|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lenovo Z500 o Surface Pro 2?
Buenas, actualmente tengo un Lenovo Z500 (i7 2,2 / 8GB / 1TB) y he estado pensando en cambiarlo por una Surface Pro 2 (i5 / 8GB / 256GB).
Lo suelo utilizar para navegar, trabajar en office, editar imágenes con Gimp... Y también uso una máquina virtual con Ubuntu para correr programas de VHDL. Pero creo que quizás es algo pesado para cargar con él todos los días a la universidad. Bueno, la pregunta está clara: ¿Creeis que el rendimiento de la Surface Pro 2 será suficiente para lo que hago normalmente con mi portátil? Y otra pregunta más: En el caso que hiciese el cambio y más alante no me llegasen los 256GB ¿si le pusiese un disco duro externo podría usarlo para instalar aplicaciones en la Surface? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pro 2 va bastante bien de potencia tiene un i5 de 3ª generacion, la grafica es una intel integrada, para juegos actuales a full no da, pero en juegos mas antiguos y/o bajando las calidades sirve para jugar.
Para navegar, Gimp y Office va sobrado y tambien para montar maquinas virtuales. Lo que si vas a echar de menos con la Pro 2 es pantalla, es decir con 10" te vas a apañar? Por lo demas si. Lo de instalar aplicaciones en un disco duro externo? pues hay trucos para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
La Pro 2 va bastante bien de potencia tiene un i5 de 3ª generacion, la grafica es una intel integrada, para juegos actuales a full no da, pero en juegos mas antiguos y/o bajando las calidades sirve para jugar.
Para navegar, Gimp y Office va sobrado y tambien para montar maquinas virtuales. Lo que si vas a echar de menos con la Pro 2 es pantalla, es decir con 10" te vas a apañar? Por lo demas si. Lo de instalar aplicaciones en un disco duro externo? pues hay trucos para hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto de 15,6" a 10" hay un cambio gordo gordo... puedes mirar la Surface Pro 3 que tiene 12" que ya es otra cosa. Lo del almacenamiento es lo que hay... por desgracia los SSD estan a precio de oro hay un modelo de 500GB pero vale un pastizal
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, el precio. Pensé en la de 256 porque de segunda mano las hay por 600€ más o menos. Pero la de 512GB o la Pro 3 se me van muchísimo de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo que pensar detenidamente y en el caso que quiera cambiarlo esperaré a vender el mío antes. |
|
|
||||
|
||||
|
si mas vale meditarlo bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||