|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta:
Hecaton eusecbr kylesinho21 Persuader Kendesk grujildo amgv northgijon User22 pepeto2001 magirus z3us ondoteam (pendiente del precio) LoiX Beldis Hectorwax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo yo mal o te dicen que la de 1650mah no vale para nuestros SGS
, ya aparte, entiendo que esa es la tienda de Andalucia que te han dicho que nos la venderia a particulares por 21+9€ de g.e y que seguimos hablando de la bateria original de Samsung del Galaxy Armany ¿no?.un saludo ![]() En XDA es esa la que han comprado y probado y entra perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado.
¿Alguien se encarga de organizar y coordinar el pedido?. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elektron.es y
. luego se pulsa el icono del carrito para entrar en la tienda... . en busqueda de articulo poner el código #5865028 (con # y todo) Y ya está, se hace el pedido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elektron.es y
. luego se pulsa el icono del carrito para entrar en la tienda... . en busqueda de articulo poner el código #5865028 (con # y todo) Y ya está, se hace el pedido.... ![]() Sobre el foro de xda, lo dicho, los que lo leais ir comentando si podeis por aqui cuales son las primeras impresiones de los que ya la han comprado ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me han confirmado nada, simplemente me he fiado de xda , ya que ellos han cogido esa misma, con ese mismo número de producto... Y las fotos que han puesto son de batería Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo he pedido otra batería en Dealextreme de 2.800 mAh de litio, con una tapa trasera, porque es más gruesa. Cuando me la tenga en mano comento por aquí si os interesa. Por lo que he leído va bastante bien; la pega, es que es más gruesa y por lo tanto, deja de ser tan "fino" el teléfono como antes....precio, unos 13 leurillos. También he encargado un soporte para coche con cargador de mechero por menos de 6 €. Si queréis más información, avisadme que os mando lo que pueda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de malaga y vivo cerca de donde esta la tienda, no lo sabia, si quereis me acerco y pregunto que tal anda las baterias esas y de paso me llevo el gaaxy y si me dejan la pruebo, que os parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si esta tarde o mñana por la mañana me paso y lo pregunto, ya os comento en esta semana algo por aki,ok??De todos modos pillo el telefono y esta misma tarde llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no te preocupes Miorat, ya te digo dejo a mi mujer cerca de alli para el trabajo y si veo que puedo aparcar por la zona me acerco en un plis plas, el problema es ese, poder aparcar por alli que es una mierda...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, indagando un poco por ebay tb he visto esta , que es a misma del compañero pepeto2001, sale unos 36 dolares, unos 26 euros que la verdad no esta nada mal y me mola lo de la tapa trasera para apoyarlo, que os parece??Es que en la pagina de pepeto me sale a mi mas cara, creooo
http://cgi.ebay.com/MOMAX-Battery-EX...#ht_3236wt_907 Tb esta el de la tapa blanca en otro vendedor que he visto, a mi me mola... Última edición por vhoodoo Día 07/02/11 a las 13:59:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo he pedido otra batería en Dealextreme de 2.800 mAh de litio, con una tapa trasera, porque es más gruesa. Cuando me la tenga en mano comento por aquí si os interesa. Por lo que he leído va bastante bien; la pega, es que es más gruesa y por lo tanto, deja de ser tan "fino" el teléfono como antes....precio, unos 13 leurillos. También he encargado un soporte para coche con cargador de mechero por menos de 6 €. Si queréis más información, avisadme que os mando lo que pueda. Un saludo! ![]() Siento si no os interesa la información, al no haber ningún comentario sobre el post. Si aún así alguien tiene curiosidad, aquí teneis el enlace, el precio es más barato que la que estáis nombrando. http://www.dealextreme.com/p/replace...ng-i9000-46869 Saludos |