OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/15, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por sergirams Ver Mensaje
bueno chicos , os voy a informar , el movil nuevo de reemplazome llego el viernes , hace 2 dias y sin duda , el movil espectacular ,va genial .Una locura para mi pero lo e llenado de juegos , e estado todo el dia muchas horas jugando calentando muchisimo el movil , de tenerlo al 100% y gastarlo al 0 solo de jugar , y cada vez que se me calentava al tope , hacia la prueva del tactil y funciona genial , se ve que los nuevos one plus one que envian an superado pruevas de seguridad rigurosas , a si que a toda la gente que teme lo que sea , ya os digo que por ahora nada , Gracias y un saludo.
Me alegro compi. Yo lo mismo!
Os cuento mi experiencia con el nuevo opo de reemplazo. Como algunos ya sabéis me llegó hará cosa de 2 semanas (el 27 de marzo) y desde entonces le he pegado bastante caña. Sí que es verdad que varias veces me ha pasado que o tocas bien o el movil o no responde, pero será cosa mía, que a veces toco demasiado rápido o demasiado leve, ya digo, una tontería. Pero eso sí, el doble toque para despertar nunca falla, los gestos tampoco, puedo escribir rápidamente sin problemas. El primer dia nada mas sacarlo de la caja me lo llevé a un partido de fútbol, le dio el sol durante toda la tarde, exprimí la cámara en el partido, el domingo pasado me lo llevé a una romería donde hizo muuuucha calor y donde estuvo muchas horas tanto en mi mano como en un bolsillo de pantalón vaquero pasando bastante calor, y nada, como la seda.
En 2 semanas la verdad que lo he exprimido bastante. Y vamos, tardé nada y menos en desbloquear el bootloader y ponerme a trastear, ahora mismo lo llevo con las nightly de CM12 y va de fábula. Esperemos que siga así.

Saludos a todos mucha suerte con vuestras reclamaciones, merece la pena. Buenas noches!

Última edición por JuanpaG94 Día 12/04/15 a las 02:20:34.

Viejo 12/04/15, 03:38:16
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Tengo un opo desde hace 2 semanas y acabo de leer esto y estoy muy preocupado. Suele pasar a todos los terminales? A mi a veces Mr tarda en desbloquear con el doble touch, es decir, a veces no me funciona a la primera pero si lo vuelvo a hacer si. Hasta ahora creía que era algo puramente software, algún delta de tiempo para evitar Desbloqueos involuntarios pero no se... (Que creéis)
Viejo 12/04/15, 03:43:33
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por onemikeoscar Ver Mensaje
Tengo un opo desde hace 2 semanas y acabo de leer esto y estoy muy preocupado. Suele pasar a todos los terminales? A mi a veces Mr tarda en desbloquear con el doble touch, es decir, a veces no me funciona a la primera pero si lo vuelvo a hacer si. Hasta ahora creía que era algo puramente software, algún delta de tiempo para evitar Desbloqueos involuntarios pero no se... (Que creéis)
Eso pasa desde la ultima actualización 5Q pero no tiene nada q ver con el problema q se trata aquí. Si quieres ve algún vídeo en youtube del problema y veras q tu opo posiblemente no lo tenga ,para quedarte mas tranquilo
Viejo 12/04/15, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Los del servicio técnico me piden por narices que les mande la foto del telefono sin la parte de atrás.
He intentado quitarla como pone en el video que te mandan pero es imposible.
Se me doblan las uñas y me acabo destrozando los dedos, ¿hay alguna forma más facil?

EDIT: ME han enviado este video a ver si con esto sale mejor.

Última edición por smekma Día 12/04/15 a las 09:28:14.
Viejo 12/04/15, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente piden foto de la parte trasera del dispositivo sin la carcasa porque con ello comprueban si lo has abierto alguna vez o no. Cuando le quitas la tapa trasera, arriba a la derecha hay un tornillo que está protegido por una pegatina blanca, el cual es el precinto de garantía, así que asegúrate que se vea bien en la foto. Si se ve que está ahí, no te pondran problemas.

Y respecto a sacar la carcasa, pasa de su tutorial de mierda. Hazlo por la bandeja de la SIM que es mas facil, sacas la sim y haces palanca desde ahí, que es el hueco más grande que se forma al quitar la bandeja. (Eso sí, con cuidado de no cargartela)

----------
Con respecto a lo que dicen por ahí arriba de que el doble toque para desbloquear a veces falla, aseguraos que no estais poniendo la mano por delante del sensor de proximidad, ya que si tenéis activada la opcion en ajustes de pantalla "Comprobar sensor de proximidad antes de desbloquear", y detecta algo delante del sensor, no hace caso de ningún gesto. Comprobado por mi

Última edición por JuanpaG94 Día 12/04/15 a las 12:30:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
Viejo 12/04/15, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Obviamente piden foto de la parte trasera del dispositivo sin la carcasa porque con ello comprueban si lo has abierto alguna vez o no. Cuando le quitas la tapa trasera, arriba a la derecha hay un tornillo que está protegido por una pegatina blanca, el cual es el precinto de garantía, así que asegúrate que se vea bien en la foto. Si se ve que está ahí, no te pondran problemas.

Y respecto a sacar la carcasa, pasa de su tutorial de mierda. Hazlo por la bandeja de la SIM que es mas facil, sacas la sim y haces palanca desde ahí, que es el hueco más grande que se forma al quitar la bandeja. (Eso sí, con cuidado de no cargartela)

----------
Con respecto a lo que dicen por ahí arriba de que el doble toque para desbloquear a veces falla, aseguraos que no estais poniendo la mano por delante del sensor de proximidad, ya que si tenéis activada la opcion en ajustes de pantalla "Comprobar sensor de proximidad antes de desbloquear", y detecta algo delante del sensor, no hace caso de ningún gesto. Comprobado por mi
Estoy flipando con este foro. Creo que nunca he estado con un terminal en el que la gente se ayude tanto y se preocupe. Así da gusto chicos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onominem su comentario:
Viejo 12/04/15, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

desde la semana pasada me ha dado varias veces (no muchas, la verdad) errores de pulsaciones fantasma solo al escribir con el teclado, en periodos muy breves (normalmente si el teléfono había cogido temperatura). Me instalé el multitouch test para ver si el problema era grave y parece que no, me reconoce perfectamente las pulsaciones incluso cuando me falla en el teclado, por lo cuál no sé que hacer, abro incidencia? pruebo a hacer un factory reset y a ver qué pasa? qué me recomendais?

Saludos.
Viejo 12/04/15, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lhaberno Ver Mensaje
Buenas,

desde la semana pasada me ha dado varias veces (no muchas, la verdad) errores de pulsaciones fantasma solo al escribir con el teclado, en periodos muy breves (normalmente si el teléfono había cogido temperatura). Me instalé el multitouch test para ver si el problema era grave y parece que no, me reconoce perfectamente las pulsaciones incluso cuando me falla en el teclado, por lo cuál no sé que hacer, abro incidencia? pruebo a hacer un factory reset y a ver qué pasa? qué me recomendais?

Saludos.
a veces cuando los equipos se calientan suceden esa spulsaciones, por ejemplo, en mi xperia SP cundo instalaba cyanogenmod 11 y lo ocupaba mientras cargaba, existian pulsaciones que no hacia, lei un poco en san google y supe la razon, no es grave ya que en las nuevas pantallas suele ser así, pero con este equipo no he tenido dichos problemas
Viejo 12/04/15, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con quitar la tapa os referís a la carcasa? No verdad? Porque si la cambias que?
Viejo 12/04/15, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
Me alegro compi. Yo lo mismo!
Os cuento mi experiencia con el nuevo opo de reemplazo. Como algunos ya sabéis me llegó hará cosa de 2 semanas (el 27 de marzo) y desde entonces le he pegado bastante caña. Sí que es verdad que varias veces me ha pasado que o tocas bien o el movil o no responde, pero será cosa mía, que a veces toco demasiado rápido o demasiado leve, ya digo, una tontería. Pero eso sí, el doble toque para despertar nunca falla, los gestos tampoco, puedo escribir rápidamente sin problemas. El primer dia nada mas sacarlo de la caja me lo llevé a un partido de fútbol, le dio el sol durante toda la tarde, exprimí la cámara en el partido, el domingo pasado me lo llevé a una romería donde hizo muuuucha calor y donde estuvo muchas horas tanto en mi mano como en un bolsillo de pantalón vaquero pasando bastante calor, y nada, como la seda.
En 2 semanas la verdad que lo he exprimido bastante. Y vamos, tardé nada y menos en desbloquear el bootloader y ponerme a trastear, ahora mismo lo llevo con las nightly de CM12 y va de fábula. Esperemos que siga así.

Saludos a todos mucha suerte con vuestras reclamaciones, merece la pena. Buenas noches!
Yo esta semana santa le he dado bastante caña. Me fui a Almería y muchas fotos, mucho sol, mucho calor, bolsillo, arena, y ni un solo fallo. También le instalé el Real Racing 3 y se ha pegado buenos calentones. Con LTE+GPS+Enchufado al cargador del coche, también se calienta mucho, y sin fallos.

Si no me diera tanta pereza perder todos los datos, ya le habría metido mano para poner CM12 u Oxygen, aunque este último me echa un poco para atrás y quizá esperaría una o dos versiones más, para no ser el conejillo de indias de OnePlus...

No os desaniméis, reclamad si no os va bien, y perseverad!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con quitar la tapa os referís a la carcasa? No verdad? Porque si la cambias que?
Te piden una foto del movil por detrás sin carcasa. Y sí, es todo el cuerpo trasero lo que hay que quitar, como si fueras a cambiarle la carcasa negra por la de bambú (por ejemplo)
y hay que hacer una foto donde se vea la batería y los tornillos con el precinto de garantía
Viejo 12/04/15, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Los del servicio técnico me piden por narices que les mande la foto del telefono sin la parte de atrás.
He intentado quitarla como pone en el video que te mandan pero es imposible.
Se me doblan las uñas y me acabo destrozando los dedos, ¿hay alguna forma más facil?

EDIT: ME han enviado este video a ver si con esto sale mejor.
En vez de las uñas puedes usar un trozo de plastico, por ejemplo la microsim para ayudarte
Viejo 13/04/15, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
En vez de las uñas puedes usar un trozo de plastico, por ejemplo la microsim para ayudarte
Esto me ha tocado hacerlo también y me parece un atraso. Entiendo que si lo abren y comprueban que esta sin el precinto te lo tiren, como hace cualquier SAT, pero obligar al usuario a quitar una carcasa que no sale en absoluto de manera sencilla es arriesgarse a dañar el teléfono. Ni tendriamos porqué hacerlo.

Yo use ese mismo video porque el que te mandan es de coña. Para dejarte los dedos las uñas y la paciencia bien pero poco mas. Lo mejor es lo que dicen empezar por esa pestaña con tranquilidad y luego con un plástico poco a poco ir quitando cada una de las 8000 pestañas que tiene .

Yo usé un carnet de plástico viejo. Ni se os ocurra usar nada de metal que el marco lo dañas a la mínima.

Saludos
Viejo 13/04/15, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor sin duda es una púa de guitarra de plástico, para quitarlo
Eso usé yo
Viejo 13/04/15, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Pues yo ticket al canto... Me daba fallos en las pulsaciones y con bastante retraso pero esto ya es lo peor..se cuelga varias veces al día de este modo
Viejo 13/04/15, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/04/15, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/04/15, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Hostias... Lo tuyo ya es grave eh, no responde ni un solo toque, el mio viejo no llegó a ese punto, pero tengo un amigo al que sí que le ha llegado a ese punto.
De todo el mundo que sé, el problema va aumentando progresivamente hasta llegar a eso, a que ni funcione la pantalla
Es muy grave esto eh, espero que ya se hayan dado cuenta de que es un problema bastante bastante extenso y generalizado(y tanto que se la habran dado, como que el SAT lo tienen saturado no, lo siguiente)
Viejo 13/04/15, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostias... Lo tuyo ya es grave eh, no responde ni un solo toque, el mio viejo no llegó a ese punto, pero tengo un amigo al que sí que le ha llegado a ese punto.
De todo el mundo que sé, el problema va aumentando progresivamente hasta llegar a eso, a que ni funcione la pantalla
Es muy grave esto eh, espero que ya se hayan dado cuenta de que es un problema bastante bastante extenso y generalizado(y tanto que se la habran dado, como que el SAT lo tienen saturado no, lo siguiente)
Que miedo tengo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 13/04/15, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por onemikeoscar Ver Mensaje
Que miedo tengo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
y yo que me compre el OPO hace poco y vengo sabiendo de estos problemas, pues para ser serio no me gustaria nada tenerlos, ni con la pistola en la cabeza actualizo el firmware 5Q.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /