|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla y me pregunto que si quiero reemplazarla por la existente, le
digo que si y me dice que no se puede instalar. He probado un monton de veces y al final he optado por desisntalar la anterior y sigue dando me el mismo problema. Estoy desesperado ![]() ![]() Porque para uso diario decís que no, no? Y la oficial que no llega, qué sinvivir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo un rato y de momento bien, la instalación sin problemas desde recovery. Ya iré contando, lo único raro la batería me ha bajado de golpe al instalar de 50 a 15, espero que no se repita esas cosas.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto paso con la ultima actualizacion 5.4.10, ademas creo que solo con la descargada atraves de OTA. Antes esta hubo igual 10 actualizaciones con V6 y casi todas superiores a MIUI V5, solo hay que leer desde el principio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
esta va bien, solo a desaparecido twrp a los que actualizaron por ota, si la instalas con twrp va perfecta, y SI, hay oficial de momento pero versión china y no creo que tarde mucho la versión global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que es una actualizacion via ota ? es lo que a dado problemas. si descargas la rom completa y la instalas desde TWRP no sufrirás ese problema y tendrás una muiu en tu móvil como nunca has soñado.... y lee un poco mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado lo de la ota. Lo habría entendido igual con otro tono, peeo ya está. "Es lo que HA dado problemas", por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con instalación limpia de la última versión, la alarma funciona con el teléfono apagado.
Se enciende sólo y suena sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo que en dos post se te ha respondido casi lo mismo con distintas palabras y no lo has entendido te lo ha querido decir clara y rotundamente para que no te confundas, nada mas. y de buen rollo, que aquí los malos rollos sobran que estamos para ayudarnos los unos a los otros!! Última edición por monkey technology Día 11/04/15 a las 21:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el tono se lo pones tu!!
yo viendo que en dos post se te ha respondido casi lo mismo con distintas palabras y no lo has entendido te lo ha querido decir clara y rotundamente para que no te confundas, nada mas. y de buen rollo, que aquí los malos rollos sobran que estamos para ayudarnos los unos a los otros!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te parecerá un engorro, pero yo he formatee también la sd externa para instalar la5.4.3,venia de la cm12.1 de syhost y no cuesta tanto, hacer un backup con titanium, y luego guardar tus cosas en el pc como la carpeta de titanium, tu musica, tus fotos o la de whatsapp etc... formatearlo todo sd interna y externa i lo que haga falta, y si no fíjate en las carpetas que crean muchas rom y app's en esos lugares, muchas con un punto delante, ademas de la de miui que cada rom la crea en la sd interna o externa y que pueden crear conflictos.
no soy desarrollador ni cocinero ni nada, pero llevo mucho tiempo en este mundillo y creo que se de lo que hablo, he flasheado cientos de rom's en mis móviles ya que hice de betatester para otra marca durante mucho tiempo y a no ser que sean evoluciones o actualizaciones de la misma rom que llevo puesta lo formateo todo siempre y me quito de muchos problemas a mi y a los desarrolladores ya que no vas ha tener problemas ajenos a la rom, no lo tendrías que ver como un engorro si no como una forma de asegurar la instalación con garantías. pero bueno, no deja de ser un consejo por mi parte.... ![]() Cuanto mas agresiva sea la limpieza x ejemplo desde el ordenador con programas como miflash mejor y mas limpio queda el movil |
|
|
||||
|
||||
|
me ha hecho ilusión, MENSAJE 1000
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te parecerá un engorro, pero yo he formatee también la sd externa para instalar la5.4.3,venia de la cm12.1 de syhost y no cuesta tanto, hacer un backup con titanium, y luego guardar tus cosas en el pc como la carpeta de titanium, tu musica, tus fotos o la de whatsapp etc... formatearlo todo sd interna y externa i lo que haga falta, y si no fíjate en las carpetas que crean muchas rom y app's en esos lugares, muchas con un punto delante, ademas de la de miui que cada rom la crea en la sd interna o externa y que pueden crear conflictos.
no soy desarrollador ni cocinero ni nada, pero llevo mucho tiempo en este mundillo y creo que se de lo que hablo, he flasheado cientos de rom's en mis móviles ya que hice de betatester para otra marca durante mucho tiempo y a no ser que sean evoluciones o actualizaciones de la misma rom que llevo puesta lo formateo todo siempre y me quito de muchos problemas a mi y a los desarrolladores ya que no vas ha tener problemas ajenos a la rom, no lo tendrías que ver como un engorro si no como una forma de asegurar la instalación con garantías. pero bueno, no deja de ser un consejo por mi parte.... ![]() A mi y por lo que he leído es algo generalizado, el protocolo MTP me va muy mal. Tarda mucho y tengo que ir copiando grupos de carpetas y a veces grupos de archivos dentro de una misma carpeta porque hay pérdidas de conexión continuas. Por eso digo que es un engorro. Al final depende de lo que lleves en el móvil. En mi caso siempre llevo la memoria interna casi llena por eso me cuesta pasarlo al ordenador. Estoy de acuerdo en que si no formateo la memoria interna voy a tener más archivos basura y menos espacio pero no veo como archivos residuales pueden afectar al sistema. No soy experto en el tema. Algo así ya se discutió en algún hilo. Al final comentó uno de los devs que la instalación limpia es la que viene en el Twrp por defecto. El resto son opcionales. Esto es lo que yo recuerdo, pero bueno, que tengo la memoria peor que la de mi móvil Si nos lee alguno de los grandes que nos lo aclare por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero...no puedo instalar la apk firmada del google play, no puedo desinstalar los google play services, y tengo todos los permisos concedidos, etc. No se como puedo volver a instalar TWRP recovery porque sin querer (mire muy rapido y pense que era la actualizacion de alguna aplicacion) instale la actualizacion OTA y se me ha ido todo al garete...quiero volver a instalar el TWRP y esta rom y no soy capaz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero...no puedo instalar la apk firmada del google play, no puedo desinstalar los google play services, y tengo todos los permisos concedidos, etc. No se como puedo volver a instalar TWRP recovery porque sin querer (mire muy rapido y pense que era la actualizacion de alguna aplicacion) instale la actualizacion OTA y se me ha ido todo al garete...quiero volver a instalar el TWRP y esta rom y no soy capaz..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que el porcentaje de batería de repente baja como loco y luego a lo mejor se tira dos horas sin moverse, aún estando usándolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona todo ok
Gracias monkey
|
|
|