|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, que puñetas es eso que cada vez que accedes a una red social (facebook sobretodo) que te dice permitir Samsung Galaxy..... hasta las cocinadas lo llevan, realmente es necesario? O hay alguna funcion especial por ahi? :S
![]() Alguien usa esa app para algo? Puesto que toda mi vida he podido funcionar sin y ahora siempre molesta... ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para interconectar apps. Para que salgan tus fotos de Facebook en la galería por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, que puñetas es eso que cada vez que accedes a una red social (facebook sobretodo) que te dice permitir Samsung Galaxy..... hasta las cocinadas lo llevan, realmente es necesario? O hay alguna funcion especial por ahi? :S
![]() Alguien usa esa app para algo? Puesto que toda mi vida he podido funcionar sin y ahora siempre molesta... ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de eliminar toda esa shit? O me van a salir FC hasta en el bolsillo? No le veo ninguna utilidad (para mi).
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido nunca...
|
||||
|
||||
|
como va la actualizacion? queda mucho para subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca os dejo el enlace al nuevo Emotion-nightly-kernel-r9...
Entre muchos cambios y mejoras ya tenéis el OTG funcionando perfectamente. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mordiéndonos las uñas a la espera de la nueva versión...
|
||||
|
||||
|
Ya quedará menos! !
|
||||
|
||||
|
Ya emos mandado actualizacion. Para que actualicen el post. A lo largo de hoy tendreis disponible la r5.1 perdonad la espera. Pero lo bueno se hace esperar. Jejej
VaroBejar Team_Emotroid
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse el hilo al día después de probar la última versión oficial voy a tener que volver al lio con esta rom que la primera versión de lollipop me iba como el c..o y volví a la oficial de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga a mega no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya el enlace a la Última versión? Es la v5.01 no?
|
||||
|
||||
|
[quote=infernum;18270962]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=0xid0;18271732]??
|
||||
|
||||
|
sale enlace de fichero no existente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom os pasa a vosotros???