|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para movistar españa que modem recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como piensas. Por ahí van los tiros.
Es por pura lógica pero los programadores se ve que piensan como máquinas. Te dejan pocas opciones y la CPU menos aún. Los desarrolladores se han currado uno gobernadores de la ostia con control en todos los aspectos, o casi todos lo que hacen subir o bajar la velocidad. Pero la CPU no tiene opciones. Todos los gobernadores menos el performance se activan por demanda. En el 99% de las ocasiones con subir una velocidad más la CPU ya trabaja suelta, pero como no tiene mucha escala se va a lo máximo casi siempre. Aún así Supongamos que la primera CPU está al máximo, puede que la segunda si se le pide entrar no le haga falta estar al máximo y 3 velocidades por debajo del máximo va perfecto. Pues eso es lo que se consigue con más velocidades. Escalar la secuencia según necesidad, con esto que parece una tontería puede dar hora o hora y media más de pantalla. Principalmente porque no trabajas en frecuencias altas que es lo que chupa batería. Según las condiciones claro. Pero también relaja la CPU y hace que el sistema vaya más fluido y menos a trompicones. Porque si escalas de 455 a 1300 ese salto se nota. Pero si le metes un 755 entre medias el salto no es tan grande y no se aprecia lag. En nada está el fix está subiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha igual tener la información del módem en los ajustes sin duda el mío.
Es el que mejor funciona con la rom lo hice expresamente para estas versiones y porque personalmente ver o no 10 numeros en ajustes me da igual si hace lo que debe que es darme La mejor señal posible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@SoMeiBoL que governor y i/o usas ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, algo tarde pero me cuesta dejar las rom aosp
.El fix es solo para el nfc? O sera una rom v5?. Si no, para descargar la v4 mientras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es un fix para reparar pequeñas cosas, añadir otras y subir de versión. En cuanto llegue a casa lo pongo que en el curro voy muy limitado. Sobre las 18:30 más o menos estará para descargar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Oka. Entonces me bajo la v4 mientras. Saludos
|
||||
|
||||
|
amigos para d805 funciona esta rom para chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Tengo el D802 y la rom assics v12 plus para instalar esta tengo que hacer full wipe incluyendo "data" eh instalar el módem kitkat y luego la rom? Hay que instalar update súper su? Disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene roteada de serie. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac... ya no queda nada para el FIX ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el post 2 el fix y el paso a 5.0.2.
Instalar sin hacer WIPES. Al instalar el FIX se añadirán todas las mejoras a a ROM pero perderás la opción de hacer la pantalla mas pequeña. Hoy no doy para más y me esta ayudando Manuelmagix con este tema ya que no tengo mas tiempo para modificar los systemui. En cuanto me suba los mods los pongo en descarga. Gracias a Manuelmagix por los aportes que me esta haciendo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acura2201 Día 11/04/15 a las 18:40:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando algunos bootanimations para esta rom, pero los que encuentro no rulan
¿Sabeis de alguna "colección" que sirva?