Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Calibración de bateria - Sorpresa

Buenas, pues comento mi experiencia despues de estar leyendo en este foro (todavia no he hecho el consejo de rastafari, pero lo haré, muchas gracias por ponerlo tan claro).

Pues eso, llevo varios dias, que cuando acabo de cargar mi galaxy, según desenchufo el cable, me baja la bateria al 95%. La verdad no le he dado mas importancia.

Le doy un uso relativamente intenso. Me viene a durar la bateria unos 2 dias. Todo normal hasta aquí.

El tema es que el otro dia se me olvida el cargador, y lo pongo a cargar con el cargador de mi blackberry curve (odio este telefono, es el del curro). Tiene miniusb tambien, y como no tenia el otro cagador pues eso, a cargar.

Cual es mi sorpresa que cuando acaba y quito el cable, me esta al 100%. Digo, pues mira que bien, sin darle mas importancia. El tema es que a las 2 horas que lo vuelvo a mirar sigue al 100%!!!!

Na, digo, algo se ha colgado. Lo apago y enciendo a ver que tal y baja al 98!!!!. Bueno, el tema es que con un uso similar al de siempre, me ha durado casi 4 dias, casi el doble que antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a cargarlo con el cargador del galaxy, y volvemos a las mismas. Alquien me puede explicar el porque? Me dan ganas de cargarlo siempre con ese cargador, puede que acorte la vida de la bateria, pero conociendome, en un año habré cambiado de movil, asi que me da un poco igual.

Ya me contareis expertos foreros
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
seguramente el cargador de la blackberry es de mas miliamperios y hace la carga mas rapida y mejor q con el de serie del galaxy.dicen q haciendo la carga mas rapida la bateria tarda menos cargas en estropearse y es mejor hacer las cargas mas lentas.....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Buenas, pues comento mi experiencia despues de estar leyendo en este foro (todavia no he hecho el consejo de rastafari, pero lo haré, muchas gracias por ponerlo tan claro).

Pues eso, llevo varios dias, que cuando acabo de cargar mi galaxy, según desenchufo el cable, me baja la bateria al 95%. La verdad no le he dado mas importancia.

Le doy un uso relativamente intenso. Me viene a durar la bateria unos 2 dias. Todo normal hasta aquí.

El tema es que el otro dia se me olvida el cargador, y lo pongo a cargar con el cargador de mi blackberry curve (odio este telefono, es el del curro). Tiene miniusb tambien, y como no tenia el otro cagador pues eso, a cargar.

Cual es mi sorpresa que cuando acaba y quito el cable, me esta al 100%. Digo, pues mira que bien, sin darle mas importancia. El tema es que a las 2 horas que lo vuelvo a mirar sigue al 100%!!!!

Na, digo, algo se ha colgado. Lo apago y enciendo a ver que tal y baja al 98!!!!. Bueno, el tema es que con un uso similar al de siempre, me ha durado casi 4 dias, casi el doble que antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a cargarlo con el cargador del galaxy, y volvemos a las mismas. Alquien me puede explicar el porque? Me dan ganas de cargarlo siempre con ese cargador, puede que acorte la vida de la bateria, pero conociendome, en un año habré cambiado de movil, asi que me da un poco igual.

Ya me contareis expertos foreros
gracias por la info, compañero

otra posible vía de estudio en la ya interminable búsqueda de alargar la duración de la batería. yo desde luego, no había caído en la diferente duración de la carga con según qué cargador se haga

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
seguramente el cargador de la blackberry es de mas miliamperios y hace la carga mas rapida y mejor q con el de serie del galaxy.dicen q haciendo la carga mas rapida la bateria tarda menos cargas en estropearse y es mejor hacer las cargas mas lentas.....
estoy de acuerdo en que al hacer la carga más rápido se estropee la batería más pronto, pero que al hacerla más rápido te dure más dicha carga no lo tengo tan claro

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
4 dias sin cargarlo con un uso intensivo?pues no me lo creo,lo dudo mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Doy fe.no me dura 4 días puerto sicasi tres. La cuestión es que roj cargo ccon el cargador de la bb de mi mujer la batería dura más y tarda más en cargar pero si le pongo la de la sgs me tarda una hora en cargar al máximo con el móvil frito de batería no se por que piel casi siempre utilizo rom de la bb

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de casi 3 a 4 dias va dia y medio,valla diferencia!!!Solo una hora en cargar al tope?tu cargador tiene que estar mal tio porque no es normal,yo cuando lo saque de la caja tardaba 5 horas para estar al 100% y ahora con una rom cocinada me tarda 3horas + - al estar al 100% con el cargador original que no tengo otro
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Yo tengo darky 9.2 y es verdad me tarda una hora...no tres normal me termo lo peor

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
La verdad es que el Galaxy carga muy lentamente.
En una hora ni jarto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
las ROM alteran la vida de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
No llegó a los 4 días, me tardo aproximadamente 3 dias y medio frente a los 2 que me viene a durar normalmente.

Le doy un uso "relativamente" intensivo, navego media horita al dia, tengo la wifi o 3g casi siempre conectado excepto por la noche, y le meto entre 1 y 2 horas de mp3 al dia.

Yo creo que la clave esta en cuando cree el movil o la rom que ha cargado la batería. Quizas el cargador de la BB, al tener mas miliamperios tarda menos en cargar y llena a tope la bataria, mientras que con el cargador del galaxy, puede que corte la carga antes de cargarla a tope.

De todas formas voy a seguir el manual de calibracion de carga de la bateria de rastafari, que me parece muy interesante ya os contaré.

En cuanto a lo que dicen otros foreros, estoy seguro de que con mas miliamperios, la bateria resistirá menos cargas, pero vuelvo a lo que decia en mi post anterior. Alguno de vosotros no va a cambiar el movil pasado año y medio????? Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
mikeldesuait mikeldesuait no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solo una pregunta? Tengo la blackberry curve y la conexion mini usb a la galaxy es diferente e incompatible, como lo haces?

Saludos
Miguel Garcia
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
lo dudo mucho
+1
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Puedes poner el modelo de cargador de la BB?

Gracias,

FR!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
doer doer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No llegó a los 4 días, me tardo aproximadamente 3 dias y medio frente a los 2 que me viene a durar normalmente.

Le doy un uso "relativamente" intensivo, navego media horita al dia, tengo la wifi o 3g casi siempre conectado excepto por la noche, y le meto entre 1 y 2 horas de mp3 al dia.

Yo creo que la clave esta en cuando cree el movil o la rom que ha cargado la batería. Quizas el cargador de la BB, al tener mas miliamperios tarda menos en cargar y llena a tope la bataria, mientras que con el cargador del galaxy, puede que corte la carga antes de cargarla a tope.

De todas formas voy a seguir el manual de calibracion de carga de la bateria de rastafari, que me parece muy interesante ya os contaré.

En cuanto a lo que dicen otros foreros, estoy seguro de que con mas miliamperios, la bateria resistirá menos cargas, pero vuelvo a lo que decia en mi post anterior. Alguno de vosotros no va a cambiar el movil pasado año y medio????? Pues eso.
Para mí que eso de intensivo tiene poco
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso es un uso "relativamente" intensivo? eso de intensivo no tiene nada,normal que te dure tres dias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Yo si no estoy durmiendo... un día normal mi móvil no llega a tener la pantalla apagada mas de media hora seguida....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Creo que la duda no va de lo que el o lo demás entendamos por uso moderado de su terminal si no mas bien que en su uso el de el a notado una diferencia de tiempo de uso al realizar la carga con otro tipo de cargador. El compi nos pide que opinión de esto no de para lo que el entienda de uso moderado

Última edición por Gruñon112 Día 06/02/11 a las 02:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Creo que la duda no va de lo que el o lo demás entendamos por uso moderado de su terminal si no mas bien que en su uso el de el a notado una diferencia de tiempo de uso al realizar la carga con otro tipo de cargador. El compi nos pide que opinión de esto no de para lo que el entienda de uso moderado

+1

Aunque tu, de Gruñon poco eh :P
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amos a ver que esto no va de que si me dura mas o menos la batera, o si el uso que le doy a mi galaxy es mas o menos moderado!!!!!!!!!!!!!!!

El tema es que con otro cargador, la bateria me ha durado un dia y medio mas, y que si algún forero sabe el por qué. Como decia antes, voy a seguir los pasos de rastafari para calibrar la bateria, que puede ser ese el problema.

en cuanto a lo que dice mikeldesuait, pues chico, es la misma clavija la de mi BB que la de mi galaxy.
Se trata de la BB Curve 8520. A saber que Curve tienes tu...

De todas formas, hoy voy a hacer el tutorial de rastafari, y ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo lo voy a poner a cargar en el de la blackstone que tiene en output 5V=1A en vez de 5V=0,7A del galaxy a ver que pasa al desconectarlo con carga completa y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /