|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery ni hace nada, no la instalen y borren este post. Yo brickee mi G2, se queda en modo fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo intente vol - y power, soltar y volver a presionar y nada simplemete se queda apagado..llevo unas horas buscando solucion y nada.. agradeceria si me dieras otra posible solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalarla en mi D800 y tampoco me funciono, se queda en el logo de LG y no pasa de ahi, pero si me permite entrar en recovery. Al entrar en recovery y reiniciar de nuevo dice que no hay sistema operativo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima ya removi links, ahora falta nombrar a un admin y que lo cierre ;) Gracias por probar y disculpa yo no sabia que no iba bien, tenia toda la buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la combinacion de KK, que es igual y despues del logo presionas Volumen + y Volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a ti, cago en la ostia, despues de volverme loco, y teniendo en cuenta que ha sido mi primer brikeo gordo se puede decir, ahora he podido recuperarlo no podia dormir uffff....
pd. pase del fastboot, a reconocerme muchas particiones el disco duro. si le ha pasado a alguien y no se aclara, le puedo explicar como lo he conseguido revivir yo .... los sudores de la muerte...
Última edición por genatax Día 12/04/15 a las 06:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a ti, cago en la ostia, despues de volverme loco, y teniendo en cuenta que ha sido mi primer brikeo gordo se puede decir, ahora he podido recuperarlo no podia dormir uffff....
pd. pase del fastboot, a reconocerme muchas particiones el disco duro. si le ha pasado a alguien y no se aclara, le puedo explicar como lo he conseguido revivir yo .... los sudores de la muerte...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi........si es que ........que cosa más rara.....o sea que en el archivo de la rom sólo está el system.....y en el parche el resto??????entonces no habría que meterle primero el parche luego la rom.....no si.......estos vietnamitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche incluye el bootloader, el kernel, el modem y un recovery (el stock??).. Si que si la van a instalar, recomiendo instalar el parche, luego el twrp y finalmente la rom (el twrp es en caso de que el parche tire del recovery stock)..
|
||||
|
||||
|
Pues a leer los ultimos comentarios!!! No instalen esta rom!!! Ya tenemos muy buenas roms para tener que ir provando cosas peligrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale recien que subieron el post, alguien me puede ayudar a recuperar el movil, en un d800
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este equipo va a sacar un port del G3 y ahora me da miedo flashearlo cuando salga :S
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||