ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Lo mismo, que lleva la mejora??

Gracias
Pues lo mismo que en el otro post te he contestado, ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/15, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Pues lo mismo que en el otro post te he contestado, ;)
lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Tu operador: Movistar
En breve pondremos los changelog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Update 1.1 y changelog en el primer post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
Viejo 14/04/15, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
donpali donpali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: cubot x6, Jiayu S3
Es la Rom, que he probado, es hasta ahora la más bonita que he tenido desde mi subjetiva apreciación, y relativamente fácil he intuitiva.
La he dejado a un lado pues porque no habia o no sabia pasar los contactos de la Sim ala lista, esque ni los veia de ninguna forma en la sim 1 pues en la sim 2 no la coje siquiera. Llamadas y tal bien, whatsapps etc pero sin "ver" los contactos de la Sim.
Asi que estoy con Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF y bueno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 03:49:15
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Thumbs up Genial.

Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando.
Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI.....
asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos)
Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos.

Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!!

Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande.

Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema:

1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error.

2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network".

3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo.

4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros.

5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta.

6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI.

7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones.

Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanrra242 su comentario:
Viejo 15/04/15, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando.
Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI.....
asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos)
Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos.

Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!!

Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande.

Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema:

1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error.

2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network".

3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo.

4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros.

5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta.

6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI.

7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones.

Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM .
Tomamos nota de todo lo que nos comentas, no nos tienes que agradecer nada, somos nosotros los que os agradecemos vuestro reportes en todas las roms, así podemos seguir mejorando, algo que sería imposible sin vuestra ayuda. Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
cuando estimais que estos "errores" estaran pulidos

lo veo algo principal

gracias por todo lo que haceis, a ver si lanzan ya lollipop..me da mala espina que tarden tanto
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho va a tener que tener lollipop para que me cambie desde miui.... Solo oigo cosas negativas de lollipop, no siempre lo nuevo es mejor. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

overlay

Buenas , me he dado cuenta que las aplicaciones que usan overlay grafico (superposicion de graficos por encima de la capa de escritorio) ,como algunos lanzadores estilo "lmt" o "ink over apps" , no funcionan en un principio.Se instalan correctamente pero no muestran sus graficos ,espero haberme explicado.

Esto no es un fallo de esta ROM sino que los creadores de MIUI lo han dejado asi.

Para solucionar esto , simplemente te vas a ajustes ,aplicaciones,eliges la app ,y activas Mostrar ventanas emergentes ,y en notificacion person.... (no sale el texto completo de esta frase) activais los dos checks.

Hay que hacerlo con las apps que parecen que funcionan pero no muestran nada en pantalla y usan la capa de overlay .

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a darle un buen vistazo a lo que comentáis.

Agradeceros lo "en profundidad" que habéis revisado el tema.

Nos facilita un montón el primer punto de contacto de la solucion.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches .Echo de menos el porcentaje de carga cuando el telefono está apagado.
Remito una captura de la imagen/animacion corrupta que menciono de carga con el terminal apagado.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-17 00.12.29.jpg (20.0 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. He tenido acceso al tiempo de pantalla pero no a través del modo habitual, es decir ajustes, batería,uso..... Sino a través de un icono que tengo en pantalla, "energia" .
Los botones señalados llegan al sitio en concreto, así que socio que no os costará enlazar el botón de uso que falla con el recurso que no se muestra, ya que este está ahí y funciona.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-19-29-59.jpg (67.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-19-30-33.jpg (49.9 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-19-30-50.jpg (39.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-20-19-31-03.jpg (29.8 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

OK, tomamos nota de lo que nos dice, lo miramos a fondo, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, podeis probar si estando en el escritorio, y pulsáis la tecla de menú (abajo izq), luego la tecla back (izq) y menú de nuevo os da fc y reinicia el escritorio? A lo mejor me pasa solo a mi. Saludos a todos.

Edito.: back(derecha)
Ese día no vi barrio Sésamo....

Última edición por juanrra242 Día 21/04/15 a las 11:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jejeje,
Si da FC al pulsar la de la izquierda Menú ;)
Teas reiniciar le da una vez y sale bien el menú.
Y ya la segunda etc da fc siempre
Estaba ya reportado y apuntadito.

Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez.
Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo.
Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada.
Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-23-17-04-01.jpg (39.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-23-17-17-48.jpg (40.6 KB, 85 visitas)

Última edición por juanrra242 Día 23/04/15 a las 18:01:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanrra242 su comentario:
Viejo 23/04/15, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez.
Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo.
Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada.
Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no.
Saludos.
Ok, tomamos notas y lo vamos a observar, muy buena info, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
juanmikun juanmikun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Esperaré a que funcione el NFC en el S3a. La he probado hoy y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha faltado el NFC y algún detalle tonto. Pero pronto me sumaré
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanmikun Ver Mensaje
Esperaré a que funcione el NFC en el S3a. La he probado hoy y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha faltado el NFC y algún detalle tonto. Pero pronto me sumaré
No le queda nada (ya esta hecho solo que quedan otras cosillas que corregir para sacar una ota con mas cosas arregladas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 16:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /