|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi-eduroam
Buenas! yo estoy con la test 12.2 aun. Y bueno, con algunos fallos de los comentados por aquí, que se dice que en la 12.7 están solucionados.
Aun que viendo los problemas que tenéis con ésta no se si esperarme a la 12.8. Yo uno de los problemas mayores que veo, o que yo tengo, és la conexión a la wifi eduroam de mi universidad. Es el mismo problema que tenia mi 2.1 oficial, decían que eran problemas de drivers y tal, que con la 2.2.1 se suponía que estaban arreglados y que con alguna rom modificada de cyanogen, pues vi que así era. Tengo a un compañero con la 2.2.2(creo q es...) no tiene estos problemas de conexión con wifis eduroam. El problema és que al poner las credenciales/contraseña/usuario la primera vez muy bien, se conecta y todo perfecto, pero al día siguiente llego y ya no se conecta, se vuelve loco intentándolo, con lo que tengo que borrar la configuración hecha el día anterior, y volverla a hacer(un coñazo), ya que las conexiones eduroam están hechas para usuarios frecuentes(universitarios) de forma que no tengas que poner tooodos los parámetros de la wifi, cada vez que te quieras conectar. Alguien sabe algo al respecto? Gracias y saludos!!!! Última edición por kingfisher Día 04/02/11 a las 21:36:24. Razón: equivocación al redactar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo unirme a ninguna red Wifi que tenga protección de contraseña..
![]() ya desde hace varias versiones de roms atrás.. y tampoco se sincroniza con los manos libres bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto no me pasa. Puedo conectarme a las redes wifis y me sincroniza con mi parrot del coche. Y desde que le instale aquel parche que Waper colgo en un hilo, tampoco me sale la pantalla negra en las llamadas (por fin). El único pero, es que a mi también se me bebe la bateria y no llego a las 16h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto no me pasa. Puedo conectarme a las redes wifis y me sincroniza con mi parrot del coche. Y desde que le instale aquel parche que Waper colgo en un hilo, tampoco me sale la pantalla negra en las llamadas (por fin). El único pero, es que a mi también se me bebe la bateria y no llego a las 16h.
![]() Tengo la test 12.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, os cuento mis investigaciones. Creo que andamos locos con el tema de las pantallas negras y reinicios pensando que es cosa de gingerbread y va a resultar que es cosa de alguna app.
Me explico. Mi hermano con froyo 2.2.1 también sufre los reinicios y pantalla negra, sin ser root. Lleva um mes con el nexus. pero es que acabo de leer que las miui de rodriguez tiene los mismos problemas. Estoy acotando las apps sospechosas y las que más mosca me tienen son dialer one y k9mail. Por favor los que sufris el problems decid si las tenéis instaladas. y al revés, si las teneis y no sufris los problemas también lo poneis en este foro. A ver si avanzamos algo entre todos. Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevó instalas ninguna de esas 2 aplicaciones, de hecho no las he instalado nunca. Además a mi lo de la pantalla negra nunca me ha pasado hasta instalar Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la batería pueeeesss igual, se la come en un santiamén, pero lo de las wifis, la verdad es que se me conecta a todas, el único problema es con las eduroam que a la segunda vez que me quiero conectar, PLAS! no se conecta hasta que vuelvo a rehacer el "certificado"/usuario,contaseña. Que teóricamente en el 2.2.2 está arreglado.
Tengo la test 12.2 Saludos! ![]() Chito41, te cuento que a mi desde que puse la 12.7 no me ha vuelto a pasar lo de la pantalla negra, lo mas que me ha pasado ha sido esta mañana que tardó por lo menos 10 segundos en salir la pantalla de la llamada, y no tengo ninguna de esas dos apps instaladas y antes cuando me pasaba tampoco las tenia lo que si me pasa a menudo es que cuando me llaman aparece todo bien menos los deslizables para colgar o descolgar.Para lo de la pantalla negra lo que hago es que tengo el botón de apagar hace que se cuelgue la llamada y así si la pantalla se me queda en negra siempre puedo colgar dandole a ese botón, y para lo de que no me sale el deslizable a veces lo que hago es que tengo el trackball que descuelga la llamada dándole dos veces. A ver si os sirve mientras se solucionan estos problemas, que esperemos sea con una actualización oficial a gingerbread lo antes posible! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os digo que está pasando en 2.2.1 y en una miui. No es cosa de ginger
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumir buenamente mis problemas con Gingerbread despues de dos dias de uso...
El fallo mas gordo es que a veces no aparece el deslizador para contestar las llamadas y te quedas ahi, oyendo sonar el movil sin poder cogerlo... Para esto hay solucion, activar el contestar y colgar con el trackball... Otro gordo es que he perdido las aplicaciones instaladas con el Market, incomprensiblemente no me aparece nada en la lista de descargadas, y tampoco puedo borrar los datos de la aplicacion para recargarlas... Tampoco me sale ningun telefono activo en la plataforma online... Alguien sabe como recargar la base de datos del Market y que salgan las aplis?? Fallitos tontos tengo varios, a veces no me escuchan durante unos segundos, o como no poder descargar skins del beautiful widgets, a veces la posicion del aGPS dista de ser real... Di teneis soluciones bienvenidas son... Seguire dando mis impresiones cuando vaya probando mas cosas... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumir buenamente mis problemas con Gingerbread despues de dos dias de uso...
El fallo mas gordo es que a veces no aparece el deslizador para contestar las llamadas y te quedas ahi, oyendo sonar el movil sin poder cogerlo... Para esto hay solucion, activar el contestar y colgar con el trackball... Otro gordo es que he perdido las aplicaciones instaladas con el Market, incomprensiblemente no me aparece nada en la lista de descargadas, y tampoco puedo borrar los datos de la aplicacion para recargarlas... Tampoco me sale ningun telefono activo en la plataforma online... Alguien sabe como recargar la base de datos del Market y que salgan las aplis?? Fallitos tontos tengo varios, como no poder descargar skins del beautiful widgets, a veces la posicion del aGPS dista de ser real... Di teneis soluciones bienvenidas son... Seguire dando mis impresiones cuando vaya probando mas cosas... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M parece buena idea eso de definir si es alguna otra posible app la que ocasiona las pantallas negras.. Yo utilizo aTakePhone 1.43, porque me da la funcionalidad de los teléfonos hTC con Sense: la búsqueda de contactos por nombre-apellido-número. Sea lo que sea que sepamos, siempre encuentra lo que buscamos desde el mismo teclado telefónico, sin necesidad de abrir una agenda de contactos aparte. Tal como en Sense.
Claro, esto funciona hasta realizar la llamada, o para administración de contactos, favoritos, etc. A partir de ahí, devuelve el control a la phone.apk del teléfono hasa que se termina la llamada. Mientras está en aTakePhone, todo normal; pero en cuanto pasa a phone del sistema.. es cuando empiezan lo problemas. Intentaré con el parche.. y ya les cuento cómo me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vamos a ver si entre todos investigamos un poco que es lo que pasa.
Para solucionar el problema de que desaparecen todas las aplicaciones del market, basta con instalarse una aplicación cualquiera y reiniciar, y automáticamente se refresca la lista y vuelven a aparecer todas las instaladas. Esto solo suele pasar la primera vez que se instala el market actualizado, luego ya no. Yo no uso aplicaciones que sustituyen a aplicaciones de sistema por no duplicar procesos. Los que usáis aplicaciones como aTakePhone, dialer one, k9mail, etc... tenéis que saber que las aplicaciones de sistema a las que sustituyen (contacts, mms, gmail, etc...) siguen estando funcionando en segundo plano con el consiguiente gasto de batería, así que es normal que algunos notéis que os gasta mas. Si nunca usáis las aplicaciones del sistema porque preferís otras, lo mejor para ahorrar batería es ir a /system/app con un explorador de archivos root y renombrarlas para que no se os ejecuten en el arranque pero podáis recuperarlas en un momento dado. Lo mejor es cambiar la extensión a .app (por ejemplo: contacts.apk --> contacts.app). Esto se puede hacer con cualquier aplicación menos el phone.apk, este no se puede tocar porque no podríais recibir llamadas o mensajes nunca. Yo he estado usando beautifull widgets hasta esta semana que me he pasado a fancywidget y no tiene problemas en gingerbread, en las capturas de pantalla de la rom veréis el widget de pronóstico en 4x1. Aunque algunas aplicaciones no estén todavía actualizadas para gingerbread, el beautifull widget no es el caso y debe funcionar incluso con skins. Los problemas de pantalla negra durante las llamadas se trataron de solucionar primero modificando el phone.apk (a partir de la versión 12.6) y luego el kernel (a partir de 12.7). Si alguien tiene todavía versiones anteriores, lo mejor es actualizar. Como a mi nunca me ha pasado no puedo saber que es lo que pasa con un logcat. Si alguien quiere investigar, lo mejor es facilitar un logcat durante un pantallazo negro, así se ve donde se ha quedado bloqueado el teléfono. Para ello, lo mejor es tratar de recibir una llamada con el teléfono conectado al pc vía usb, habiendo abierto previamente una consola ddms desde la carpeta /tools (en la parte inferior de la aplicación aparece todo el registro de actividades, solo habría que guardarlo y enviarlo), porque tratar de averiguar de si se trata de una u otra aplicación es prácticamente imposible.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso aplicaciones que no son del sistema y ya sabéis que no sufro esos problemas, a excepción de una vez en la 12.4
Si estoy notando un problema con gtalk, pero no sé si se deberá a la rom, la gente no me ve conectada o si me ven no recibo el mensaje, ya me twitean para que reinicie el gtalk, al principio no lo daba importancia, pero ya me está quemando Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas de pantallazos negros, y tampoco uso aplicaciones que duplican a las de sistema...
Solo uso Advanced Task Manager por si un caso alguna vez tengo que matar algun programa manualmente, pero rara vez... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Pero porqué no utilizas el taskiller de aplicaciones integrado en la rom mejor que uno externo? los externos acaban matando siempre procesos de sistema que automáticamente se vuelven a reiniciar, con el consiguiente gasto extra de batería.
|
||||
|
||||
|
Pantallas negras solucionado
Pues desde que instalé el parche sugerido para la pantallas negras, no las he vuelto a tener y sigo utilizando el aTakePhone, que para mí, es un programa imprescindible para corregir una falla de diseño (en mi criterio) como es el no incluir ese tipo de búsqueda, como de los Sense. Pues que muchos venimos de otros teléfonos que venían con Sense y esa funcionalidad es algo que se extraña siempre. Obviamente, quienes nunca lo usaron, no lo extrañan.. pero de que es imprescindible, lo es.
Por los resultados obtenidos con el parche, para mi queda claro que no se trata de una aplicación externa, sino de un problema existente en las aplicaciones del sistema (no sé qué es lo que solucione el parche, pero es efectivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el buscador de contactos de sense tambien era imprescindible, pero le he encontrado un sustituto, el buscador de google, lo configuras para que solo te busque contactos, y a la hora de llamar, en vez de pulsar el icono de telefono pulsas el del buscador y listo, escribes el nombre y a llamar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el buscador de contactos de sense tambien era imprescindible, pero le he encontrado un sustituto, el buscador de google, lo configuras para que solo te busque contactos, y a la hora de llamar, en vez de pulsar el icono de telefono pulsas el del buscador y listo, escribes el nombre y a llamar.
Saludos ![]() |