Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

EMX pues yo creo que mejor deberías decirnos si todo ha ido bien en lugar de embarcarnos en una experiencia poco grata, si al final de cuentas tus modificaciones no han sido muy exitosas no veo por que alguien quisiera usar tu ROM, a menos que le solicites la comunidad testers para detectar fallos, etapa en la que dudo mucho esté tu trabajo. Mejor anda y dinos cómo ha ido todo o qué problemas estás afrontando y si podemos ayudar en algo pues sólo coméntalo amigo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
victorh592 victorh592 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que es increíble, llevo solo 2 semanas con el y es un poco pronto para opinar sobre el, pero vamos que la cámara como ya sabeis es muy buena, y la pantalla yo creo que es de lo mejor, tampoco es que parezca que se vaya a romper sola, es más a mi me parece que resistirá bien lo justo, aunque recomiendo que compres un protector de cristal templado. Los juegos van bastante bien todos, es cierto que en alguno como Subway surfer pues laguea muy de vez en cuando. El tamaño.. La primera impresión es que es enorme, que no lo vas a poder llevar en los bolsillos etc, pero te acostumbras mu rápido, ha pasado una semana y os escribo desde el y no se me hace grande, se me hace normal. En fin, 100 por 100 recomendable pero ahora, este teléfono no es para todo el público, si eres de los que te gusta tener 15 juegos en el móvil y jugar todos los días no creo que te dure mucho, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
hasta ahora va todo bien no le he encontrado mayor problema no se reinicia ni nada el sonido esta bien con viper4android fx la camara funciona frontal y trasera bateria normal, con la ROM sin el kernel de stock el antutu anda dando unos 28000 de puntuacion, con el kernel de stock

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
tatatata24 tatatata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: telecom spc

yo he devuelto 3 con la pantalla despegada y la tapa crujiendo, al final he cambiado de marca
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
javchenko javchenko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Vodafone
Para mi ha sido una experiencia favorable en cuanto en funcionamiento, pero muy mala de calidad de materiales.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
jotarey jotarey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Ya voy por el tercero. El primero se estropeó la pantalla
El segundo se reiniciaba y se despegó la pantalla
y este último se reinicia a menudo, algunas aplicaciones no van bien y se cuelga.
Ademas las fotos que hace en salen borrosas en su parte izquierda superior.
No estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
danyingcs danyingcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: 649233047
distribuidor o servicio tecnico en España

¿Alguien sabe donde hay servicio tecnico de Dodgee en España?
Soy de Castellon de la Plana

Muchas gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Bueno aquí otro con el DG550, llevo 2 días con él y por ahora todo perfecto.
Tengo la ultima ROM del día 26 con la partición de 7GB y TWRP+Root, he instalado el Gravity box y también greenify, vaya disfrute.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
murcica murcica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5

3 meses Disfrutandolo

Hola!

por la relacion precio /prestaciones, buen terminal...

Que ROM 4.4.2 recomiendan?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 05:39:27
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por murcica Ver Mensaje
Hola!

por la relacion precio /prestaciones, buen terminal...

Que ROM 4.4.2 recomiendan?

Saludos
A mí la última del dia 26 me va fina 👌
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 06:12:41
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo

Maldita sea la Baja calidad en la Fabricación de este Equipo. Si bien cuento con componentes internos que le dotan de muy buen desempeño, al igual que una Enorme pantalla que se ve genial: el proceso de Fabricación o los materiales usados o el diseño en sí no es para nada bueno. Como la mayoría de las personas aquí: Ya se me ha despegado considerablemente el Display del Equipo!!!
A ver cuanto me dura antes de que de unas para otras halle en el piso estrellado el Display al sacar de mi bolsillo el equipo! >_<
Tengan cuidado con este Detallazo!!! Todos los Equipos parecen estar afectados por este problema, vaya que me es difícil pensar de un diseño tan malo como para no tener asegurado el display y se salga así sin más al tener el terminal boca abajo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Pitufoline Pitufoline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola yo lo tengo hace unos mese, lo que le pasa es que es muy delicado para los manazas como yo. La pantalla se rompe con un par de golpecitos y después se va deteriorando hasta que deja de funcionar la pantalla.
La actualización a 4.4 es correcta a mi no me da ningún fallo.
El problema es el propio android 4.4 que deja de ser compatible con algunas aplicaciones y juegos, así que entramos en una guerra de cambios para dejar lo anterior atrás y buscar cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
victorh592 victorh592 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Orange
Un mes y una semana y es increíble. 👍👍👍. Rápido pantalla increíble gran resolución, la cámara delantera me defraudó un poco pero bueno a la luz del día tampoco es que haga malas fotos, y por ese precio.. Lo vuelvo a decir, no hagáis caso de los que dicen que se rompe la pantalla. Comprarlo y cuidarlo, nada se rompe solo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi no se me ha roto la pantalla nada mas se me ha ido desprendiendo hacia arriba como si el pegamento que usaron fuera de mala calidad, salvo eso y que MediaTek/DOOGEE no liberen el codigo fuente del kernel para hacer que otras roms funcionen bien con su terminal, no tengo ningun problema con el, eso sí lo cuido mas que un bebe jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
pepesanz pepesanz no está en línea
Usuario poco activo

yo lo compre para mi esposa el año pasado, ya tiene 6 meses cabales de uso , juegos, musica, redes sociales, wahat up, fotos, gps le damos caña al cel , lo lleva en su cartera, y lo usa con una cubierta trasera de silicona, y un vidrio templado delante, se ve muy bien y bastante protegido, el celular hasta el momento no trajo ningun problema de hardware ni de pantalla, los unicos puntos negativos para el equipo son , que es bastante pesado pero te acostumbras, el sonido en las llamadas, no es muy bueno, y si se ve bstante delicado como para que de una caida se rompa, asi que a cuidarlo ponerle un case y un vidrio templado son excelente opcion, hasta el momento no me arrepineto de la compra , esta bueno el equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
pepesanz pepesanz no está en línea
Usuario poco activo

yo lo compre para mi esposa el año pasado, ya tiene 6 meses cabales de uso , juegos, musica, redes sociales, wahat up, fotos, gps le damos caña al cel , lo lleva en su cartera, y lo usa con una cubierta trasera de silicona, y un vidrio templado delante, se ve muy bien y bastante protegido, el celular hasta el momento no trajo ningun problema de hardware ni de pantalla, los unicos puntos negativos para el equipo son , que es bastante pesado pero te acostumbras, el sonido en las llamadas, no es muy bueno, y si se ve bstante delicado como para que de una caida se rompa, asi que a cuidarlo ponerle un case y un vidrio templado son excelente opcion, hasta el momento no me arrepineto de la compra , esta bueno el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 15 Pro Plus
Recibido hoy para mi hija, la rom para aplicaciones ya viene con 3 gigas así que de momento no le cambiaré los EBR para reparticionar, de momento me ha resultado muy grato al tacto, es un equipo muy rápido y aún con un giga de ram solo no se aturulla.
Viejo 20/03/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Es muy buen móvil, pero a mi a los 6 meses me ha dado problemas de software. No sé por qué de buenas a primeras se apagaba y se encendía muchas veces y no se el porqué.
Una lástima porque me encantaba sobre todo su cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
ballen ballen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: DOOGEE DG550
Amigos, saludos desde Colombia, que rom 4.4.2 me recomiendan? Tengo aun la 4.2.9 y me anda bien, pero tengo ganas de mejorar de rom, aconsejenme una que quede como de fabrica sin fallos de cámara ni wifi, cual le instalo amigos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 23:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /