|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema yo realizo todos los pasos pero cuando llega donwloader mode sale el # y yo lo reinicio dejando precionado el boton power entonces se reinicia entonces queda igual no pasa nada pero el programa me reconose el tlf y todo ero no asa nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
listo ya descubrí que era lo que pasaba en donwloader mode el pc no reconocía bien el dispositivo entonces conecte el teléfono manual osea poniéndolo yo en donwloader mode y listo ya cuando lo hice con el programa lo root lo extraño era que tenia los últimos drivers y todo y ademas probé en 2 sistemas operativos distintos windows 7 y windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
what variant you have?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adb
me sale ADB servers is out date
rebooting in download mode y otras cosas mas y que isntalara suepr user en un minuto y estara rooteado pero no pasa nada. El telefono se reinicia, aparece una imagen de coenctor USB que dice Firmware Update, no desconecte el USB hasta que el proceso se complete, mas abajo una barra de progreso que esta en 0% y no pasa nada, se traba ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este metodo no me funciono y lo tuve que hacer metiendo comando por comando y ya esta root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al igual que a skan no me funcionaba ni este, ni el oneclick... Hasta que me decidí a hacerlo por comandos. Y encontré un vídeo en el foro colgado en youtube que lo explicaba paso a paso y en los comentarios ponía. Que no sale siempre y que lo repitas reiniciando. Tarde unos 12-13 intentos en total XD.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||