Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje

A ver a ver.. que más tiene de bonito... los filitos metálicos y el altavoz de abajo han quedado bonitos... pero espera! Si es clavado al iphone con las antenas blancas y todo! D Y que conste que no me gusta Apple... pero vamos..

Un saludo.
tienes razon, el Xiaomi Mi4 tiene un diseño super original y no se parece en nada a un iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/15, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La pantalla curva no tiene que tener ninguna función, simplemente con el diseño espectacular que tiene ya lo vale. Además que la mayoría de los que lo hemos visto en persona hemos notado una mayor inmersión con esa pantalla.

¿Te crees que la curvatura es una cascada? No, es muy ligera no va a molestar, ni al presionar botones ni en los subtítulos, que de hecho quedarán por encima de la curva.

¿Poca resistencia? Parece que no has visto algunos drop test. Además muchos le pondremos una fina funda transparente para no estropear el diseño y proteger de los golpes.

Las buenas fundas tienen un pequeño reborde para apoyarlo en la mesa y que no choque la cámara ni se tambalee.

Sin el botón frontal no habría reconocimiento de huella digital, a mi me gusta, cuando lo sacó el iPhone me pareció útil. Además cuando saquen samsung pay podremos pagar con el móvil SIN usar NFC, con nuestras tarjetas. También decir que no me gustan nada los botones táctiles ocupando pantalla, prefiero el sistema de samsung. Y gracias al botón frontal podremos acceder a la cámara en 0.7 segundos estando el móvil con la pantalla apagada.

Cuenta con la mejor pantalla que haya tenido un móvil, una cámara impresionante y el mejor rendimiento (tanto en procesador, ram y velocidad de almacenamiento interno), que a ti eso no te impresione pues ya cada uno con sus necesidades, lo que no tiene sentido es discutir para qué sirve el avance en hardware de los terminales móviles . Si eso pensaran hace 20 años seguiríamos con los ladrillos.
Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
tienes razon, el Xiaomi Mi4 tiene un diseño super original y no se parece en nada a un iphone
No he dicho ni que sea original ni que no se copie ni que nada, aparte el Mi4 salió antes que el Iphone 6 para tu información. Yo lo que defiendo es calidad/precio y llevo ya unos 6 o 7 meses con él y no he tenido ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Eres un poco pesado, te han dicho ya que si no te gusta, que no te lo compres pero deja a los demás tranquilos y no nos intentes convencer de que es una mierda de diseño y que se va a romper a la primera vez que se caiga. Yo no voy a los foros de otros móviles a decirles que tienen una mierda de móvil como parece que nos estas intentado demostrar tú.
Lo dicho, pásalo bien con tu Mi4.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Eres un poco pesado, te han dicho ya que si no te gusta, que no te lo compres pero deja a los demás tranquilos y no nos intentes convencer de que es una mierda de diseño y que se va a romper a la primera vez que se caiga. Yo no voy a los foros de otros móviles a decirles que tienen una mierda de móvil como parece que nos estas intentado demostrar tú.
Lo dicho, pásalo bien con tu Mi4.
Si no se puede opinar, me parece muy bien. Es un movil fantástico, el mejor del mundo. Adios.

PD: pensaba que los foros eran para contrastar opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
Viejo 07/04/15, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Si no se puede opinar, me parece muy bien. Es un movil fantástico, el mejor del mundo. Adios.

PD: pensaba que los foros eran para contrastar opiniones.
No es que no se pueda opinar, pero tu piénsalo desde nuestro punto de vista, estamos todo emocionados con el Edge esperándolo con ansia viva y vienes a decirnos estas cosas, pues jode un poco... Pero vamos que a mi me sigue molando igual y lo sigo esperando con ansias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi me parece miy bien que os guste, cada uno con su gusto. Yo expreso mi opinion porque me ha parecido que era el hilo adecuado ya que es de gente que no le gusta el diseño de este modelo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Si a mi me parece miy bien que os guste, cada uno con su gusto. Yo expreso mi opinion porque me ha parecido que era el hilo adecuado ya que es de gente que no le gusta el diseño de este modelo...

Tu opinión me parece muy correcta y sensata, ahora que ya la conocemos no es necesario seguir recordandola.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
No he dicho ni que sea original ni que no se copie ni que nada, aparte el Mi4 salió antes que el Iphone 6 para tu información. Yo lo que defiendo es calidad/precio y llevo ya unos 6 o 7 meses con él y no he tenido ni un solo problema.
Y me alegro de que tengas el telefono que quieres y que necesitas y por eso para ti puede ser el mejor, pero eso no es motivo para criticar (sin conocimiento dado que no lo has probado) y vuelvo a repetir el s6 se parace menos al i6 que el Xiaomi Mi4 al i5
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!
Perdóneme señor diseñador, si a usted no le gusta el diseño del S6, entonces es que Samsung lo ha hecho muy mal

¿Ningún fin? Ahora resulta que el fin estético no es un fin... Es la mejor pantalla no por los píxeles, sino por esto: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Tranquilo, si se me rompe el móvil tu serás el primero en saberlo, te enviaré un privado al momento para que puedas decirme: Te lo dije!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo tambien soy diseñador... asi que dejemos el ego a un lado. Anda que no hay diseños que no son funcionales... y encima feos. Si no te gusta el Edge tienes el S6 normal. Y si que tiene buen diseño. Que tienes sus peros claro que los tiene pero al final los aceptas como cualquier producto. La pantalla curva es mas estetica que funcionalidad y con ella el dispositivo es precioso. Que me digas que no esta bien diseñado?? Si no parece Samsung !!! Yo q estaba por cambiarme de marca y lo vi en persona y me enamoro. Este telefono tiene muxo I+D. Han hexo un telefono brutal y estoy harto de leer noticias y no he visto ninguna pagina del medio donde no les gusten y digan que es un gran terminal. Y no es un terminal de calidad/precio es premium y de lo mas alto dentro de Samsung. Tu no vas a comprarte un Ferrari y vas pensando en calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Desconocemos los verdaderos inconvenientes que pueda tener la pantalla del S6 edge, aunque parece que en el note edge no se han producido más roturas que en cualquier otro móvil... Pero de ahí a compararlo con el diseño de un Xiaomi Mi4, uf algunos no saben que decir para justificar el no tener la pasta para comprárselo. Y que conste que yo no me lo compraré, tengo un Iphone6 plus recién comprado pero el edge me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Desconocemos los verdaderos inconvenientes que pueda tener la pantalla del S6 edge, aunque parece que en el note edge no se han producido más roturas que en cualquier otro móvil... Pero de ahí a compararlo con el diseño de un Xiaomi Mi4, uf algunos no saben que decir para justificar el no tener la pasta para comprárselo. Y que conste que yo no me lo compraré, tengo un Iphone6 plus recién comprado pero el edge me encanta.
Sin utilizarlo tiene inconvenientes, todo tiene su parte buena y su parte mala. En la parte curva tiene mas reflejos, segun en que condiciones. Que el marco metálico sea menor y el agarre sea menos cómodo. Que puedas tocar algo sin quererlo... no creo pero es posible. Yo soy consciente de estas cosas, pero como el movil me encanta pues las acepto. Y no se si llamarlo inmersiva o que, pero si que es verdad que pones una foto o video, comparándolo con el S6 y esas curvas te dan otra sensación... no se que sera pero la experiencia es distinta.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
He ido a comprarme un Edge y mira por donde me he vuelto por donde he ido..... el telefono no me a gustado nada absolutamente, sucio y resbaladizo, las curvitas de la pantalla no me agradan, distorsionan la imagen en los bordes,reflejan brillos, se le ve muy alargado y muy estrecho, en fin,,,, que a mi tampoco me a gustado, sigo con mi Note 3.

Aaiinnnssss,,,, y mira que tenia ganas de pillarlo, al final casi me llevo una Ps4 .....puta ansia de gastar .......

Última edición por tontomele Día 11/04/15 a las 21:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
me esperare al note 5 en septiembre
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Tengo un Xiaomi Mi4 y no se en que tendría que envidiar a este teléfono
Se parecen como un vagabundo a Margot Robbie,yo tambien tengo una birria de redmi note y no tiene nada q envidiar a este ni a ninguno,faltaria mas....

En el foro me gustaria que todos los users fueramos capaces de admitir cundo un dispositivo se sale de la fila como excelente,aunque no sea tu marca favorita,no te guste o seas simplemente anti...
Es la primera vez desde que sigo android,que veo tanta unanimidad positiva en la comunidad geek sobre un dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 12/04/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es la primera vez desde que sigo android,que veo tanta unanimidad positiva en la comunidad geek sobre un dispositivo.
Yo no lo hubiera dicho mejor. Algunos que tenemos iPhone 6 como principal estamos encantados con esta maravilla. Tengo ambos y se que voy a disfrutar de las mejores experiencia de usuario que se puede tener en el mundillo de los smartphones. Para mi es el diseño más bonito que han visto mis ojos,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
dantrag85 dantrag85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Jazztel
Hoy lo he tenido en la mano y es increible,el movil mas bonito que he visto.

Deseando tenerlo a finales de la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Yo era un firme detractor de él s6 divido a la falta de tarjeta micro sd y bateria extraíble.
Pero tras ver el edge admito que me encanto su diseño.
Y me he comprado uno en negro, de 128 gb por lo de no tener tarjeta.
Estoy encantado con el.
Hasta ahora mi móvil era el note 4, y si el 5 sé parece al s6 edge no descarto él cambio, eso si, siempre que está vez traiga micro sd, entiendo que en un teléfono de mayores dimensiones no tendrán problema para incorporar dicha ranura.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo era un firme detractor de él s6 divido a la falta de tarjeta micro sd y bateria extraíble.
Pero tras ver el edge admito que me encanto su diseño.
Y me he comprado uno en negro, de 128 gb por lo de no tener tarjeta.
Estoy encantado con el.
Hasta ahora mi móvil era el note 4, y si el 5 sé parece al s6 edge no descarto él cambio, eso si, siempre que está vez traiga micro sd, entiendo que en un teléfono de mayores dimensiones no tendrán problema para incorporar dicha ranura.
No es por dimensiones, es por no perjudicar el rendimiento, y no reducir la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 16:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /