Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
XxStalkerxX XxStalkerxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
Tapa trasera sony xperia z3.

Hola expertos. Necesito ayuda debido a que hace un tiempo se me callo el telefono con la desgracia que la tapa de cristal trasera del telefono se partio por la zona de la camara. Estuve mirando tapas y vi una en ebay ppr 10 eros pero no se exactamente como se cambia y si podre volver a sumergirlo. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

Movemos a accesorios.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en caso de que la cambies tú no podrás sumergirlo, además, creo que solo en el SAT de Sony vuelven a ponerlo estanco una vez cambian la pieza, de manera que dependes del presupuesto de ellos. Si se te da por cambiarla tú o en una tienda, puedes tener fallos al sacar fotos, ya que la tapa no queda tan pegada como si lo hiciesen los de Sony y el flash te quema parte de la foto (comentario hecho por un técnico que repara móviles en una tienda no oficial), eso si, no hago publi de Sony ni lo más mínimo, no será la primera ni la última vez que envían un teléfono "arreglado" pero sin volverlo estanco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/15, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Compañero es facil de cabiar la tapa, yo ya la cambie porque la optica la tenia mal y me emborronaba las fotos. Cuando compres la tapa trasera deberas fijarte en comprar la de nfc que va con unos contactos para la antena que va en la tapa pegada. Algunas que venden van sin la antena del nfc y perderias esta conexion.

Para quitar la vieja solo debes aplicar calor sobre la tapa con el secador y luego introducir algo fino de plastico (para no rayar) entre la tapa y el aluminio para extraer la tapa. Luego limpiar bien los bordes y quitar el sobrante si se te queda algo pegado de la anterior tapa. Por ultimo retirar el pastico que cubre el pegamento que hace que sea estanco el movil y colocar la tapa cuidadosamente. Tienes videos por youtube por si tienes dudas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
XxStalkerxX XxStalkerxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
Una pregunta sobre la tapa con nfc si retiro la tapa no le puedo poner la antigua antena nfc a la tapa nueva? Es que vi una oferta en ebay por 10 euros en verde como yo necesito pero creo que sin nfc pero como no se usar bien esta funcion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /