|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oscar por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni sms ni ostias, el problema es el precio como comentan yo pedí un 32 gb dorado normal a 0 euros, según ellos el día 14 tienen como fecha de envío...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna noticia. Estoy que me como ya los codos por qué me manden el Edge de 64Gb en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabéis si el domingo abre? Gracias!!! PD: Yo hice mi pedido el 30 para el día 10 para el de 64 GB en blanco por portabilidad y todavía sin SMS, ni fecha exacta ni nada... Mal empezamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha entrado ningún modelo de 64GB yo lo saqué por amago el día 26 y nada, me han dicho que les entran la semana que viene, ojalá sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se vosotros pero a mi me da un poco igual que el teléfono llegue un poco más tarde, pero como me jodan con el kit lo devuelvo más fijo que el copon
|
||||
|
||||
|
El kit mas vale que lo mantengan. Pero lo que a mi me jode es que era "entrega garantizada viernes 10" Y aunque sea culpa de Samsung,vodafone o de mi prima,alguien tiene que asumir las culpas y dar una compesacion extra
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que tu hay aquí gente que si le han dado una compensación deberían postear como la consiguieron y en que número de teléfono llamaron
|
||||
|
||||
|
se supone que esto es un hilo de ayuda es importante que posteamos lo de las compensaciones
|
||||
|
||||
|
si no, no podemos sacar provecho de los inútiles dw Vodafone
|
||||
|
||||
|
yo los saque el dia 24 un día después de que empezarán a hacer las reservas
|
||||
|
||||
|
por cierto Oscar te mande las instrucciones de como hacer el amago y no tr has dignado ni ha dar las gracias espero no volverte a ver pedir ayuda
|