|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga de batería
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, ¿Cuánto os tarda en cargar la batería a vuestros defys? en las instrucciones he leído que unas 3 horas, pero no sé si sólo la primera carga. Esta mañana lo he enchufado y a la hora y media ya estaba cargado. Y nada más enchufarlo, veo el porcentaje de la batería y me pone el 70% es normal? es que se me había acabado la batería y hasta se me apagó el móvil.
El primer día me duró la batería 3 días, con uso normal, pero ahora sólo 1.5 días. No sé si es porque carga mal o cómo? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre según si tienes el 3g o no, pero vaya que un móvil de estos suele consumir mucha batería y como tengas los datos conectado, el motoblur y el 360 de vodafone, te consumen un montón de datos y de batería claro.
Pero que vaya, 1,5 día esta bastante bien, es lo que suele durar por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dura 1 dia maximo, pero vamos en esta carga he conseguido un record y es que aguante al 100 % mas de 2 horas , para mi es un record
por otro lado no tengo cuentas de vodafone360 ni motorblur y corren los procesos que da gusto siempre estan en ejecuccion y eso que utilizo el ED launcher ese
|
|
|
||||
|
||||
|
y habéis controlado el tiempo que os tarda en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hora y media mas o menos si esta totalmente descargada, la magic tardaba menos en cargarse entera
la diferencia que veo que en 40 minutos se ponia al 99% y 20 minutos en cambiar al 100 % , en defy tarda todo igual tb es una castaña el ir de 10 en 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la primera carga debe ser de 3 horas ?, yo lo he puesto hace una hora y ya me da el 100%, pasa algo si lo desconecto ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami, desde que esta totalmente agotada, unas 2 horas, y me dura entre 2-3 dias, con la rom oficial de Motorola (sin lo de voda) y siempre aprovechando el wifi de casa
|
||||
|
||||
|
A mi como máximo me dura 2 dias, pero tambien porque le doy caña, wifi, bajando aplicaciones, jugando, llamadas. vamos no estoy descontento con la bateria, una vez que te acostumbras a tener que cargarla practicamente a diario, es un hábito más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||