|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el bootanimation que quieras. No es necesario que sea del G2 o del Pro2.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais xposed y querais instalar el FIX de la v4 tenéis que instalar el zip del fix y luego el zip del xposed.
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente 😌 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la V4 y genial, no esperaba menos. Acabo de meter el fix y sin problemas, no tenia exposed, probado la extension de notificaciones y funcionan bien, al igual q lo de las aplicaciones.
Asi que de nuevo un 10 para acura. ![]() ![]() ![]() No me muevo de aqui hasta que hagas otra rom. Un millón de gracias por el curro. ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
reporto un problemilla. Tengo configurado en el nova launcher que con doble click greenify me apague la pantalla e hiberne. Ahora tras el fix me dice que "lo sentimos ajustes se ha detenido" y no funciona. Debe haber algo por ahi q da conflicto....
Por lo demás perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
V4 + fix perfecto!...trabajo magnífico del mastercheff acura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reporto un problemilla. Tengo configurado en el nova launcher que con doble click greenify me apague la pantalla e hiberne. Ahora tras el fix me dice que "lo sentimos ajustes se ha detenido" y no funciona. Debe haber algo por ahi q da conflicto....
Por lo demás perfecta ![]() Copia completa de la rom y luego wipes a todo menos al system. Luego instala lo que quieras y vuelve a probar. Creo que es un fallo por mantener la información del frame anterior. Ya me dirás si te ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo suerte
He reinstalado la rom y arranca bien; pero cuando le meto el fix ya no arranca ¿Quizá es que aun tiene instalado el xposed (solo la apk porque el zip de xposed no creo que siga instalado)?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo dw instalar fix y tenía xposed. Ningún problema de momento. Ahora no puedo trastear...Pero todo operativo.
Gracias krac! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y quieres probar yo haría esto.
Copia completa de la rom y luego wipes a todo menos al system. Luego instala lo que quieras y vuelve a probar. Creo que es un fallo por mantener la información del frame anterior. Ya me dirás si te ha funcionado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser un problema porque no tiene OC ni nada pero igual no es compatible con tu telefono. Si eso no funciona tras meter la rom y luego el fix vuelve hacer wipes a la caché, dalvik y data. Ya me dirás como ha ido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 he encontrado otro bug o por lo menos a mi me pasa y es bastante serio. Si el movil baja del 15% de bateria se activa el ahorro de energia. En cuanto se activa empieza a dar error el system ui y no para hasta que conectas el cargador y la subes del 15%
|
||||
|
||||
|
Cuando metas el fix y haya terminado la instalación no salgas del recovery. Restaura el kernel si tienes de la v4.
No debería ser un problema porque no tiene OC ni nada pero igual no es compatible con tu telefono. Si eso no funciona tras meter la rom y luego el fix vuelve hacer wipes a la caché, dalvik y data. Ya me dirás como ha ido. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 he encontrado otro bug o por lo menos a mi me pasa y es bastante serio. Si el movil baja del 15% de bateria se activa el ahorro de energia. En cuanto se activa empieza a dar error el system ui y no para hasta que conectas el cargador y la subes del 15%
![]() Es que no todo está conjuntado. En nada lo tendremos arreglado. Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Ok crack! Decir que he tenido que hacer instalacion completamente limpia por el tema de xposed asi que no es por meter el fix directamente sin wipes. Posiblememte desactivando el ahorro de energia no pase, yo lo he desactivado por si vuelve a pasar. No puedo comprobarlo porque ya lo he cargado a mas del 15%