|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas elgavilla, Enhorabuena por la rom, queria preguntarte si hay alguna posibilidad de modificar la rom para que el menu este sobre fondo negro en lugar de blanco, no llego a a costumbrarme a los menus sobre fondo blanco, a parte de que gaste mas bateria.
gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios putada gordisima la camara en video totalmente desenfocada siempre estoy en una boda importante y me ha jodido a muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas elgavilla, Enhorabuena por la rom, queria preguntarte si hay alguna posibilidad de modificar la rom para que el menu este sobre fondo negro en lugar de blanco, no llego a a costumbrarme a los menus sobre fondo blanco, a parte de que gaste mas bateria.
gracias por adelantado. ![]() ![]() Te mola asi? Aprovecho el post... Maestro, la rom tremenda, buen conaumo, super rapida y super estable, mejor incluso que versiones pasadas (con el respeto que merecen) Eso si, tengo que arreglar algunos problemillas con modulos y tal, soi un adicto al Xposed, pero por el resto estupenda, gracias por estar de vuelta y compartir tu trabajo y por supuesto ENHORABUENA por tu trabajo!!!
|
||||
|
||||
![]() Te mola asi? Aprovecho el post... Maestro, la rom tremenda, buen conaumo, super rapida y super estable, mejor incluso que versiones pasadas (con el respeto que merecen) Eso si, tengo que arreglar algunos problemillas con modulos y tal, soi un adicto al Xposed, pero por el resto estupenda, gracias por estar de vuelta y compartir tu trabajo y por supuesto ENHORABUENA por tu trabajo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no he conseguido es que despierte con los toques... Y eh actualizado el firmware del touch.... Creo que era la solucion en tal caso, no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Nova launcher prime, y antes lo llevaba tambien y nunca he tenido problemas... De hecho tengo para apagar la funcion de doble toque que hace Apagar+Hibernar, que es perfexto, pero tengo que encender la pantalla para desbloquear con el Knock Code... Ya informare, es por saber si a alguien le paso igual y encontro solucion. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo Nova launcher prime, y antes lo llevaba tambien y nunca he tenido problemas... De hecho tengo para apagar la funcion de doble toque que hace Apagar+Hibernar, que es perfexto, pero tengo que encender la pantalla para desbloquear con el Knock Code... Ya informare, es por saber si a alguien le paso igual y encontro solucion. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros xo creo q tngo mens ram libre qe cn la stock.
Es normal? Tngo las mismas apps instaladas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Compruébalo con aplicaciones del tipo wakelock detector si tienes despertares de aplicaciónes que luego se pueden quedar pilladas. 3. Luego está la solución de los custom Kernels que gestionan de manera diferentes los recursos de ram Y POR ÚLTIMO, QUE SEPAS QUE RAM NO USADA ES RAM MAL UTILIZADA, llevas un terminal con bastante ram, y cuando necesites liberar para una tarea o aplicación que lo necesite, el Kernel recuperará memoria cerrando en segundo plano otras funciones y aplicaciones que se quedan siempre fijadas sin consumir por ello batería de más, y que por ese motivo abren luego con más rapidez precisamente cuidando de esa forma el uso de la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana os subo el 3minit y el mini view que hecho,saludos y buenas noches
![]() Última edición por elgavilla Día 12/04/15 a las 02:44:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo he hecho y va perfecta.
Es sorprendente como cn la stock tnia problemas d wakelocks cn cosas d google y Android y sin embargo cn sta no. Sty ncantao cn sta rom l vrda Lo unico q m falta es la app dl tiempo q cn l xposed no funciona xo eso no es achacable a l rom ta claro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo he hecho y va perfecta.
Es sorprendente como cn la stock tnia problemas d wakelocks cn cosas d google y Android y sin embargo cn sta no. Sty ncantao cn sta rom l vrda Lo unico q m falta es la app dl tiempo q cn l xposed no funciona xo eso no es achacable a l rom ta claro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()