|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.1 y changelog en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Es la Rom, que he probado, es hasta ahora la más bonita que he tenido desde mi subjetiva apreciación, y relativamente fácil he intuitiva.
La he dejado a un lado pues porque no habia o no sabia pasar los contactos de la Sim ala lista, esque ni los veia de ninguna forma en la sim 1 pues en la sim 2 no la coje siquiera. Llamadas y tal bien, whatsapps etc pero sin "ver" los contactos de la Sim. Asi que estoy con Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF y bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando. Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI..... asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos) Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos. Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!! Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande. Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema: 1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error. 2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network". 3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo. 4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros. 5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta. 6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI. 7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones. Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanrra242 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando. Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI..... asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos) Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos. Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!! Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande. Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema: 1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error. 2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network". 3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo. 4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros. 5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta. 6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI. 7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones. Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estimais que estos "errores" estaran pulidos
2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network". 3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo. 4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros. lo veo algo principal gracias por todo lo que haceis, a ver si lanzan ya lollipop..me da mala espina que tarden tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho va a tener que tener lollipop para que me cambie desde miui.... Solo oigo cosas negativas de lollipop, no siempre lo nuevo es mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
overlay
Buenas , me he dado cuenta que las aplicaciones que usan overlay grafico (superposicion de graficos por encima de la capa de escritorio) ,como algunos lanzadores estilo "lmt" o "ink over apps" , no funcionan en un principio.Se instalan correctamente pero no muestran sus graficos ,espero haberme explicado.
Esto no es un fallo de esta ROM sino que los creadores de MIUI lo han dejado asi. Para solucionar esto , simplemente te vas a ajustes ,aplicaciones,eliges la app ,y activas Mostrar ventanas emergentes ,y en notificacion person.... (no sale el texto completo de esta frase) activais los dos checks. Hay que hacerlo con las apps que parecen que funcionan pero no muestran nada en pantalla y usan la capa de overlay . Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un buen vistazo a lo que comentáis.
Agradeceros lo "en profundidad" que habéis revisado el tema. Nos facilita un montón el primer punto de contacto de la solucion. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches .Echo de menos el porcentaje de carga cuando el telefono está apagado.
Remito una captura de la imagen/animacion corrupta que menciono de carga con el terminal apagado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He tenido acceso al tiempo de pantalla pero no a través del modo habitual, es decir ajustes, batería,uso..... Sino a través de un icono que tengo en pantalla, "energia" .
Los botones señalados llegan al sitio en concreto, así que socio que no os costará enlazar el botón de uso que falla con el recurso que no se muestra, ya que este está ahí y funciona. Saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, tomamos nota de lo que nos dice, lo miramos a fondo, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podeis probar si estando en el escritorio, y pulsáis la tecla de menú (abajo izq), luego la tecla back (izq) y menú de nuevo os da fc y reinicia el escritorio? A lo mejor me pasa solo a mi. Saludos a todos.
Edito.: back(derecha) Ese día no vi barrio Sésamo.... Última edición por juanrra242 Día 21/04/15 a las 11:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,
Si da FC al pulsar la de la izquierda Menú ;) Teas reiniciar le da una vez y sale bien el menú. Y ya la segunda etc da fc siempre Estaba ya reportado y apuntadito. Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez. Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo. Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada. Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no. Saludos. Última edición por juanrra242 Día 23/04/15 a las 18:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez. Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo. Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada. Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que funcione el NFC en el S3a. La he probado hoy y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha faltado el NFC y algún detalle tonto. Pero pronto me sumaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda nada (ya esta hecho solo que quedan otras cosillas que corregir para sacar una ota con mas cosas arregladas)
|