ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Está claro que Google descuida los Nexus, y ha actualizado a todos menos nosotros (y evidentemente los modelos anteriores del GalaxyNexus,inclusive).
Está también claro que nuestro móvil recibirá más actualizaciones , pero por parte de la comunidad únicamente.

Estas jugadas no las comprendo de Google ya que nos actualiza hacia una versión inconsistente y nos deja con todos los fallos que hay. Así que que les den por c..o que yo mi próximo modelo será uno distinto a un Nexus.
Yo no lo veo así. Creo que nuestro teléfono está muy vivo aún, tanto para la comunidad como para Google. La Nexus 7 de 2012, que salió antes que nuestro teléfono, tiene 5.1. No tendría sentido que continuaran con la tablet y abandonaran nuestro teléfono.

Yo creo que, simplemente, han ido liberando las actualizaciones de 5.1, una actualización que básicamente era para arreglar el fallo de 'memory-leak' y añadir dos polladas, hecho únicamente para no sacar sólo lo de la memoria. Han visto que, el único objetivo de la nueva actualización, no se ha cumplido, que el fallo sigue ahí. Es lógico que no saquen las imágenes para más dispositivos antes de arreglar.

Yo creo que saltaremos directamente a 5.1.1. Ahora, me parece una cagada el ir sacando tantas versiones sin pulir. Android 5, muy bonito pero con bugs. Un poco más tarde, sacan 5.0.1, que sigue teniendo bugs. Después 5.0.1 y aún con bugs. Pero deciden dar un salto en la numeración y llegamos a 5.1 y... ¡sorpresa! Aún tiene el bug principal de la memoria.

Con el Nexus no me preocupo demasiado, porque vamos a tener, por el momento, la última versión, hasta que Google decida abandonarnos. Ahora, para las compañías que no son Google, es un mareo simpático. Por poner un ejemplo, One Plus One está presentando ahora las actualizaciones de Andorid 5.0.2 (creo que vienen con esa), y ya tenemos casi 5.1.1. Para fliparlo.

Google debería hacer algo para reducir la fragmentación. Enviar las actualizaciones para instalar sin capa de personalización y que se añadieran como aplicaciones externas o yo que sé, pero no creo que esté haciéndolo bien para reducir la fragmentación sacando versiones cada poco sin estar realmente pulidas.

Viejo 10/04/15, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Creo que nuestro teléfono está muy vivo aún, tanto para la comunidad como para Google. La Nexus 7 de 2012, que salió antes que nuestro teléfono, tiene 5.1. No tendría sentido que continuaran con la tablet y abandonaran nuestro teléfono.

Yo creo que, simplemente, han ido liberando las actualizaciones de 5.1, una actualización que básicamente era para arreglar el fallo de 'memory-leak' y añadir dos polladas, hecho únicamente para no sacar sólo lo de la memoria. Han visto que, el único objetivo de la nueva actualización, no se ha cumplido, que el fallo sigue ahí. Es lógico que no saquen las imágenes para más dispositivos antes de arreglar.

Yo creo que saltaremos directamente a 5.1.1. Ahora, me parece una cagada el ir sacando tantas versiones sin pulir. Android 5, muy bonito pero con bugs. Un poco más tarde, sacan 5.0.1, que sigue teniendo bugs. Después 5.0.1 y aún con bugs. Pero deciden dar un salto en la numeración y llegamos a 5.1 y... ¡sorpresa! Aún tiene el bug principal de la memoria.

Con el Nexus no me preocupo demasiado, porque vamos a tener, por el momento, la última versión, hasta que Google decida abandonarnos. Ahora, para las compañías que no son Google, es un mareo simpático. Por poner un ejemplo, One Plus One está presentando ahora las actualizaciones de Andorid 5.0.2 (creo que vienen con esa), y ya tenemos casi 5.1.1. Para fliparlo.

Google debería hacer algo para reducir la fragmentación. Enviar las actualizaciones para instalar sin capa de personalización y que se añadieran como aplicaciones externas o yo que sé, pero no creo que esté haciéndolo bien para reducir la fragmentación sacando versiones cada poco sin estar realmente pulidas.

A este ritmo recibiremos 5.2
Está claro que los Nexus siempre van a tener muy buen soporte por parte de la comunidad, esa fue una de las razones por el que me lo pillé. Pero me parece de mal gusto que actualicen modelos GooglePlayEdition y que de nuestro modelo no haya ni siquiera noticias.....yo espero cómo tú que nos pasen a 5.1.1 ó 5.2 directamente, pero no confió en ello....

También estoy de acuerdo con que google debería hacer algo ya con la fragmentación de Android que al final lo veo cómo un agujero por el que van a perder usuarios en detrimento de otras plataformas que si actualizan más y que van hacia la convergencia de aplicaciones para dispositivos. La fragmentación es un serio problema ya que la gen te compra un móvil y no se actualiza jamás.....

Yo en el futuro me cogeré el dispositivo en el que se liberen los drivers de todos los componentes y me pondré yo a cocinar mis ROMs, estoy en proceso de aprendizaje

Saludos!
Viejo 10/04/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
En lo del soporte estoy de acuerdo . lástima que no les interese sacarlos con una batería con mas capacidad
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Probando la Privada con el nuevo Franco compilado por Txuki :

De momento, todo ok.
Me parece una pasada los voltajes tan elevados que trae este kernel. Normal que tenga buen rendimiento, supongo que penalizando la duración de la batería

Edito : 2 reinicios esta mañana escuchando música. No se si será por la Rom o del kernel

Última edición por marpe Día 11/04/15 a las 14:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!

No estoy del todo seguro de si este es el lugar idóneo para preguntar, pero tampoco he encontrado otro, así que me dispongo a ello :P

El caso es que llevo tiempo desconectado del tema roms desde hace bastantes meses, y me he decidido a probar un cambio, sobre todo porque creo que le vendrá bien al móvil una limpieza

Mi pregunta viene porque la rom que tengo ahora es la ParanoidAndroid, y quería pasarme alguna basada en Lollipop o similar, pero no quiero perder el PIE de la Paranoid, y no se si hay otras roms que lo tengan o es algo exclusivo de ella. Lo que más me interesa es que al tener el PIE se gana espacio de pantalla al sustituir los botones de la parte inferior, así que si alguien puede ayudarme recomendándome alguna rom que también tenga el PIE habilitado (si es que existe) se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano
Viejo 11/04/15, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Al no haber un hilo en XDA ni encontrarlo por Google +, dejo aquí de momento la última Rom Minos de Flocke (JakobNixdorf Nixdorf), conocido por sus Roms Simpleaosp :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553815
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Al no haber un hilo en XDA ni encontrarlo por Google +, dejo aquí de momento la última Rom Minos de Flocke (JakobNixdorf Nixdorf), conocido por sus Roms Simpleaosp :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553815
En g+ han borrado la de sección de community builds...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

[Experiencias Roms y Kernels Nexus 4]

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
En g+ han borrado la de sección de community builds...

llevo un buen rato buscando a ver si veía algo para poder abrir un hilo, pero nada de nada.
Esto cada vez se parece más a las Roms de Djsubterrain
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
llevo un buen rato buscando a ver si veía algo para poder abrir un hilo, pero nada de nada.
Esto cada vez se parece más a las Roms de Djsubterrain
No me dieron permiso para abrir hilo. Esta es su página g+: https://plus.google.com/communities/...19110094123092
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
@sidane BlissPop lo lleva, aunque no en sus últimas 2 versiones. Hasta ahora es la única que conozco que lo lleve de fábrica además de Paranoid, se extraña el SlimPie de las SlimRoms. También puedes probar si te sirve la aplicación LMT, con funciones de PIE. Menos bonita y vistosa pero más funcional que el PIE de Paranoid.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No me dieron permiso para abrir hilo. Esta es su página g+: https://plus.google.com/communities/...19110094123092

Acabo de hacer una solicitud para poder entrar, ya que es una comunidad cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
@sidane BlissPop lo lleva, aunque no en sus últimas 2 versiones. Hasta ahora es la única que conozco que lo lleve de fábrica además de Paranoid, se extraña el SlimPie de las SlimRoms. También puedes probar si te sirve la aplicación LMT, con funciones de PIE. Menos bonita y vistosa pero más funcional que el PIE de Paranoid.
Wooo, pues muchas gracias! probablemente pruebe alguna rom que me convenza, y pruebe a meterle lo del LMT y listo
Viejo 11/04/15, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Me paso por aquí para saludaros y a la vez para que me permitais un offtopic. Como sabeis, me mudé de móvil y ahora llevo un meizu Mx4. Un gran movil en cuanto a hardware, pero muy limitado en cuanto a software al no tener desbloqueado el bootloader. Ha surgido una iniciativa de mandar una petición para que dicho bootloader sea desbloqueado y es aquí donde necesitamos toda la ayuda posible. Os voy a dejar el enlace donde estamos recopilando dicha firma por si os interesa. Os recuerdo, que si por un casual lo consiguieramos, es un movil a tener muy en cuenta (en mi caso sería el movil perfecto). Un saludo para todos y gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998904

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/15, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola a todos. Me paso por aquí para saludaros y a la vez para que me permitais un offtopic. Como sabeis, me mudé de móvil y ahora llevo un meizu Mx4. Un gran movil en cuanto a hardware, pero muy limitado en cuanto a software al no tener desbloqueado el bootloader. Ha surgido una iniciativa de mandar una petición para que dicho bootloader sea desbloqueado y es aquí donde necesitamos toda la ayuda posible. Os voy a dejar el enlace donde estamos recopilando dicha firma por si os interesa. Os recuerdo, que si por un casual lo consiguieramos, es un movil a tener muy en cuenta (en mi caso sería el movil perfecto). Un saludo para todos y gracias de antemano.
Firmando.

Todo lo que sea ayudar es poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Firmando.

Todo lo que sea ayudar es poco.
Muchas gracias. Se que que va a ser muy dificil, por no decir imposible. Pero si por un casual saltara la liebre y se liberara el bootloader, seria una opción muy a tener en cuenta. Os lo aseguro.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hecho compi
Viejo 11/04/15, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Listo compi, a ver si tenéis suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
No sabéis cuanto OS hecho de menos , que aburrimiento dios. Que poco movimiento y que complicado el puto G2 ( perdón por ser tan explícito)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
No sabéis cuanto OS hecho de menos , que aburrimiento dios. Que poco movimiento y que complicado el puto G2 ( perdón por ser tan explícito)
Vuelveeeee a casa vuelveeee vuelve a tu hogaaaaar!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/04/15, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Hola...actualmente llevó la mahdi que me la recomendasteis por sus buenos consumos de batería...la cuestión de que al escribir la Letra x en el navegador el chrome se bloquea...jajaja así tal cual...y estaba pensando en probar la otra rom que decíais que era la mejor en batería con la madhi que me recomendasteis ....esta es la slim ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711635

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /