Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Yo creo que los resultados tambien dependen de la resolucion Z4=FullHD y G4=QHD?, el S5 esta por encima del Note 4 y pasa lo mismo y G3 y Note 4 casi dan lo mismo
Si por poner una resoluvion mayor el procesador y la grafica responden peor mas aún a mi favor cuando digo que lo de las pantallas 2k es una locura. Ahi esta la tabla: menos fluidez. Disfruten lo comprado

Viejo 11/04/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A ver. Cuando los test (de los que nunca me he fiado) dan resultados en los que vuestro terminal fetiche queda bien parado salis tocando las palmas y cuando queda mal resulta que "no me lo creo, algo esta mal".....no me parece.

Es como si en el futbol le echas la culpa de todo al arbitro.
Entonces crees que un G3 es más potente que un G4 con un procesador superior y creo que con igual resolución?

Si fuesen marcas distintas me lo podría creer pero lo que veo ahí no le encuentro mucho sentido y me hace pensar que las puntuaciones son demasiado aleatorias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 11/04/15, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Primero que todo hay resultados que no cuadran.

Segundo incluso si el Z4 es más potente dará igual, seguramente el SD808 moverá cualquier juego fluido, para las app actuales hasta un SD800 basta.

Tercero, espero que esta jugada de LG sea para ofrecer un precio más competitivo, si montan un SD808 no quiero que le cobren como si me vendieran un 810, aunque en la práctica no se note la diferencia.
Primero. Los resultados no te cuadran si vas predispuesto a algo

Segundo. Si te ds igual no mires tablitas
Viejo 11/04/15, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Si por poner una resoluvion mayor el procesador y la grafica responden peor mas aún a mi favor cuando digo que lo de las pantallas 2k es una locura. Ahi esta la tabla: menos fluidez. Disfruten lo comprado
El test se basara en la pantalla que tenga, pero a la hora de la verdad ningua app o juego va a esa resolucion por lo que de menos fluidez nada.

Coincido contigo en que una pantalla de mas de FullHD es absurda, es mas, casi diria que FullHD es desproporcionado en moviles de menos de 6", muchas veces coges un mocil HD y uno FullHD y no notas la diferencia, mi novia tiene un S3 y su madre un S4, yo no noto la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
La Adreno 430 esta "capada" por la CPU claramente, con la llegada de DirectX 12, se liberará de carga la CPU y la GPU podrá mostrar todo su esplendor.

La Mali T760 de los Exynos no da para mucho, pero esta claro que esta muchisimo mas optimizado que los Qualcomm, al menos con DirectX 11.

Lo que me gustaria ver es un gama alta con Windows 10, ese sería el que lo petaría.

He estado ausente un tiempo ¿G3 con sd805? ¿Opus?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Directx en android?

(los test están pasados sobre opengl)
Viejo 11/04/15, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Jajajaja, qué bueno lo de DX12 en Android
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

what? Pues claro, los socs actuales estan soportando DirectX 11.2 y OpenGL 3.0, mas adelante soportarán DirectX 12 y OpenGL 4.2, si, en Android, Windows, Linux, Ubuntu.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/gpu

Por ejemplo. A ver si Microsoft no puede hacer Apis compatibles...

Última edición por albertopina1 Día 11/04/15 a las 19:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
No me cuadra ver el s6 tan abajo ... es ilógico incluso mas abajo que el s5 o el note 4
Es lógico porque la adreno del Note 4 es un poco más potente que la Mali del S6 los móviles de arriba tienen una resolución muy inferior a los de abajo 1080p frente a 2k. A menos definición menos trabajo gráfico. Los resultados cuadran bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El z4 es un pcgamer full equip a 120 fps

Y la otra competencia una xbox360 a 40 fps

Vamos Z4
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Entonces crees que un G3 es más potente que un G4 con un procesador superior y creo que con igual resolución?

Si fuesen marcas distintas me lo podría creer pero lo que veo ahí no le encuentro mucho sentido y me hace pensar que las puntuaciones son demasiado aleatorias.
Pues no se la configuracion ni de uno ni del otro. Lo que si se es que los numeros se aceptan segun las creencias religiosas de cada uno por lo que veo
Viejo 11/04/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Jajajaja, qué bueno lo de DX12 en Android
Si has visto mi firma habras visto que soy desarrollador, ... trabajo con Unity y Unreal, hago juegos y trabajo con DirectX 11, pero cuando desarrollo para Android trabajo con DirectX 9 que es compatible con mas dispositivos.

Cuando tenga Windows 10 en el PC y las gpu en Android SOPORTEN directX 12, desarrollaré con DirectX 12, y liberará recursos de la CPU para no limitar la GPU y la CPU no haga cuello de botella.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje

El lg g4 lleva un 808 y una 418, puede haber cuello de botella
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
what? Pues claro, los socs actuales estan soportando DirectX 11.2 y OpenGL 3.0, mas adelante soportarán DirectX 12 y OpenGL 4.2, si, en Android, Windows, Linux, Ubuntu.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/gpu

Por ejemplo. A ver si Microsoft no puede hacer Apis compatibles...
A ver, la GPU soporta DX pero Android no, que yo sepa Android trabaja con OpenGL
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si has visto mi firma habras visto que soy desarrollador, ... trabajo con Unity y Unreal, hago juegos y trabajo con DirectX 11, pero cuando desarrollo para Android trabajo con DirectX 9 que es compatible con mas dispositivos.

Cuando tenga Windows 10 en el PC y las gpu en Android SOPORTEN directX 12, desarrollaré con DirectX 12, y liberará recursos de la CPU para no limitar la GPU y la CPU no haga cuello de botella.
No he visto tu firma estoy desde tapatalk, pero si es verdad lo que dices entonces me callo,
Pero como he dicho antes es la primera vez que veo que Android va con DX
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un poco mas arriba en los primeros puestos son ya pcs, muy buen trabajo sony de optimizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Todavía no se han presentado estos dos (LG y Sony) pero visto lo visto y ya que el M9 ha sido un FAIL, me parece a mi que este año se lo lleva de calle Samsung.
El m9 sera un FAIL para ti, pero no para mucha gente, ni para los usuarios que ya lo tienen, pasate por el subforo del m9 para que veas.
Otra cosa es que las ventas de Samsung y su s6 vayan a ser abismalmente superiores, cosa logica al ser un movilazo, pero el m9 no es un FAIL.
Analizando la noticia, logico que los dispositivos con la Adreno 430 esten por encima, menos la gpu del k1 y la del x1 que son las unicas que pueden competir, la Adreno es la mejor.
Otra cosa sera el rendimiento del dispositivo, en lo que estara claro que la nueva generacion quedara bastante mejor que como queda en estos benchmarks.

Última edición por KikeChD Día 11/04/15 a las 20:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
El m9 sera un FAIL para ti, pero no para mucha gente, ni para los usuarios que ya lo tienen, pasate por el subforo del m9 para que veas.
Otra cosa es que las ventas de Samsung y su s6 vayan a ser abismalmente superiores, cosa logica al ser un movilazo, pero el m9 no es un FAIL.
En todas las comparativas está por detrás del S6 en todo menos en sonido y materiales/construcción (en este aspecto considero que están a la par) ya me dirás si no es un fail, viniendo de un M7 y M8 que para mi fueron superiores a S4 y S5. He sido defensor de HTC a muerte, pero este año para mi han fallado. Aunque eso no quita que el M9 sea un pepinazo, claro que lo es, faltaría más, pero podría haber sido mucho mejor, de hecho yo me lo iba a pillar de cabeza, pero cuando fueron presentados los dos, el M9 y el S6 y vi algunas reviews, cambié de opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
En todas las comparativas está por detrás del S6 en todo menos en sonido y materiales/construcción (en este aspecto considero que están a la par) ya me dirás si no es un fail, viniendo de un M7 y M8 que para mi fueron superiores a S4 y S5. He sido defensor de HTC a muerte, pero este año para mi han fallado. Aunque eso no quita que el M9 sea un pepinazo, claro que lo es, faltaría más, pero podría haber sido mucho mejor, de hecho yo me lo iba a pillar de cabeza, pero cuando fueron presentados los dos, el M9 y el S6 y vi algunas reviews, cambié de opinión.

Un saludo.
Si te vas a fiar de todas las comparativas, mal vamos, tambien dicen que el m9 se calienta mas que el m8, y no es así.
La pantalla es mejor, es logico, las Amoled estan por encima de las demas en calidad ahora mismo.
Las camaras, la delantera es mejor la del m9, la trasera la del s6, pero con unos ajustes, la del m9 no queda muy lejos, y no me refiero a ajustes de Photoshop y demas no, solo ajustando la iso y algunas cosas así.
El audio esta claro.
El diseño, materiales y ergonomia, para mi el mejor es el m9, pero esta es una cuestion de gustos, asi que si, estan a la par, dependiendo de gustos personales.
En autonomia los dos estan desastrosos, el m9 esta cerca de la del m8, pero no llega a ella, y la del s6 esta bastante lejos del s5 Prime, asi que ya me diras, ninguno esta bien ahora mismo en ese sentido.
En rendimiento si, ahora mismo es mejor el s6, pero eso puede cambiar, y bastante, conociendo las actualizaciones de software que hace HTC, pero aqui radica en si te gusta mas Sense o TouchWiz.
Que el m9 no es una gran evolucion del m8? Logico, quitando diseño, han mejorado todo, desde cobertura hasta audio, al menos sobre el papel. Cuando HTC les haga justicia, optimizando bien el desastroso 810, sera bastante mejor que el m8.
Esto es opinion personal y basandome en reviews y comentarios de poseedores del m9 ( a su vez poseedores o ex poseedores de un m8) y de poseedores del s6.
A mi esta claro que me gusta mas el m9, pero no discuto las virtudes en las que gana el s6, y el gran trabajo que ha hecho Samsung, pero si quieres pensar que el m9 es un fail, tu mismo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá tengas razón en todo lo que dices, le deseo lo mejor a HTC, he estado con ellos desde que empezé con Android con la Desire y pasando por el One S y el M7, no he tenido otra marca, solo puedo hablar bien de ellos porque no me han dado ningún problema y me han dado mucho juego en tema de roms y demás. Espero que el S6 no decepcione y el LagWichz sea cosa del pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /