Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, @AlegreCompra, cómo es posible que el pedido Número 100082056 que realicé el día 05/04/15 me ponga en el seguimiento del trackig que ya lo e recibido???? Y en vuestra página también pone en Estado: Completa. Yo no he recibido nada, y en 6 días... Imposible. ¿Me lo puedes aclarar?

EDITO: Ahora si miro el trackig me aparece que está en Salida de la Oficina Internacional de origen pero en la web sigue poniendo Completa. No entiendo nada...

Y puse comentario de que era usuario de Htcmania para lo del MiKey pero en el envio no que me lo vayan a enviar...

Última edición por jandrivirix Día 12/04/15 a las 20:19:48.

Viejo 11/04/15, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Muy buenas @AlegreCompra me parece muy fuerte que tras realizar mi pedido #100082671 al almacén de España y ver que no me lo habíais mandado por falta de stock decidí cancelarlo y cual es mi sorpresa que el reembolso que me dais es mucho inferior al que yo pague, yo pague 217,85€ y me queréis devolver solo 199,82€, esto en España tiene un nombre...Espero que me devolváis la misma cantidad que yo os pague, de momento ya he abierto una disputa en PayPal y me lo pensare otra vez en volver a comprar algo en vuestra tienda, este era mi 4º pedido, espero que esto no vaya a mas ya que estoy dispuesto a llegar al final para defender mis derechos.
Viejo 11/04/15, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Felisa el dia 8_4_2015 hize un predio con el numero100082412 y todavía no he recibido ningún numero de seguimiento no lo enviabais en 3 dias
Viejo 12/04/15, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
quien me ha robado el mes de noviembre sin movil?
quien me ha robado el mes de diciembre sin movil?
quien me ha robado el mes de enero sin movil?
quien me ha robado el mes de febrero sin movil?
quien me ha robado el mes de marzo sin movil?
quien me esta robado el mes de abril sin movil?

ALEGRE COMPRA , QUIEN SINO
Viejo 12/04/15, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
ragasak ragasak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Felisa, una duda. Tengo un Xiaomi Mipad comprado en Alegrecompra hace 7 meses. Me han aparecido unas líneas horizontales en la pantalla, aparecen nada más encender la tablet.

Les pasé las fotos por mail y me dijeron que la envíe al SAT de China. No se supone que tienen SAT en España? Puedo enviarlo aquí? No me hace mucha gracia enviarlo a China por los riesgos que supone y encima tener que pagar casi 30€ de envío.

Última edición por ragasak Día 12/04/15 a las 20:49:59.
Viejo 12/04/15, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
jontas jontas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Estimada Felisa,

Aprovechando su hilo en este foro, por favor permitame explicarla mi situación con Alegrecompra en relación a un terminal Zopo 980, número de pedido 100021051 y reclamación y avería del SAT de valencia 00002.

El pasado 14/11/2013 adquirí a través de su web un teléfono móvil en el pedido 100021051.Ya el 23/12/2013 les comuniqué a través del correo adjunto una incidencia con el terminal que limitaba su funcionamiento puesto que si conectaba los datos 3G, la tarjeta SIM dejaba de estar operativa.Tras estar en contacto con ustedes me ofrecieron un código de garantía (número G03120), y como la anomalía sucedió antes de haber trascurrido 30 días desde la recepción, debía mandar yo el terminal y ustedes se encargaban del envío de vuelta.Por dejadez mía y que detecté que si desconectaba la función de 3G podía seguir funcionando aunque limitado lo fui dejando pasar.

El pasado 06 de noviembre de 2014 envié siguiendo sus indicaciones mi terminal al SAT de Valencia para su reparación.

El 31 de diciembre de 2014 recibí por su parte el siguiente email en respuesta a mi reparación.

"
Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos. En mercado no existe ningun recambio compatible. No podemos terminar la reparación para tí. Tenemos que devolver tu mercancia original sin reparar.
Nuestra empresa presenta mucha atención en tu caso de garantía. Para expresar nuestra disculpa sin querer vamos a ofrecerte una compensación. Tienes dos opciones para elejir.
1ª Podemos devolver tu móvil original sin reparar cuanto antes. Además vamos a ingresar los 10USD a tu cuenta paypal.
2ª Si abandonas el móvil en nuestro SAT y compras un nuevo móvil o tablet en nuestra página web podemos darte un descuento de 15USD para tí. Si asuma la compensación de 10USD tienes un código de descuento de 25USD total para hacer el pedido."

No creo que esta sea una respuesta lógica de una empresa comprometida con los clientes.

A día de hoy me encuentro sin terminal y sin conocer siquiera el estado de la reparación ya que no acepte ninguna de las dos opciones que me propusisteis.

Espero poder tener más ayuda/suerte a través de esta vía.

Atentamente
Javier Molina
Viejo 13/04/15, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Viejo 13/04/15, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jontas Ver Mensaje
Estimada Felisa,

Aprovechando su hilo en este foro, por favor permitame explicarla mi situación con Alegrecompra en relación a un terminal Zopo 980, número de pedido 100021051 y reclamación y avería del SAT de valencia 00002.

El pasado 14/11/2013 adquirí a través de su web un teléfono móvil en el pedido 100021051.Ya el 23/12/2013 les comuniqué a través del correo adjunto una incidencia con el terminal que limitaba su funcionamiento puesto que si conectaba los datos 3G, la tarjeta SIM dejaba de estar operativa.Tras estar en contacto con ustedes me ofrecieron un código de garantía (número G03120), y como la anomalía sucedió antes de haber trascurrido 30 días desde la recepción, debía mandar yo el terminal y ustedes se encargaban del envío de vuelta.Por dejadez mía y que detecté que si desconectaba la función de 3G podía seguir funcionando aunque limitado lo fui dejando pasar.

El pasado 06 de noviembre de 2014 envié siguiendo sus indicaciones mi terminal al SAT de Valencia para su reparación.

El 31 de diciembre de 2014 recibí por su parte el siguiente email en respuesta a mi reparación.

"
Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos. En mercado no existe ningun recambio compatible. No podemos terminar la reparación para tí. Tenemos que devolver tu mercancia original sin reparar.
Nuestra empresa presenta mucha atención en tu caso de garantía. Para expresar nuestra disculpa sin querer vamos a ofrecerte una compensación. Tienes dos opciones para elejir.
1ª Podemos devolver tu móvil original sin reparar cuanto antes. Además vamos a ingresar los 10USD a tu cuenta paypal.
2ª Si abandonas el móvil en nuestro SAT y compras un nuevo móvil o tablet en nuestra página web podemos darte un descuento de 15USD para tí. Si asuma la compensación de 10USD tienes un código de descuento de 25USD total para hacer el pedido."

No creo que esta sea una respuesta lógica de una empresa comprometida con los clientes.

A día de hoy me encuentro sin terminal y sin conocer siquiera el estado de la reparación ya que no acepte ninguna de las dos opciones que me propusisteis.

Atentamente
Javier Molina
Madre d dios...pero con tantísimas incidencias de estos tipejos, cómo es posible q un foro de referencia Cómo HtcMania no tome cartas en el asunto vetándolos??? Q asco, q as-co!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Viejo 13/04/15, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sergiogf Ver Mensaje
Buenas noches Felisa;
Estoy interesado en la compra de un Jiayu s3 advanced y un cubot x9 en la tienda china y quería saber si hay que pagar aduana,como me recomendarías hacer el pedido??Por otro lado me gustaría saber que garantía disponen los dos móviles y si tiene SAT en España o habría que enviarlos de nuevo a china a reparar.
Hay algún cupón disponible para la compra puedes contestarme por privado o al correo [email protected]
Un saludo

Hola Sergiogf,

Con el envio gratis en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco). Puedes revisar este link para conocer el tema de aduana: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana

Estamos ajustando el sat de españa.Temporalmente es necesario devolver los dispositivos a China. Pero en futuro cercano se vuelve a tener el servicio de SAT de España sin duda.

Pronto te enviaré un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 13/04/15, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Hola, @AlegreCompra, cómo es posible que el pedido Número 100082056 que realicé el día 05/04/15 me ponga en el seguimiento del trackig que ya lo e recibido???? Y en vuestra página también pone en Estado: Completa. Yo no he recibido nada, y en 6 días... Imposible. ¿Me lo puedes aclarar?

EDITO: Ahora si miro el trackig me aparece que está en Salida de la Oficina Internacional de origen pero en la web sigue poniendo Completa. No entiendo nada...

Y puse comentario de que era usuario de Htcmania para lo del MiKey pero en el envio no que me lo vayan a enviar...
Hola jandrivirix, El estado "completa" significa que ya enviamos tu pedido. No es decir que te llegó el paquete. Puedes seguir el envio con el número de seguimiento que te damos.Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar. Espero que te llegue pronto.

El mikey se envió junto con tu móvil. Tranquilo amigo mio. Saludos.
Viejo 13/04/15, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Muy buenas @AlegreCompra me parece muy fuerte que tras realizar mi pedido #100082671 al almacén de España y ver que no me lo habíais mandado por falta de stock decidí cancelarlo y cual es mi sorpresa que el reembolso que me dais es mucho inferior al que yo pague, yo pague 217,85€ y me queréis devolver solo 199,82€, esto en España tiene un nombre...Espero que me devolváis la misma cantidad que yo os pague, de momento ya he abierto una disputa en PayPal y me lo pensare otra vez en volver a comprar algo en vuestra tienda, este era mi 4º pedido, espero que esto no vaya a mas ya que estoy dispuesto a llegar al final para defender mis derechos.
Buenos dias locobyte, Cuando hiciste el pedido el móvil si está disponible. Pero solicitaste el reembolso por la tasa de cambio de dólar a euro. En nuestra empresa sólo aceptamos pago en dólares: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio. Hemos devuelto el importe total que recibimos. Sobre el resto de dinero por favor consulta con paypal para chequearlo. Saludos.
Viejo 13/04/15, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Ya el 23/12/2013 les comuniqué a través del correo adjunto...
¿Detectas el error el 23 de Diciembre de 2013 y lo envías el 6 de Noviembre de 2014?

No seré yo quien defienda el no-soporte de las tiendas chinas, pero si detectas un error a los 10 días de comprarlo -> reclamación a PayPal + disputa.

Ahora no te van a solucionar nada, como todas las tiendas chinas, se lavan las manos.
Viejo 13/04/15, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pancer Ver Mensaje
Hola Felisa el dia 8_4_2015 hize un predio con el numero100082412 y todavía no he recibido ningún numero de seguimiento no lo enviabais en 3 dias
Hola pancer, Tenemos la horaria distinta. Vemos tu pedido en dia 9 del abril. Y necesitamos 1 a 3 dias laborales laborales para procesar los pedidos. No trabajamos en fines de semana. Por favor espera con paciencia. Cuando hay alguna novedad mi compañera va a avisarte por otro email. Saludos.
Viejo 13/04/15, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragasak Ver Mensaje
Felisa, una duda. Tengo un Xiaomi Mipad comprado en Alegrecompra hace 7 meses. Me han aparecido unas líneas horizontales en la pantalla, aparecen nada más encender la tablet.

Les pasé las fotos por mail y me dijeron que la envíe al SAT de China. No se supone que tienen SAT en España? Puedo enviarlo aquí? No me hace mucha gracia enviarlo a China por los riesgos que supone y encima tener que pagar casi 30€ de envío.

Hola ragasak, Estamos ajustando el sat de españa.Temporalmente es necesario devolver los dispositivos a China. Pero en futuro cercano se vuelve a tener el servicio de SAT de España sin duda. En tu caso puedes poner en contacto con nuestro departamento de postventa para pedir la ayuda efectiva: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
Viejo 13/04/15, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimada Felisa,

"

Atentamente
Javier Molina

Buenos dias Javier,

Hace mucho tiempo tu modelo ya dejó de fabricar. El sat nos pedió la placa madre para arreglar tu móvil. Pero la fábrica no pudo suministrarnos este repuesto. Debido a que no recibimos tu repuesta entonces pedimos el sat a devolver tu móvil a china. Ahora tu móvil está en camino hacia a nuestra empresa. Debe llegarnos dentro de una semana. Preferemos devolver tu móvil al fabricante a hacer una detección detallada, Aqui vamos a pedir al fabricante a reparar tu móvil con esfuerzo.Cuando tengamos alguna novedad mi compañera va a mantener informado el estado de tu móvil por email. Saludos.
Viejo 13/04/15, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias locobyte, Cuando hiciste el pedido el móvil si está disponible. Pero solicitaste el reembolso por la tasa de cambio de dólar a euro. En nuestra empresa sólo aceptamos pago en dólares: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio. Hemos devuelto el importe total que recibimos. Sobre el resto de dinero por favor consulta con paypal para chequearlo. Saludos.
Todo solucionado correctamente, seguís teniendo toda mi confianza, un saludo!

Última edición por locobyte Día 13/04/15 a las 17:38:54.
Viejo 13/04/15, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡El nuevo lote del Meizu M1 NOTE llega a Almacén de España hoy!!

Dos colores disponibles: Blanco y Azul. Dos versiones disponibles: 16G y 32G.

Viejo 13/04/15, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xiaomi Xiaoyi Deportes Cámara está disponible en almacén de España pronto.

¡¡ No lo pierde!!

Viejo 13/04/15, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más unidades de la xiaomi miband llegarán a Almacén en próxima semana.

Por favor mantiene revisando nuestra página web.

Última edición por AlegreCompra Día 13/04/15 a las 10:33:26.

Viejo 13/04/15, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Pulsera de Piel Genuina para Original Xiaomi MiBand. No deben perderlo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /