|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al usar el kernel en la ramdisk puese el init que corresponde a nuestro modelo. Ese init no lee el modelo que llevas del build.prop sino del bootloader.
Te está leyendo la información del bootloader directamente. Como estamos usando esa base de kitkat nos sale esa referencia. Es la única forma de que a todos nos reconozca lo mismo. Así nos funcionan de serie bien todos los programas y los inicia en castellano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Acura2201
Nuevo bug. He instalado el fix y al abrir la multitarea, independientemente del número de apps abiertas, sólo muestra las últimas dos en aplicaciones recientes. ![]() Bueno Voy a dormir un poco y cuando me levante me lío con las reparaciones. Nos vemos a las 5:00
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he instalado la v4 y todo perfecto, de momento muy fina.
Hace un rato instalé el fix y tras actualizar aplicaciones se quedaba la pantalla negra, reinicie y seguía igual, así que restaure el backup que acababa de hacer...menos mal. Por cierto, sin exposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu ondemand, i/o fiops 1024kb, gpu powersave (siempre trabajando a 200mhz, pero para lo que lo estoy usando suficiente) y la cpu a 1,7Ghz de máxima. Con todo esto me va fluido, sin usar juegos obviamente, aunque algunos juegos que no requieran tanto van bien (estilo apalabrados, candy crush...).
![]() quisiera probar tu configuracion, Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en version de banda base desconocida despues de instalar el fix
uploadfromtaptalk1428794614874.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sumo al problema de que no funciona el tema del ahorro de batería. Cuando llega al 15 me quedo sin sistema. Aplique el parche del Fix! Que posteó acura! A la espera de las correcciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|