|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os jugáis que esta gente se espera a las devoluciones de las grandes cadenas y que hayan sido desprecintados. Las grandes cadenas los sueltan a 300-350 €, esto es una practica habitual en algún sitio como pc-ocasión y muchos otros. Eso si, el producto suele venir impecable.
|
||||
|
||||
|
Que os jugáis que esta gente se espera a las devoluciones de las grandes cadenas y que hayan sido desprecintados. Las grandes cadenas los sueltan a 300-350 €, esto es una practica habitual en algún sitio como pc-ocasión y muchos otros. Eso si, el producto suele venir impecable.
![]() El mio o viene precintado POR SAMSUNG o de vuelta a origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con estas tiendas no hay ni una que te entregue factura solo dan albaranes y son moviles de operador todos os pongo sobre aviso porque para comprar hay que mirar bien y rebuscar ademas la gran mayoria tienen denuncias por telefonos bloqueados al lorito con esto¡¡¡¡¡¡
ventademovil movilcentermadrid spainphone
Última edición por Luna_de_Endor Día 11/04/15 a las 15:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les he comprado nada nunca. En tuimeilibre y mytelecom he comprado y factura en regla y todo bien. También en pcmatica, etc
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
¿En la factura te venia el IMEI del telefono? ¿La direccion fiscal de la empresa que emite la factura era en España, con su CIF? ¿Tuviste que pedir la factura con estas caracteristicas aparte o ya te venia incluida con el movil?
Última edición por Persuader Día 11/04/15 a las 15:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaras los siguiente puntos sobre ambas tiendas.
¿En la factura te venia el IMEI del telefono? ¿La direccion fiscal de la empresa que emite la factura era en España, con su CIF? ¿Tuviste que pedir la factura con estas caracteristicas aparte o ya te venia incluida con el movil? ![]() 2. La factura va a mi nombre, aparece la dirección de la tienda (sita en España) y su CIF (lo que no he hecho es meterme en una base de datos para comprobar esos datos, al igual que yo tampoco me meto para comprobar si el CIF de ECI es el auténtico). 3. Me tocó pedir la factura con el IMEI del terminal. Al principio no ponía el IMEI y protesté. Tengo entendido que Amazon tampoco te manda factura con IMEI si no la reclamas. Aunque es lo que he oído, nunca he comprado un terminal en Amazon pero de de gente que le ha pasado
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de que las operadoras estén dando buenos precios nos puede ayudar y mucho a conseguir un buen precio para nosotros, ya que la mayoría se va hacer un portabilidad o amago para conseguirlo y por tanto no serán muchos los que lo compren libre en tiendas de este tipo.
Además antes las operadoras los traían con sus roms y las actualizaciones eran mucho mas lentas ( ahora en ocasiones son incluso más rápidas ), lo que representaba un atractivo para comprarlo fuera de ellas, pero ahora eso no ocurre y por tanto tendrán muchas menos ventas. Por tanto, tendrán que ajustar mucho mas sus precios, bueno al menos eso espero. Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llevando roms propias. Los Vodafone se actualizan antes por arreglos entre Vodafone y Samsung. Los Orange también tienen roms propias csc amo. Y se actualizan tarde.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del imei, he podido comprobar con un Note 4, que no es necesario para la garantía del Sat de Samsung. Compre un Note 4 de segunda mano para un amigo y el albarán no traía el imei. Fuimos inmediatamente al Sat de Samsung de Sevilla para que nos dijeran in situ si podíamos tener algún problema con la garantía en caso de avería, al no llevar el albarán el imei del teléfono. Me sorprendió, pero me dijeron rotundamente que no. Que no había ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del imei, he podido comprobar con un Note 4, que no es necesario para la garantía del Sat de Samsung. Compre un Note 4 de segunda mano para un amigo y el albarán no traía el imei. Fuimos inmediatamente al Sat de Samsung de Sevilla para que nos dijeran in situ si podíamos tener algún problema con la garantía en caso de avería, al no llevar el albarán el imei del teléfono. Me sorprendió, pero me dijeron rotundamente que no. Que no había ningún problema.
![]() De todas formas no cuesta nada pedir que lo hagan. Yo siempre lo pido y de esa forma me evito historias. Aun no he visto ninguna tienda que me ponga problemas. Los que más problemas dan para hacer una factura son las operadoras
|
||||
|
||||
|
FRANCESC, decido. Hoy los he tenido en mis manos el S6 y Edge, ya solo busco Edge si o SI. Es precioso, y en color dorado mucho mas. Es cierto que solo estaba en dorado y el S6 en blanco, no se los demas colores, pero es muy bonito. Tenemos que animar esto, o acabare cometiendo una locura y comprandolos a precio normal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Ostras pues mira que el azul electrico me da cosa, y el verde me atrae pero, verde? O se... Si nos esta siendo dificil encontrar un buen precio, encontrar esos colores va a ser imposible a no ser que sea directamente desde Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas de si el de 32Gb sera suficiente o no, ya que estoy acostumbrado a tener la microsd de 64Gb en el movil y ahora no llevar ciertas cosas en el telefono, me disgusta un poco, pero reconozco que puede ser un poco agonia. Tambien creo que al final pillaria el S6 normal, hay una gran diferencia de precio respecto al edge y creo que no lo vale, o las utilidades que puede ofrecer a mi no me parecen suficientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más interesante comprar un wd my cloud, de 2tb, y tener mi propia nube son depender de Dropbox, ni drive ni leches.
Por 130€ tienes un nas personal