|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza me haya explicado mal en cuanto al wifi con 2g, yo tenia puesto con gravitybox, qe estuviera siempre en 2g y se activara el 3g con datos, y estando la pantalla apagada con datos que tambien estuviera en 2g (creo que era asi, porque tampoco recuerdo exactamente la configuracion pero como en lollipop de momento no se puede es igual)
Seguire probando modems haber si alguno me mejora algo la cobertura, gracias de todas formas ![]() Por mi parte el tema de los modems a mejorado pero mucho . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de la cortina transparente quizas no me explique bien lo de mas que esta en azul lo queria como era antes solo queria quitar el blanco de la cortina. Si pudieras me gustaria tenerlo como estaba osea como viene sin el cambio azul pero dejando la cortina transparente. Ya me diras, saludos gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de la cortina transparente quizas no me explique bien lo de mas que esta en azul lo queria como era antes solo queria quitar el blanco de la cortina. Si pudieras me gustaria tenerlo como estaba osea como viene sin el cambio azul pero dejando la cortina transparente. Ya me diras, saludos gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces el fondo de las notificaciones en transparente como está ahora, y el color que rodea a los toggles en verde oscuro como era originalmente con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto supongo que cuando lo dejes como antes lo de los toogles saldran bien porque ahora no me ocupaba el ancho de toda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! Como se llama la apk esta que te dice los despertares de las app. Estoy buscandolo entre mis cosas y es que no me acuerdo del nombre!! 😅
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 699765
Ah por cierto supongo que cuando lo dejes como antes lo de los toogles saldran bien porque ahora no me ocupaba el ancho de toda la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 699765
Ah por cierto supongo que cuando lo dejes como antes lo de los toogles saldran bien porque ahora no me ocupaba el ancho de toda la pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Puedes decir el nombre de la letra que llevas puesta? Es que hay un usuario que lo ha preguntado varias veces y quería saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de este error. Cuando le digo reinicio, automaticamente, sin pulsar nada, me aparece el recovery
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, la rom muy bien, pero no entiendo por qué no pregunta el launcher que quieres usar al pulsar inicio. Soy incapaz de que se quede Nova como Launcher predeterminado... es realmente incómodo usar el Touchwiz, llevo años sin usarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||