|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene que coincidir el tipo de conexion.
La acabo de abrir y me huele raro, la pantalla lleva una conexion de 60 pines, y la retroiluminacion aparte. Normalmente son de 50 pines y ya incluye la iluminacion. Cosa rara...lo veo dificil, y desde luego no pienso gastar nada en comprar pantallas ![]() Por cierto, es identica a esta: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-7-inch-60pin-LCD-for-Xiaxin-V8-Allwinner-A13-Q88-Tablet-Display-screen-800/2054711110.html Si alguien la rompe y por alguna extraña casualidad quiere arreglarlo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si fuera solo un poco mas potente, mereceria la pena.
El ser dual core esta bastante bien, la memoria de 4gb va sobrada y si se necesita mas, se intercambia la memoria interna con una sd de 32GB (lo tengo asi actualmente), el wifi va bien, el altavoz es aceptable. Pero los 512MB de ram es el factor que limita y mucho las capacidades de la tablet, y como no hay forma de aumentarlo, por ello no merece la pena hacerle nada. Si por 50€ hay tablets similares en Aliexpress y con mas memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo también tengo la susodicha tablet y ba bien pero tiene poca capacidad de memoria y le puse una micro sd de 16g pero solo pasa las descargas a la memoria de la tablet ando dando le bueltas y no consigo hacer que me cargue la sd viendo este vídeo
dice como se hace pero no pasa de la primera fase no soy quien dice que tiene que estar rateada pero por lo que e leído la tablet ya biene rateadas no es así necesito de vuestra ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo también tengo la susodicha tablet y ba bien pero tiene poca capacidad de memoria y le puse una micro sd de 16g pero solo pasa las descargas a la memoria de la tablet ando dando le bueltas y no consigo hacer que me cargue la sd viendo este vídeo
dice como se hace pero no pasa de la primera fase no soy quien dice que tiene que estar rateada pero por lo que e leído la tablet ya biene rateadas no es así necesito de vuestra ayuda muchas gracias
![]() Tienes que leerte las manuales, hay uno de forocoches muy bueno, Lo tienes Al principio del Hilo, Si puedo ahora te lo copio. http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post186443688 Aqui lo tienes. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por pepin1 Día 08/04/15 a las 14:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
muchas gracias pepin1 por tu respuesta le estoy mirando pero esto es demasiado lio para mi ya que todo lo que decís me suena raro no tengo ni idea de informática con vieios viéndolo si hago cosas a ver si consigo poner la sd como memoria primaria muchas gracias a todos y un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado mi problema con el cable OTG. Resulta que cuando lo compré en realidad me dieron un simple adaptador mini USB a USB que no era OTG. Porque al llegar a la tienda les dije que no me funcionaba y me dijeron eso, que ese que me dieron no era OTG, me dieron otro que si que era un adaptador OTG mini USB y si que me funcionó.
Al final hice bien en no romperme la cabeza rooteando y arriesgando mi tablet, tenía razón en que era mejor opción probar otro cable asegurándome de que era OTG (me lo habían vendido sin caja, una cagada, por eso dudé de si realmente era OTG el primero). Fíjense cuando compren un adaptador de este tipo y asegúrense de que realmente sea OTG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que la RAM ha sido manipulada. Si sumas la cantidad ocupada y la libre te dan 512 MB exactos, cuando en la mayoría de dispositivos con 512 aparece entre 390 y 400 y pico. Además, al poner un comando en la terminal (no me acuerdo ahora) aparecía que tenía 400. Puede tener esto que ver con que funcione penosamente con aplicaciones un poco más pesadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que la RAM ha sido manipulada. Si sumas la cantidad ocupada y la libre te dan 512 MB exactos, cuando en la mayoría de dispositivos con 512 aparece entre 390 y 400 y pico. Además, al poner un comando en la terminal (no me acuerdo ahora) aparecía que tenía 400. Puede tener esto que ver con que funcione penosamente con aplicaciones un poco más pesadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios publicidad en apps, pero de verdad
Si quereis jugar a un juego o abrir una aplicacion que no requiera internet para funcionar, os recomiendo descargar Mobiwol: Firewall sin root, es muy facil de usar y puedes impedir la conexion por wifi o datos a cualquier aplicación y ya no os molestarán mas los dichosos anuncios que a veces se las traen, "tu sistema tiene un virus" debes descargar este programa para eliminarlo, vaya tela!
A mi tanto el ccleaner como el CPU-Z me dicen que tengo acceso root sin haber yo hecho nada, supongo que se equivocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de usar durante una semana la rom de OMA v1.2 no me ha gustado nada, es posible que haya sido por algún fallo al instalarse o algo, pero la batería no duraba apenas un día estando todo el día sin usarse, con la stock rom siempre aguantaba mas tiempo, y la verdad, no se consigue ningún beneficio el cambiar de rom.
En el proceso para volver a tener la stock rom, he semibrickeado como 6 veces la tablet y toqueteando varias cosas todas las veces la he recuperado, por algún motivo no era capaz de hacer que el backup que tenía se instalase bien y no se perdiese todo, la cuestión es que tengo la stock rom de serie rooteada y sin basura. Debido a lo que he trasteado, puedo ayudar a gente que no pueda arrancar su tablet a intentar recuperarla. Quien quiera intentarlo que me mande MP a ver si conseguimos que vayan. Estoy estudiando así que esperar si no respondo de inmediato. Última edición por nicko917 Día 09/04/15 a las 23:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo la tablet desde hace una semana y estoy bastante contento, la he utilizado para abrir pdf's con Officesuite, probar algún juego sencillito y poco más (me parece increible que sea capaz de hacer correr el Pocket Rally que a mi Huawei G510 le costaba horrores).
La tengo rooteada con root genius, más que nada para utilizar full!screen y esconder la barra de notificaciones que en una tablet tan pequela molesta horrores (gracias a @jagarciavi por la recomendación). Por cierto, Google Keep no aparece en el Play Store pero instalando la apk funciona bien. ![]() El único problema más o menos serio que tengo es que parece que la batería está mal calibrada. Al llegar al 20% aproxiadamente, la tablet se apaga de repente. He intentado arreglarlo con BatteryCalibration (https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es) pero parece que sigue ocurriendo, veo que no soy el único así que esperemos que se acabe solucionando... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo la tablet desde hace una semana y estoy bastante contento, la he utilizado para abrir pdf's con Officesuite, probar algún juego sencillito y poco más (me parece increible que sea capaz de hacer correr el Pocket Rally que a mi Huawei G510 le costaba horrores).
La tengo rooteada con root genius, más que nada para utilizar full!screen y esconder la barra de notificaciones que en una tablet tan pequela molesta horrores (gracias a @jagarciavi por la recomendación). Por cierto, Google Keep no aparece en el Play Store pero instalando la apk funciona bien. ![]() El único problema más o menos serio que tengo es que parece que la batería está mal calibrada. Al llegar al 20% aproxiadamente, la tablet se apaga de repente. He intentado arreglarlo con BatteryCalibration (https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es) pero parece que sigue ocurriendo, veo que no soy el único así que esperemos que se acabe solucionando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de calibración de la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de calibración de la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Yo también tengo esta tablet desde hace una semana!
Y tengo unas preguntas, después de leerme este hilo completo tengo algunas dudas.. He instalado el nova launcher porque tal como decías funciona con mayor fluidez, pero se puede borrar el launcher que viene de fábrica para lograr mayor espacio en la tablet o mejor dejarlo? He estado intentando usar esta tablet para jugar al Clash Of Clans, y la verdad me va demasiado lento, sabéis alguna manera de que pueda ir con mayor fluidez? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Yo también tengo esta tablet desde hace una semana!
Y tengo unas preguntas, después de leerme este hilo completo tengo algunas dudas.. He instalado el nova launcher porque tal como decías funciona con mayor fluidez, pero se puede borrar el launcher que viene de fábrica para lograr mayor espacio en la tablet o mejor dejarlo? He estado intentando usar esta tablet para jugar al Clash Of Clans, y la verdad me va demasiado lento, sabéis alguna manera de que pueda ir con mayor fluidez? Saludos! ![]() No vas a mejorar nada.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que tengo el recovery de CMW, trataré de hacer una custom rom y si puede ser algún port de CyanogenMod mejor, pero como tengo mucha faena no puedo decir cuando ni si podré hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que haya resuelto el problema de la batería
La tengo rooteada con root genius, más que nada para utilizar full!screen y esconder la barra de notificaciones que en una tablet tan pequela molesta horrores (gracias a @jagarciavi por la recomendación). Por cierto, Google Keep no aparece en el Play Store pero instalando la apk funciona bien. ![]() El único problema más o menos serio que tengo es que parece que la batería está mal calibrada. Al llegar al 20% aproxiadamente, la tablet se apaga de repente. He intentado arreglarlo con BatteryCalibration (https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es) pero parece que sigue ocurriendo, veo que no soy el único así que esperemos que se acabe solucionando... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||