Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias Merovingio08 pues se calienta el mio cosa mala, yo entiendo en juegos y así, cosa que no huso para eso, pero me sorprendió poner el google maps para ir a una ruta y cuando llego estaba muy caliente tengo el lollipop alemana ultima, me disgusta porque me parece interesante en mi caso me ayuda cuando no se donde esta lago y me guia, probare con el Sygic a ver que pasa pero pensé que con el maps al traerlo de origen seria mas ligero y ademas no tendría que instalar otro programa.

Viejo 11/04/15, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias Merovingio08 pues se calienta el mio cosa mala, yo entiendo en juegos y así, cosa que no huso para eso, pero me sorprendió poner el google maps para ir a una ruta y cuando llego estaba muy caliente tengo el lollipop alemana ultima, me disgusta porque me parece interesante en mi caso me ayuda cuando no se donde esta lago y me guia, probare con el Sygic a ver que pasa pero pensé que con el maps al traerlo de origen seria mas ligero y ademas no tendría que instalar otro programa.
pues que raro compi...yo también lo utilizo y si e notado un pelin de calor pero como te digo nada alarmante,lo veo normal.
El sygic lo e probado y también funciona genial,yo de momento me apaño con el maps por eso de ir viendo la ruta en el reloj.
Prueba a borrar datos de la aplicación o hacer un wipe cache por si tuvieras algún proceso pillado.

Un saludo
Viejo 11/04/15, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo lo igual que @Merovingio08 tengo un 360 y utilizo el Ok Google conectado al Note 4, pero a mi no se me calienta.
Viejo 11/04/15, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si he sabido explicarme, ok google bien, pero le digo xxxxx dirección como voy?, me sale el mapa, le digo ir, hasta hay bien, pero cuando lleva un rato el mapa indicándome, tocas el móvil y esta muy caliente, el primer dia que lo use fueron como 30 minutos con el mapa y me asuste al coger el móvil lo tenia en el coche mirando las indicaciones y cuando llegue estaba caliente, no se si habrá supongo que si alguna aplicación o algo para medir la temperatura para poder poner datos pero es mucho ayer fueron 15 minutos y que va se calienta mucho voy a probar el Sigic pero suponía que seria mas pesado y ademas tengo que ponerlo por eso usaba el de google, no se si sera por el gps activado o que....
Viejo 11/04/15, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No se si he sabido explicarme, ok google bien, pero le digo xxxxx dirección como voy?, me sale el mapa, le digo ir, hasta hay bien, pero cuando lleva un rato el mapa indicándome, tocas el móvil y esta muy caliente, el primer dia que lo use fueron como 30 minutos con el mapa y me asuste al coger el móvil lo tenia en el coche mirando las indicaciones y cuando llegue estaba caliente, no se si habrá supongo que si alguna aplicación o algo para medir la temperatura para poder poner datos pero es mucho ayer fueron 15 minutos y que va se calienta mucho voy a probar el Sigic pero suponía que seria mas pesado y ademas tengo que ponerlo por eso usaba el de google, no se si sera por el gps activado o que....
Las veces que he usado el GPS no he tenido problema de temperatura.

Utiliza esta App para medir la temperatura y nos cuentas https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z
Viejo 11/04/15, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
isaacdavis isaacdavis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Donde pones el móvil? A veces le va dando el sol a través de la ventanilla y se calienta mucho. O tal vez junto a la rejilla del aire caliente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 11/04/15, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, voy a hacer pruebas y comento, puse google maps pero sin indicar nada y lo mantuve encendido y no parece que se caliente, es al marcarle una ruta voy a ver con la aplicación de la temperatura para ver que pasa.
Viejo 11/04/15, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
teexlo teexlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Chicos al final me he decidido por instalar la rom holandesa de Lollipop. Esta noche haré carga completa y mañana se verá el rendimiento. Mientras tanto,una duda. Como veis en la imagen,me aparece una banda negra arriba. En KK solo aparecía cuando abrias una apli,pero ahora es siempre. A todos os pasa igual?
Edito:más cosas. Cómo puedo ahora achicar cualquier ventana? Antes cogienfo desde una esquina se podía pero ahora no puedo.
Y más, ahora en Chrome,no puedo elegir ventana,tengo que darle a multitarea...alguna forma de volver a lo de antes?
Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-11 22.59.03.jpg (68.0 KB, 156 visitas)

Última edición por teexlo Día 11/04/15 a las 23:27:04.
Viejo 11/04/15, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final hoy no se porque no se ha calentado tanto, como 15 minutos y esta es la temperatura, gracias por la ayuda, lo dejaremos a si a ver la próxima vez que valla mas lejos.

Lo de la banda negra no lo he visto nuca y lo otro en configuraciones lo pones como quieres.
Viejo 11/04/15, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
teexlo teexlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Lo del Chrome solucionado. Lo de achicar ventanas aún no...
Viejo 11/04/15, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Porque la holandesa? Dicen que el wifi va de pena

Última edición por Maferto Día 12/04/15 a las 00:00:54.
Viejo 12/04/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Porque la holandesa? Dicen que el wifi va de pena
Por que está más buena que la alemana.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Pues las alemanas siempre han estado muy buenas. Venga probare la Holandesa a ver que tal esta
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Todas están buenas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
Viejo 12/04/15, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Ya te digo.

Viejo 12/04/15, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refería a las actualizaciones , pero hay que reconocer que buena si esta, para que negarlo es así.
Viejo 12/04/15, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo me refería a las actualizaciones , pero hay que reconocer que buena si esta, para que negarlo es así.
Mencey que te me estas poniendo cachondo...jajajja...Esa esta para meterle de todo menos miedo
Viejo 12/04/15, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Buenas!!
Yo también instalé la Alemana y vamos me acojone cuando se puso a actualizar las apps de Gplay menudo calentón , tuve que quitarle la tapa trasera y soplar hasta el punto de apagar el note por precaución. Después se estabilizó pero vamos, el consumo era más alto que con Kitkat, al final decidí volver a Kitkat y hasta que lollipop no esté bien pulida en consumos... paso me quedo con Kitkat que va de lujo.

Un saludo!!
Viejo 12/04/15, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Buenas!!
Yo también instalé la Alemana y vamos me acojone cuando se puso a actualizar las apps de Gplay menudo calentón , tuve que quitarle la tapa trasera y soplar hasta el punto de apagar el note por precaución. Después se estabilizó pero vamos, el consumo era más alto que con Kitkat, al final decidí volver a Kitkat y hasta que lollipop no esté bien pulida en consumos... paso me quedo con Kitkat que va de lujo.

Un saludo!!
Ahora que iba a ponerla, tengo que tirar marcha atras...

Viejo 12/04/15, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Ahora que iba a ponerla, tengo que tirar marcha atras...
A ver mal no va. Va de lujo pero en mi caso se calentaba cosa fina y cuando salía a la calle y ponía el brillo al máximo adiós batería. En reposo no consumía NADA pero cuando utilizaba el face, WhatsApp, Chrome... bufff me daba pánico.
También comentar que vi el diseño del nuevo touchwiz y la barra de notificaciones no me mola nada, ni como esta echo (cosa de lollipop) y aún menos el color azul que le han metido.
Compi te recomiendo Probarla y ver, de todas formas siempre puedes hacer downgrade.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /