|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven también me comenta que en lollipop no hay archivo feature.xml, pero sin embargo en la BTU se dice que esta la opción de silenciar cámara y en la PHE no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es el archivo que hace tener la opción de silenciar el obturador de cámara?? En kitkat creo recordar que era el feature.xml
Vanvuelven también me comenta que en lollipop no hay archivo feature.xml, pero sin embargo en la BTU se dice que esta la opción de silenciar cámara y en la PHE no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le calienta el movil con esta rom? tengo puesto el csc español :S
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por rakt Día 12/04/15 a las 15:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi con csc es
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy estuve intentando meter este firmware y tuve problemas no soy capaz de iniciar mi cuenta de Google, tengo internet pero no hay forma de inciar sesión alguna idea. gracias puse la inglesa con el pit.
Última edición por rakt Día 12/04/15 a las 23:49:49. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Que mensaje da? Indicios de algún error? Estás conectado????????? |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al momento de descompilar una rom lollipop falte el archivo Slb1.mbn y Persdata.img.ext4 ?
|
||||
|
||||
|
@vankdj esta bien el trabajo que haces, pero hay un pequeño problema. Las compilaciones son todas igual, pero las funciones de las rom's no. Es decir, en la compilación PHE hay opciones que la BTU no tiene y lo mismo a la inversa.
Luego por otro lado hay gente que esta poniendo la BTU con CSC PHE y que luego hace modificaciones que son para la PHE y no les funciona. Lo que quiere decir que aun siendo la misma compilación, algunos archivos no son iguales.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es q la pre española de 4 archivos nadie la quiere decompilar y cuando la pides te mandan a coger las cosas de la alemana inglesa y meter el csc de la española. Yo estoy esperando q salga en 4 archivos y libre de knox para ponerla pero creo q no va a poder ser
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es q la pre española de 4 archivos nadie la quiere decompilar y cuando la pides te mandan a coger las cosas de la alemana inglesa y meter el csc de la española. Yo estoy esperando q salga en 4 archivos y libre de knox para ponerla pero creo q no va a poder ser
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@vankdj esta bien el trabajo que haces, pero hay un pequeño problema. Las compilaciones son todas igual, pero las funciones de las rom's no. Es decir, en la compilación PHE hay opciones que la BTU no tiene y lo mismo a la inversa.
Luego por otro lado hay gente que esta poniendo la BTU con CSC PHE y que luego hace modificaciones que son para la PHE y no les funciona. Lo que quiere decir que aun siendo la misma compilación, algunos archivos no son iguales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descomprimi pero ya no se q más hacer además q me gustaría eliminar todo lo relacionado con knox pero winrar ya no me abre los archivos resultantes de la descompresión. Tendré q mirar algún tuto. Yo metí y cambie el csc phe sobre la base inglesa pero las instrucciones de svoice en ajustes me siguen saliendo en inglés y aunque dominó algunos comandos no conozco todos en español. Me imagino o no entiendo si sólo cambia el csc porque samsung entonces demora tanto en sacar las versiones de cada país o región.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||