|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,he instalado el Root Check y en el test de roor me dice que todo ok,pero en el de BusyBox me dice que no lo tengo instalado,¿alguien sabe porque?,tenia entendido que esta rom ya venia por defecto,un saludo. Última edición por Raisoft Día 30/01/11 a las 20:29:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. No ha lugar
Última edición por Miorat Día 31/01/11 a las 13:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están las 3 roteadas recovery2e-adas y busybox-eadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba estudiando un poco y me he puesto a mirar el CSC que has creado con MagicISO y he visto que es diferente de lo de mas no me sale la carpeta CSC y los fies T9DB.... ¿¿es normal??
![]() Te pongo el que he estado haciendo Última edición por esticbo Día 31/01/11 a las 15:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Habre cometido algun error,suele pasar cuando eres novato,
,de todos modos me baje el BusyBox y lo instale a parte,pero me sigue mosqueando el consumo,por cierto otro error de novato,el speedmod que instale es el k12q-500hz,estoy por probar otros kernels a ver que tal,un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el k12q-500hz es normal que te gaste mas bateria bajate la frequencia a 256 la standar de Samsung y vuelves a mirar si te gasta mucha bateria o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de samfirmware han colgado otra rom js3 con el pit 803 esta resaltada en amarillo.
Alguien sabe que diferencia hay entre esta y la que esta en azul ( la del inicio)? Si tengo la anterior js3 puedo instalar esta sin borrar nada? Y la js2 es anterior a esta? Muchas gracias y Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de samfirmware han colgado otra rom js3 con el pit 803 esta resaltada en amarillo.
Alguien sabe que diferencia hay entre esta y la que esta en azul ( la del inicio)? Si tengo la anterior js3 puedo instalar esta sin borrar nada? Y la js2 es anterior a esta? Muchas gracias y Un saludo. ![]() Y si la bajas no la instales Y si la instalas, asegúrate antes de quitar del archivo PDA el boot y el sbl Y si no sabes quitar esos archivos No la bajes Es la JS3 completa pero viene con sorpresa (Con boot,bin y Sbl.bin), no es recomendable instalar roms que lleven esos archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no se muy bien a lo que te refieres con lo del boot i el sbl pero seguire tu consejo........
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
Yo tengo la 2.2.1 jpy como es eso de ponerselo directamente en que carpetalo tengo que colocar? en la raiz de la sd es suficiente y entrar en modo download? es preferible esta a la que tengo? tendria que volver a borrarlo todo? perdonad por la ignorancia es que acabo practicamente de ponerle la jpy y ya me costo lo mio porque soy muy novato en esto (lo hice por odin), espero vuestro consejo. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
Yo tengo la 2.2.1 jpy como es eso de ponerselo directamente en que carpetalo tengo que colocar? en la raiz de la sd es suficiente y entrar en modo download? es preferible esta a la que tengo? tendria que volver a borrarlo todo? perdonad por la ignorancia es que acabo practicamente de ponerle la jpy y ya me costo lo mio porque soy muy novato en esto (lo hice por odin), espero vuestro consejo. Muchas gracias de antemano! ![]() dependiendo de que versión con mas o menos aplicaciones En el primer post tienes las instrucciones para la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ahorro de bateria con respecto a la JPY original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs ![]() Que yo ni flowers!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de meterle JS5 y ver que me salia la R de roaming (soy de yoigo) me he decidido por meterle esta (la normal y 1ª vez que soy root) la verdad aun tengo poca idea pero da la sensacion que va mas rapido
alomejor son cosas mias jajaja.No hago mas que leer posts y tutos pero llevo un poco de cacao. 1º.- el busybox que es? y como accedo a el. 2º.- Puedo cambiar de kernel sin cambiar de rom? el kernel es para gestionar mejor la ram? 3º.- Cuando dices que el CWN hay que meterlo dos veces? significa que hay que hacer el paso que dices dos veces? es necesario factory reset despues? Muchisimas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||