|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estas versiones recientes aun hay problema con las lineas en la pantalla parpadeando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe cm12.1 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las nightlys diarias mediante CyanDelta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las llamadas voip de whatsapp funcionan en esta ROM es que en la versión 11 no me servían
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan... A mi me funcionaban bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA
Hay forma de que cada vez que se instale una nueva versión no haya que instalar nuevamente el archivo .zip de xposed? Ya que al instalarse una nueva update este zip queda obsoleto Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Cyandelta.De paso que descargo los updates de manera rápida,me permite en ajustes agregar algún zip adicional que quiera instalar de manera automática al hacer la actualización (en mi caso, aún no me jode tener el archivo de la rom en la carpeta Cyandelta,ya que todavía hay espacio en mi cel
)![]() ![]() Espero tu respuesta, muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo haces? Me interesa esa opción, ya que yo también utilizo Cyandelta, pero me molesta mucho esperar a que se actualicen 115 aplicaciones, instalar el .zip de xposed y VOLVER A ESPERAR a que se actualicen 115 aplicaciones
![]() Espero tu respuesta, muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,agregas el zip adicional que te interesa que se flashee luego de la rom dentro de la carpeta "Cyandelta" de tu memoria interna.Luego en éste menú lo seleccionas Archivo Adjunto 699836
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o si con CyanDelta hay que usar TWRP o CWM?
Por que con Philz me da error :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|