|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMX pues yo creo que mejor deberías decirnos si todo ha ido bien en lugar de embarcarnos en una experiencia poco grata, si al final de cuentas tus modificaciones no han sido muy exitosas no veo por que alguien quisiera usar tu ROM, a menos que le solicites la comunidad testers para detectar fallos, etapa en la que dudo mucho esté tu trabajo. Mejor anda y dinos cómo ha ido todo o qué problemas estás afrontando y si podemos ayudar en algo pues sólo coméntalo amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es increíble, llevo solo 2 semanas con el y es un poco pronto para opinar sobre el, pero vamos que la cámara como ya sabeis es muy buena, y la pantalla yo creo que es de lo mejor, tampoco es que parezca que se vaya a romper sola, es más a mi me parece que resistirá bien lo justo, aunque recomiendo que compres un protector de cristal templado. Los juegos van bastante bien todos, es cierto que en alguno como Subway surfer pues laguea muy de vez en cuando. El tamaño.. La primera impresión es que es enorme, que no lo vas a poder llevar en los bolsillos etc, pero te acostumbras mu rápido, ha pasado una semana y os escribo desde el y no se me hace grande, se me hace normal. En fin, 100 por 100 recomendable pero ahora, este teléfono no es para todo el público, si eres de los que te gusta tener 15 juegos en el móvil y jugar todos los días no creo que te dure mucho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto 3 con la pantalla despegada y la tapa crujiendo, al final he cambiado de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el tercero. El primero se estropeó la pantalla
El segundo se reiniciaba y se despegó la pantalla y este último se reinicia a menudo, algunas aplicaciones no van bien y se cuelga. Ademas las fotos que hace en salen borrosas en su parte izquierda superior. No estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
distribuidor o servicio tecnico en España
¿Alguien sabe donde hay servicio tecnico de Dodgee en España?
Soy de Castellon de la Plana Muchas gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro con el DG550, llevo 2 días con él y por ahora todo perfecto.
Tengo la ultima ROM del día 26 con la partición de 7GB y TWRP+Root, he instalado el Gravity box y también greenify, vaya disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses Disfrutandolo
Hola!
por la relacion precio /prestaciones, buen terminal... Que ROM 4.4.2 recomiendan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea la Baja calidad en la Fabricación de este Equipo. Si bien cuento con componentes internos que le dotan de muy buen desempeño, al igual que una Enorme pantalla que se ve genial: el proceso de Fabricación o los materiales usados o el diseño en sí no es para nada bueno. Como la mayoría de las personas aquí: Ya se me ha despegado considerablemente el Display del Equipo!!!
A ver cuanto me dura antes de que de unas para otras halle en el piso estrellado el Display al sacar de mi bolsillo el equipo! >_< Tengan cuidado con este Detallazo!!! Todos los Equipos parecen estar afectados por este problema, vaya que me es difícil pensar de un diseño tan malo como para no tener asegurado el display y se salga así sin más al tener el terminal boca abajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo hace unos mese, lo que le pasa es que es muy delicado para los manazas como yo. La pantalla se rompe con un par de golpecitos y después se va deteriorando hasta que deja de funcionar la pantalla.
La actualización a 4.4 es correcta a mi no me da ningún fallo. El problema es el propio android 4.4 que deja de ser compatible con algunas aplicaciones y juegos, así que entramos en una guerra de cambios para dejar lo anterior atrás y buscar cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y una semana y es increíble. 👍👍👍. Rápido pantalla increíble gran resolución, la cámara delantera me defraudó un poco pero bueno a la luz del día tampoco es que haga malas fotos, y por ese precio.. Lo vuelvo a decir, no hagáis caso de los que dicen que se rompe la pantalla. Comprarlo y cuidarlo, nada se rompe solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha roto la pantalla nada mas se me ha ido desprendiendo hacia arriba como si el pegamento que usaron fuera de mala calidad, salvo eso y que MediaTek/DOOGEE no liberen el codigo fuente del kernel para hacer que otras roms funcionen bien con su terminal, no tengo ningun problema con el, eso sí lo cuido mas que un bebe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre para mi esposa el año pasado, ya tiene 6 meses cabales de uso , juegos, musica, redes sociales, wahat up, fotos, gps le damos caña al cel , lo lleva en su cartera, y lo usa con una cubierta trasera de silicona, y un vidrio templado delante, se ve muy bien y bastante protegido, el celular hasta el momento no trajo ningun problema de hardware ni de pantalla, los unicos puntos negativos para el equipo son , que es bastante pesado pero te acostumbras, el sonido en las llamadas, no es muy bueno, y si se ve bstante delicado como para que de una caida se rompa, asi que a cuidarlo ponerle un case y un vidrio templado son excelente opcion, hasta el momento no me arrepineto de la compra , esta bueno el equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre para mi esposa el año pasado, ya tiene 6 meses cabales de uso , juegos, musica, redes sociales, wahat up, fotos, gps le damos caña al cel , lo lleva en su cartera, y lo usa con una cubierta trasera de silicona, y un vidrio templado delante, se ve muy bien y bastante protegido, el celular hasta el momento no trajo ningun problema de hardware ni de pantalla, los unicos puntos negativos para el equipo son , que es bastante pesado pero te acostumbras, el sonido en las llamadas, no es muy bueno, y si se ve bstante delicado como para que de una caida se rompa, asi que a cuidarlo ponerle un case y un vidrio templado son excelente opcion, hasta el momento no me arrepineto de la compra , esta bueno el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy para mi hija, la rom para aplicaciones ya viene con 3 gigas así que de momento no le cambiaré los EBR para reparticionar, de momento me ha resultado muy grato al tacto, es un equipo muy rápido y aún con un giga de ram solo no se aturulla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil, pero a mi a los 6 meses me ha dado problemas de software. No sé por qué de buenas a primeras se apagaba y se encendía muchas veces y no se el porqué.
Una lástima porque me encantaba sobre todo su cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saludos desde Colombia, que rom 4.4.2 me recomiendan? Tengo aun la 4.2.9 y me anda bien, pero tengo ganas de mejorar de rom, aconsejenme una que quede como de fabrica sin fallos de cámara ni wifi, cual le instalo amigos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||