|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que en contactos solo salgan los de google?
Hola.
Pues eso, que en contactos/ajustes/contactos pongo que me aparezcan solo los contactos de la cuenta de google y cuando vuelvo a los contactos salen solo los de google, pero si cierro los contactos y vuelvo a entrar me salen otra vez los de google y los de la sim, es decir, repetidos. P.D: estoy con la rom holandesa (4.4.4) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso, que en contactos/ajustes/contactos pongo que me aparezcan solo los contactos de la cuenta de google y cuando vuelvo a los contactos salen solo los de google, pero si cierro los contactos y vuelvo a entrar me salen otra vez los de google y los de la sim, es decir, repetidos. P.D: estoy con la rom holandesa (4.4.4) ![]() Y si eres root y tienes recovery avanzado, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik.
|
||||
|
||||
|
Lo probare, pero no se si funcionara, porque la rom original q me venia (la de vodafone) tambien me pasaba.
Por probar no se pierde nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.4 holandesa y no tengo el problema que tú dices, lo tengo como bien dices, en Mostrar contactos sólo Google y así es. En ningún Samsung he tenido ese problema, la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||