.
Viejo 12/04/15, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues entonces aplica lo mismo para el s6, no le ha puesto micro por estetica, y no estamos hablando de la bateria ni de la proteccion de agua y polvo, me has visto poner alguna reseña respecto a la bateria en favor de que no sea intercambiable???

Y lee, por favor, lee, me la pela samsung, apple, lg y demas, si me pagaran todavia les defenderia a unos o a otros, pero desgraciadamente no es asi.

Y en ningun momento he dicho que me parezca bien o mal que lleve o no micro, llevo un s4 con una micro de 64 y con bateria extraible y dos de repuesto, pero el intentar explicar el motivo con informacion tecnica ya se que puede ser dificil para algunos entenderlo, pero bueno...lo que mola del mercado de los smartphone es que hay una gran variedad para que cada uno elija el que mas se acoja a sus necesidades.

De verdad...que me da igual, a la hoguera con todos los de samsung....pues a la hoguera, pero el motivo de la micro es ese, te pongas como te pongas, ahora si quieres hablamos de la bateria y proteccion ip67....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Samsung no la pone porque no le da la real gana, si estáis tan cegados con la marca que queréis buscar justificaciones adelante... a mi me da igual porque no necesito microsd ni cambiar la batería, pero no por ello justifico lo injustificable, que ni siquiera Samsung a dado justificaciones y ya las dáis por ellos. Luego hablamos de fanáticos de Apple, pero es que de Samsung no se queda atrás...
Pero que cegados ni leches, la memoria tiene q ser compacta y la batería fija : el sistema peina la memoria non stop y la batería es fija pq la gente la saca en medio de las actuluzaciones y se brikean.
Digo esto porque lo he investigado, no soy cegado de la marca ni me lo invento.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Sobre la microsd pienso lo mismo. Para que la experiencia del usuario sea la mejor. Que la podrian haber puesto pues si y me hubiese pillado el de 32gb en vez de 64gb, pero opino eso para que siempre vaya rapido. Y sobre la bateria... pues por puro diseño del terminal, ingenieria pura. Si pones una extraible, tienes mas dificultades a la hora de ubicarla en el diseño, si es interna tienes mas posibilidades. Para mi en mi S4 es muy comodo poder quitarla, tengo 2 de repuesto. Pero bueno esta claro que todo no se puede... que la bateria podian ponerla de mas capacidad y aumentando un poco el grosor, pues tambien. Al final tienen sus motivos y ningun terminal es perfecto en todo los sentidos igual que la radio, que por datos, aparte te consume hay sitios en los que no tienes y te pueden apetecer escuchar la radio. Al final es compensar los pros con los contras, y aceptar el terminal que te compras. Ahora pues tocara comprarse una Power Bank para cuando vas a estar tiempo sin poder cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el NOTE 4, del que estoy encantado y tiene que durarme hasta que lo haya amortizado, pero reconozco que el Edge es precioso y, sin haberlo probado, lo único que no me gusta es su precio...
Viejo 13/04/15, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Son bonitos, aunque a mi no me cuadra por tamaño, ya que me parecen pequeños, sobre todo después de haber probado un móvil de mas 5.5 pulgadas.
Además samsung ha conseguido vender la memoria a precio de oro en el momento en el que ha bajado bastante de precio.
Y lo de la batería ahora no es problema importante porque todavía están nuevas pero cuando empiecen a estar gastadas y durar un suspiro... entonces muchos se arrepentirán de la elección del móvil. Lo dice uno que estaba muy contento con su one x hasta que se le peto su memoria no ampliable y la batería empezó a durar menos de 3 horas, y que cuando decidió meterle mano no era tan sencillo como dicen en los video tutoriales. No me cuadra por tamaño y porque no tiene Pen, pero si lo hiciese no lo compraría por la batería y la memoria
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
A ver simple una cosa es decir oh me gusta esta chido y es rápido y otra cosa es que esa pantalla no aporta nada es una chorrada como dicen hay gente para todo si no te gusta no te lo compres el móvil es bonito aunque Samsung tenia mucho margen de mejora si tengo la pasta me lo compro si no no así de sencillo después de todo es un simple móvil joder
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Y lo de la batería ahora no es problema importante porque todavía están nuevas pero cuando empiecen a estar gastadas y durar un suspiro...
eso le pasa a htc, le pasa a sony, le pasa al nexus, les pasa al moto x.... a toda la gama alta excepto lg. De los chinos no hablo, es algo que personalmente no tengo presente, salvo los que tiene soporte técnico aquí
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Todavía es posible encontrar móviles de gama alta con batería extraible y con servicio técnico aquí, pero es verdad que la elección depende de lo que necesites y te apetezca cuando pienses cambiarlo. Para mi el s6 es un móvil bonito y más veloz (estaría bueno que no fuese así), pero no cambia la concepción de móvil, es decir se va a usar para lo mismo y de la misma forma. Los dos laterales le añaden un punto de exotismo que para mi no es necesario
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Ooiiiiiiii...cómo osss ponéisss por unasssss curviiiiitasss de ná! ! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues es jodidamente bonito a mi en lo personal me encanto. y si tuviera la pasta para comprarlo lo compraría en negro 128 gigas.

Viejo 18/04/15, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
antoniodante antoniodante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
el móvil mas bonito de todos los tiempos (en dorado claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 16:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /