|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Y también está reparado hacer la pantalla más pequeña. Faltara las baterías. Pero se está encargando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la teoría es igual que el de ayer. Intentaré que sea lo más compatible posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, colocar el fix v4 me fué mal. Con wipe cache y dalvik no me arrancó. Y no tenía xposed instalado ni nada de eso.
Y tuve que volver al backup de la v3 que tenía hecho. Aprovecharé para volver a flashear limpio v4 con el fix definitivo que suba acura. Ya que a mí, flashear el fix sin wipe data no me funcionó. No me arriesgaré a perder más tiempo con softbricks, si puedo evitarlo. Gracias acura por el curro. Le das vida a mi G2. Un año y medio con este terminal y parece que le queda otro añito más en boca de todos.
|
||||
|
||||
|
A mí, colocar el fix v4 me fué mal. Con wipe cache y dalvik no me arrancó. Y no tenía xposed instalado ni nada de eso.
Y tuve que volver al backup de la v3 que tenía hecho. Aprovecharé para volver a flashear limpio v4 con el fix definitivo que suba acura. Ya que a mí, flashear el fix sin wipe data no me funcionó. No me arriesgaré a perder más tiempo con softbricks, si puedo evitarlo. Gracias acura por el curro. Le das vida a mi G2. Un año y medio con este terminal y parece que le queda otro añito más en boca de todos. ![]() Pensar de todas maneras que la primera vez tras instalar el zip tarde un buen rato en arrancar. Es como hacer wipes pero sin borrar ya que el sistema se vuelve a cargar de cero. No se si habéis esperado lo suficiente ha que tarda por lo menos 5 minutos. Veremos si este va mejor.
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo he instalado la v4 + fix desde 0, con full wipe y el movil arranca
|
||||
|
||||
|
yo lo instale el fix sin problemas, sin xposed claro, pero como dice @Acura2201 tarda unos minuticos en arrancar con la pantalla en negro, osea q paciencia......y de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : Hello.. I can't speak spanish.. Sorry.. i just wanted to thank you for the great rom you made.. All seems so good for now.. Speccially after fix.. The only problem i had is Sis interface keep stopped working when battery goes about %5.. Restarted working when i put the phone to the charge.. Btw my baseband version shown as "unknown".. But i can see the version numbers of some people who shared screen shots here.. Thanks very much once again
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido el nuevo fix o el que está en línea es el viejo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta maestro acura, si se pone el reloj en el centro, el desbloquear notificaciones hacia abajo sigue funcionando? que mejoras trae el nuevo fix de hoy? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más es necesario para que vuelva a funcionar la pantalla pequeña. Manuelmagix me ha hecho 3 versiones. El único problema es que no se puede poner directamente , no se porque no me acepta el cambio. Así que tenéis que hacer esto. Instalar el próximo fix que está por subir y tras reiniciar y comprobar que todo va bien debes instalar el mod que más te guste. Ya sea a la izquierda, derecha o centro. A la segunda prengunta la respuesta es también que si. Aún que cambies el reloj no afecta para nada a las notificaciones. Y las mejoras que trae son varias. Pero principalmente pasar a 5.0.2 de forma eficiente y reparar los dos fallos que suceden al hacer esto.
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : Hello.. I can't speak spanish.. Sorry.. i just wanted to thank you for the great rom you made.. All seems so good for now.. Speccially after fix.. The only problem i had is Sis interface keep stopped working when battery goes about %5.. Restarted working when i put the phone to the charge.. Btw my baseband version shown as "unknown".. But i can see the version numbers of some people who shared screen shots here.. Thanks very much once again
![]() _ _ _ A mi el fix de ayer no valió, lo volvere a intentar y esperare 5 minutos más, pero se quedaba pantalla en negro, si no.. esperare al nuevo fix y/o reinstalare desde 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta la respuesta es sí.
Es más es necesario para que vuelva a funcionar la pantalla pequeña. Manuelmagix me ha hecho 3 versiones. El único problema es que no se puede poner directamente , no se porque no me acepta el cambio. Así que tenéis que hacer esto. Instalar el próximo fix que está por subir y tras reiniciar y comprobar que todo va bien debes instalar el mod que más te guste. Ya sea a la izquierda, derecha o centro. A la segunda prengunta la respuesta es también que si. Aún que cambies el reloj no afecta para nada a las notificaciones. Y las mejoras que trae son varias. Pero principalmente pasar a 5.0.2 de forma eficiente y reparar los dos fallos que suceden al hacer esto. ![]()