ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Reiniciando no se soluciona nada...si el problema de consumo es grave seguramente haya algun proceso que este drenando...y eso sin no es con una reinstalación limpia no se soluciona nada.

Por eso la duda es si se pierde root haciendo el hard reset...
Yo lo que te digo es que había algo que calentaba el móvil sobremanera y consumía muchísimo.No lo reinicié, fue apagarlo totalmente y volverlo a encender.Sí hay algo que se haya instalado mal, evidentemente no se solucionará, pero en mi caso sí que lo solucionó.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Chicos me anime a instalarla y va bastante bien... pero no me convence mucho... tiene detalles q no me gustan... mi problema es q perdi el recovery y nse como volverlo a instalar... Mi modelo es D806 y el autorec que esta en la plat store es solo para D802... espero me puedan ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
anibalchaparro anibalchaparro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Chicos me anime a instalarla y va bastante bien... pero no me convence mucho... tiene detalles q no me gustan... mi problema es q perdi el recovery y nse como volverlo a instalar... Mi modelo es D806 y el autorec que esta en la plat store es solo para D802... espero me puedan ayudar!
intenta con el quick boot esta en play store tienes que ser root
Viejo 11/04/15, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anibalchaparro Ver Mensaje
intenta con el quick boot esta en play store tienes que ser root

Ya intente, pero no tengo recovery instalado, se me quedo en una pantalla negra con un android con signo de admiracion cuando lo intente...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
tangerinesv tangerinesv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Ya intente, pero no tengo recovery instalado, se me quedo en una pantalla negra con un android con signo de admiracion cuando lo intente...
Intenta con el autorec lollipop para d802, a mi me funciono en mi d805
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tangerinesv Ver Mensaje
Intenta con el autorec lollipop para d802, a mi me funciono en mi d805
Ya lo intente tambien... y me dice q es compatible solo con D802 y no me deja hacer nada... parece q voy a teer q volver a flashear kdz y volver a hacer tooodo desde cero!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
raulsan01 raulsan01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Amigo soy de Tucuman, Argentina, tengo el mismo modelo que vos y después de instalar la ROM le instale el recovery con el autorec... O sea no importa que diga que es para un d802, nuestro modelo es el mismo, la única diferencia es el módem, podes instalarle tranquilamente el twrp con esa aplicación. Te repito, yo lo hice, hacelo tranquilo, después desde el twrp que te instala el autorec flashea nuevamente la ultima versión y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Ya lo intente tambien... y me dice q es compatible solo con D802 y no me deja hacer nada... parece q voy a teer q volver a flashear kdz y volver a hacer tooodo desde cero!
Tenias que instalar la rom, instalar recovery y luego el parche del build.prop porque creo que si instalas antes el parche ya no te deja instalar el reco.

Voy a ponerlo en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Chicos q tal? les consulto... hace tiempo quiero probar una de estas roms pero ahora todo es un lio, antes flasheabas la rom y practicamente ya estaba listo para usar... quiero saber si flasheando esta rom como indica las instrucciones, por si quiero volver a la cloudy 2.2 lo hago de manera normal... con los wipes y restauro? hace falta instalar el bootloader la baseband y esas cosas... varias roms me decian q instale la baseband pero nunca lo hice y siempre me funciono bien todo por eso les consulto... desde ya muchas gracias!
A cloudy puedes volver de forma normal, solo tienes que instalar la baseband KK que te indica en el post de Cloudy.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Nanosky22 Nanosky22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LGE970
Chicos una consulta, instalé Rom, Baseband y Build de D805 pero no me di cuenta que aun no hay AUTOREC para mi modelo, existe alguna forma de instalar recovery, ya que yo venia de un Port del G2 Korearo y en ese tutorial explicaba que perdía el poder flashear por KDZ debido a que esas ROM tocan las particiones, favor alguien que pueda aclararme un poco las dudas ya que odio los Brikeos!.

Saludos y Gracias.

Última edición por Nanosky22 Día 11/04/15 a las 21:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Como puedo reducir la navbar en esta rom? Son gigantescos D:
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nanosky22 Ver Mensaje
Chicos una consulta, instalé Rom, Baseband y Build de D805 pero no me di cuenta que aun no hay AUTOREC para mi modelo, existe alguna forma de instalar recovery, ya que yo venia de un Port del G2 Korearo y en ese tutorial explicaba que perdía el poder flashear por KDZ debido a que esas ROM tocan las particiones, favor alguien que pueda aclararme un poco las dudas ya que odio los Brikeos!.

Saludos y Gracias.
El autorec D802 sirve para el D805 igual
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulsan01 Ver Mensaje
Amigo soy de Tucuman, Argentina, tengo el mismo modelo que vos y después de instalar la ROM le instale el recovery con el autorec... O sea no importa que diga que es para un d802, nuestro modelo es el mismo, la única diferencia es el módem, podes instalarle tranquilamente el twrp con esa aplicación. Te repito, yo lo hice, hacelo tranquilo, después desde el twrp que te instala el autorec flashea nuevamente la ultima versión y listo.
Ya lo intente... no me deja ni ejecutar la app... al abrirla me dice q requiere D802 y se me cierra...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Tenias que instalar la rom, instalar recovery y luego el parche del build.prop porque creo que si instalas antes el parche ya no te deja instalar el reco.

Voy a ponerlo en el primer post.

Aaaaaa y bueno eso no estaba en la guia d instalacion en el post... ahora quiero saber como instalo el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q no me queda otra q volver a instalar KK desde cero... Alguien sabe como hacerlo? Intente con algunos tutos y el Flashtools pero no lo logro... Como se hace en el pc suit?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pueden resolver dos duda.
1.- Se puede instalar un recovery que no este Bumpeado, pero no para instalar la ROM si no para que me permite flashear un recovery Bumpeado.

2.- Alguien tiene un Recovery Bump en formato .img

Explico mi caso, instalé esta ROM, la Baseband D805 y luego la Build.pro de mi Modelo, ahora me he quedado sin Recovery, estoy intentando meterlo con Flashify del PlayStore, pero este me mete un TWRP que no es Bump o Algun otro recovery en formato .IMG.
Ojalá me ayuden please, Saludos desde Chile.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1.- Se puede instalar un recovery que no este Bumpeado, pero no para instalar la ROM si no para que me permite flashear un recovery Bumpeado.

Explico mi caso, instalé esta ROM, la Baseband D805 y luego la Build.pro de mi Modelo, ahora me he quedado sin Recovery, estoy intentando meterlo con Flashify del PlayStore, pero este me mete un TWRP que no es Bump o Algun otro recovery en formato .IMG.
A mi lo unico q me quedo hacer es empezar desde cero, es decir, volver KK, pero en el intento me quede, ahora no me pasa el logo, intente mil formas... nse q hacer... espero alguien me ayude por favor el modelo de mi cel es D806
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
kraven89 kraven89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805

El procedimiento que dejo acá me funcionó perfectamente pero en KitKat y no lo he probado en Lollipop, lo dejo por si quieres intentar ;)
1. Bajar el zip del TWRP desde esta página según tu modelo: http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php
2. Abrirlo en el PC con winrar/winzip etc y dentro del comprimido encontrarás el archivo "recovery.img", el cual debes descomprimir (este recovery ya está bumpeado)
3. Pasar el archivo recovery.img recién descomprimido a la memoria del teléfono
4. Flashear recovery.img en flashify
5. Reiniciar el teléfono en modo recovery para probar que esté todo ok.

Si lo pruebas y te funciona sería genial que lo expresaras acá, a más de alguno le podría servir
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos alguno que me ayude a recuperar mi G2 D806... yo habia instalado esta rom... pero tuve algunos problemas con apps y algunos detalles q no me gustaron entonces quise volver a la cloudy, ahi me di cuenta q no tenia recovery... intente intalar el KDZ y ahora no me pasa del logo LG, nse mas como hacer para recuperarlo y ya me estoy desesperando, es la primera vez q me pasa algo asi... tambien intente con el LG Mobile Support le di recuperar error de actualizacion y me sucede lo mismo, se me queda pegado en el logo LG... nse si probar con una KDZ del modelo D802, ya q supuestamente son lo mismo!!! Espero q alguien me ayude por favor... desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kraven89 Ver Mensaje
El procedimiento que dejo acá me funcionó perfectamente pero en KitKat y no lo he probado en Lollipop, lo dejo por si quieres intentar ;)
1. Bajar el zip del TWRP desde esta página según tu modelo: http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php
2. Abrirlo en el PC con winrar/winzip etc y dentro del comprimido encontrarás el archivo "recovery.img", el cual debes descomprimir (este recovery ya está bumpeado)
3. Pasar el archivo recovery.img recién descomprimido a la memoria del teléfono
4. Flashear recovery.img en flashify
5. Reiniciar el teléfono en modo recovery para probar que esté todo ok.

Si lo pruebas y te funciona sería genial que lo expresaras acá, a más de alguno le podría servir
No funcionó, cuando intento entrar en recovery me da un mensaje de CRITICAL ERROR! y un monton de cosas que la verdad no lei por miedo a liearla . lo reinicie e ingresó bien al sistema, creo que esperaré a que saquen el Autorec para mi modelo D805.

Gracias por la ayuda de igual menera, si alguien conoce otro método. estaré atento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /