|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el trabajo de Josema es excelente.....pero como bien dices tú compi.....una versión si tantas app basura de samsung......sería genial...si no pasará como con la Bulldog.....tenía tantas que agobiaba quitarlas....y muchos la dejamos de lado....
![]() ![]() ![]() Pronto el changelog,la versión full y una versión lite, pero ahora estoy volviendome loco intentando corregir el unico error que no he conseguido solucionar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te recomiendo unas cervezas, un buen descanso y muchas veces viene la solución, claro que también hay que ponerse. Pero las cervezas seguro que vienen bien. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta fuera del tema ps a beber a otro lao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como les va ? Alguien podria decirme como va la ram y la bateria con esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien de batería con uso a full
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel de la rom de james
Es el kernel GOA2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 12/04/15 a las 11:07:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo bastantes apps pero que tenia puesto antes como que le costaba un peru, pero le mande este para probar y la verdad me cambio el celular un montón mucho mejor de rendimiento y capaz que sinme pongo a congelar app con greenify andaría mejor . cosas que las tengo todas activas
|
||||
|
||||
|
habra que probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta algo de la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ésta rom....lo único que puedo decir que es fantástica.....quisiera poner tiempo de batería.......pues es espectacular como me ha ido......desgraciadamente.....no me registra nada de actividad en Ajustes .....Más....Batería......sólo pone Pantalla.....telefono en modo espera....y dispositivo inactivo......cuando he estado varias horas en whatshaap.....y he visto videos en youtube.....he jugado con mi aplicacion de ajedrez.......no lo registra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ésta rom....lo único que puedo decir que es fantástica.....quisiera poner tiempo de batería.......pues es espectacular como me ha ido......desgraciadamente.....no me registra nada de actividad en Ajustes .....Más....Batería......sólo pone Pantalla.....telefono en modo espera....y dispositivo inactivo......cuando he estado varias horas en whatshaap.....y he visto videos en youtube.....he jugado con mi aplicacion de ajedrez.......no lo registra.
![]() Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
|
|